Entra

Código 10% Descuento En Compra On Line

Iniciado por bimbo, 03 March 2015 a las 7:52

26 post en este tema
  • Seat Exeo | 32

    Publicado 03 May 2018 a las 10:27

    Buenas buhini,

    Me parece bien que llames varias veces ya que estamos para atenderte pero cuando ya se te explico por email que NO es posible usar códigos duplicados ni códigos antiguos en productos nuevos. No se el motivo de las llamadas y de repetir el pedido, ¿para ver si cuela?

    Los comerciales te contestan las dudas hasta el punto que saben, no tienen mala fe y muchos menos quieren engañarte, al revés, están para ayudarte en lo que sepan pero no les vayas a pillar que hacen lo que pueden hasta donde saben y si les pones en un aprieto les puedes confundir y más sabiendo que es un descuento especial del foro que los alguno de los nuevos chicos todavía no sabían que existía. 

    Te repito por tercera vez: el código es del año 2015 para el catálogo 2015 como pone mas arriba en el post del año 2015 en el cual se incluye más abajo en otro post un link hacia este catálogo del año 2015. Deja de darle vueltas de verdad, no hay truco ni trampa, es muy sencillo. 

    Por otro lado, como ya te recomendamos, compra la suspensión en Endado, no son competencia, Jose y su equipo son amigos, trabajan bien y tienen buenos precios. En foro coches podéis encontrarles y si mal no recuerdo tienen un código descuento permanente para foreros.

    Skoda octavia | Guipúzcoa | 6

    Publicado 03 May 2018 a las 11:37
    hace 49 minutos, AudioLedCar dijo:

    Buenas buhini,

    Me parece bien que llames varias veces ya que estamos para atenderte pero cuando ya se te explico por email que NO es posible usar códigos duplicados ni códigos antiguos en productos nuevos. No se el motivo de las llamadas y de repetir el pedido, ¿para ver si cuela?

    Los comerciales te contestan las dudas hasta el punto que saben, no tienen mala fe y muchos menos quieren engañarte, al revés, están para ayudarte en lo que sepan pero no les vayas a pillar que hacen lo que pueden hasta donde saben y si les pones en un aprieto les puedes confundir y más sabiendo que es un descuento especial del foro que los alguno de los nuevos chicos todavía no sabían que existía. 

    Te repito por tercera vez: el código es del año 2015 para el catálogo 2015 como pone mas arriba en el post del año 2015 en el cual se incluye más abajo en otro post un link hacia este catálogo del año 2015. Deja de darle vueltas de verdad, no hay truco ni trampa, es muy sencillo. 

    Por otro lado, como ya te recomendamos, compra la suspensión en Endado, no son competencia, Jose y su equipo son amigos, trabajan bien y tienen buenos precios. En foro coches podéis encontrarles y si mal no recuerdo tienen un código descuento permanente para foreros.

    No se a que te refieres con eso de las llamadas, solo llame una vez y fue antes de hacer el pedido la primera vez, para pedir mi descuento en Facebook, y para confirmar que teníais el Kit, y la segunda fue para reclamar que se había anulado el pedido sin mi permiso y de malas formas.

    Lo he escrito bien claro más arriba, igual tienes que darle un repaso y ver si lo puedes entender, que igual no lo ha leído.

    Otra cosa yo tranquilo estoy, eres tú el que has escrito primero una parrafada que se debía de aclarar cuando se cuentan las cosas a medias verdades.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 03 May 2018 a las 14:10

    Bueno entonces nos quedamos sin codigo esa es la conclusion, ok gracias de todas formas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 May 2018 a las 11:12

    En fin ups ups.. que lastima 😞.. llevo dias intentando aportar algun comentario positivo en esto, pero la mala leche no me deja ups

    Una pena haber perdido ese codigo de descuento 

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.