Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Transformers 4 Age Of Extinction 2014
Iniciado por bimbo, 06 March 2014 a las 19:08
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
ala... una peli de coches.. jajaja
Bufff calla calla que aqui tienes un friki de Transformers
Viva Optimus Prime abajo los decepticons!
Que ganas por Dios de que llegue el 8 de Agosto
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cómo me molan estas pelis, la primera me puso los pelos de punta cuando llegaban los Transformers.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A mi que todo este tipo de películas fantásticas me encantan y con Transformers... no ha terminado de engancharme. No se muy bien porque pero creo que es por los propios transformers, cuando se ponen a luchar realmente no te enteras de nada, es todo un amasijo de cables y metales que no sabes quien es quien ni nada, y pese a que los efectos especiales son de lo mejor que hay, a mi me pareció todo un desorden enorme y yo creo que por eso no me molo mucho.
No recuerdo el nombre de mi transformer favorito de la película, os pongo una foto para ver si os suena pero aquí se pasaron con el ordenador porque se nota demasiado que esto no puede ser real:
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
A mi que todo este tipo de películas fantásticas me encantan y con Transformers... no ha terminado de engancharme. No se muy bien porque pero creo que es por los propios transformers, cuando se ponen a luchar realmente no te enteras de nada, es todo un amasijo de cables y metales que no sabes quien es quien ni nada, y pese a que los efectos especiales son de lo mejor que hay, a mi me pareció todo un desorden enorme y yo creo que por eso no me molo mucho.
No recuerdo el nombre de mi transformer favorito de la película, os pongo una foto para ver si os suena pero aquí se pasaron con el ordenador porque se nota demasiado que esto no puede ser real:
jajaja...@subzero tio, creo que eso era la mujer de mazinger z, pechos fuera!! jajaja
Ojalá se sacara los pechos!!
Eso sí que es un buen Megan..., y no el de Renault (venga, chiste malo para el grupo de los viernes )
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
jajajja como se nota que ya estamos de viernes... copiaselo isma, no te quedes con las ganas.
Hace un par de semana me pille la trilogía en Blu-ray y menuda calidad de detalles, son impresionantes...
Yo tengo si no recuerdo mal la primera y la segunda, me falta la tercera.