Entra

Rincon Gastronomico De Minguito Cc

Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21

417 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 March 2014 a las 19:16

    Definitivamente @Crisipo, en cuanto que tenga tiempo tengo que copiarte algunos platos, eres mucho mas cocinero que yo.

     

    No, no ¡qué va! soy un aficionadillo que se divierte en esto...Y cuento con alguien cerca que no tiene miedo de "envenenarse" con mis experimentos flores

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 March 2014 a las 22:41

    @Minguito CC que bueno 😃 

     

    Hola amigos, después de hacer "rabona" (eso decíamos aquí cuando yo era niño y nos escaqueábamos de ir al colegio, en otros sitios le dicen "pella") unos días, por "cuestiones técnicas" (quiero decir que casi no hemos parado por casa), esta noche mas relajadito estoy de nuevo con vosotros. El viernes 28 fué el Día de Andalucia y por tanto fiesta en nuestra Comunidad (ves @Crisipo como no es que nosotros tengamos mas festivos, si no que es que sabemos colocarlos jajajajajaja), pero nosotros, como buenos patriotas, empezamos a celebrarlo el jueves a mediodía y hemos terminado esta tarde.

    Como no hemos cocinado, ni hemos hecho grandes comidas, os dejo una fotos de algunas de las tapas y otras viandas que hemos degustado. Algo tan sencillos como pisto con huevo, papas con chocos (el plato onubense por antonomasia), una carne exquisita a la parrilla y también me acordé de fotografiar el postre, la muy jerezana "Poleá". Ya esta noche en casa, algo ligerito, unas verduras cocidas y un huevo relleno.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 March 2014 a las 22:53

    Pues hoy vuelta a las andadas, para terminar con las celebraciones del Día de Andalucia, nos hemos reunido unas cuantas de parejas amigas y hemos preparado una sencillita carne en salsa, que la verdad es que estaba para cantarle un par de sevillanas; no he sido yo el cocinero principal, solo estuve de pinche, pero al estar ocupadillo pues no saque foros ni de las tapas previas, ni de las bebidas. Otra vez he estado torpe, pero es que te metes en el cachondeo entre gente y te olvidas de la camara; espero os guste la carnecilla.

    post-86-0-93425000-1393797215_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 March 2014 a las 17:47

    Bufff que pinta tiene todo, y yo llegando a casa y jamón york que tendré para merendar jajaj A ver si encuentro gambas en el lidl y me hago unas gambillas al ajillo y me acuerdo cuando estaba de vacaciones en galicia jajaj

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 March 2014 a las 18:17

    Claro que si @subzero, date homenajes de vez en cuando, que si no la vida pasa mas lenta jejejejejeje 😉

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 March 2014 a las 18:21

    Hoy un día tranquilito, un paseito por Sevilla, unas cervecitas con aceitunas y "salaitos" y un par de copas de manzanilla de Sanlucar con sus tapitas. Una exquisita corvina con gulas y un sabroso pinchito de cordero, nada mas.

    post-86-0-00484100-1393867237_thumb.jpg

    post-86-0-45661400-1393867252_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 March 2014 a las 23:57

    Hoy paseito por el pueblo descapotados y cervecitas, que el tiempo acompaña. Al llegar a casa una de las comidas mas sencillas del mundo, un filete con papas fritas (en perol, eso si); la tarde relajadito con un sabroso gintonic; de cenas veréis que nunca digo nada ni pongo foto, pero es que es a una sopita ligera o un poco de jamón de york y un yogur, cosillas que no merecen la pena.

    post-86-0-56714600-1393973767_thumb.jpg

    post-86-0-92039300-1393973838_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 March 2014 a las 23:59

    A ver amigos, que será esto que esta tarde hemos empezado con los preparativos?.

    post-86-0-88041500-1393973985_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 March 2014 a las 9:48

    A ver amigos, que será esto que esta tarde hemos empezado con los preparativos?.

    Eso tiene pinta de ser el origen de unas migas de pastor o como se llamen...luego hay que rematarlas con todo lo suyo. Ya nos lo pondrá luego el que se las va a zampar...

     

    Yo hoy como fuera, así que no hay foto. Solo pongo fotos de "elaboraciones propias" y lo mas probable es que mañana ya tenga una para colgar por aquí...

    Saludos. gorrilla

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 March 2014 a las 10:34

    Yo en Madrid estaba más contento con mis cazuelitas de barro, lo hacía todo ahí, desde el pescado hasta algunos arroces. Cuando me vine para Alemania me traje 3 cazuelas de barro que compre, porque las que tenía en Madrid quedarían alli con la mudanza. Pues de las 3 que me traje una se rajo el primer día, otra filtraba el aceite ¿? que te ponias a concinar y salía una humareda de aceite quemado... y la tercera no hay narices a que caliente en mi rudimentaria cocina eléctrica. Como las echo de menos 😞 las comidas sabían mejor en ellas jaja

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2014 a las 0:14

    Primero, si, es el pan dejado a secar para hacer el sabado 8, día internacional de la mujer, unas migas (no de pastor, si no que con mas componentes), para Rosi y 22 amigas mas, 23 mujeres y solo yo de hombre y porque voy a cocinarles, que si no no me dejarían asomar por allí.

    Hoy tampoco puedo poner "elaboraciones propias", lo siento, tengo que volver a poner tapas que es de lo que he comido, pero que si solo se puede subir lo que cocinemos en casa, pues nada, ya no repito hasta que no cocinemos algo, sin esas son normas, pues las respeto, pero hoy voy a poner lo que he comido.

    Hemos estado en Carmona para pasar la ITV del otro coche y allí que hemos disfruta de algunas cositas; el sitio con las tapas mas clásicas de allí es el Bar Goya, pero hoy era el día de cierre, no obstante os pongo el surtido de tapas caseras que sirven; hemos estado por algunas bodegas del lugar, donde con unas copas de manzanilla hemos degustado una rica melva de almadraba, una riquisima mojama de atún y unas exquisitas anchoas, después cambiamos de lugar y saboreamos unas muy buenas espinacas con garbanzos y unos fresquisimos boquerones fritos. Os dejo algunas fotos de lo saboreado, mañana será otro día.

    post-86-0-33653200-1394061169_thumb.jpg

    post-86-0-65324600-1394061184_thumb.jpg

    post-86-0-67539800-1394061204_thumb.jpg

    post-86-0-80303000-1394061251_thumb.jpg

    post-86-0-63816300-1394061275_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2014 a las 8:27

    Yo este sábado me voy de barbacoa así que pondré las salchichas alemanas que haremos jajaj Pero somos todos españoles así que alguna tortilla de patatas aparecerá seguro! Y ya si encontramos sidra por alguna tienda española sería la bomba jeje

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2014 a las 8:52

    nono  nono No, no, no, no y no MinguitoCC no te líes. De normas nada. Cada uno pone lo que quiere... además este es tu hilo.

     

    Cuando yo dije eso de "elaboraciones propias" es que CRISIPO  pondrá solo eso, pero no dice que TODOS tengan que seguir mi decisión.

     

    Yo lo voy a hacer así , pero tu puedes poner (como cualquiera) lo que le de la gana, siempre que tenga que ver con el hilo ¡¡¡ que narices!!! faltaría más.

     

    Además a mi se me agota mi "repertorio" porque no soy Arguiñano ni de coña, no salgo de unos cuantos platos y se me acabarán las fotos cuando empiece a repetir...

    pensativo 

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2014 a las 21:22

    nono  nono No, no, no, no y no MinguitoCC no te líes. De normas nada. Cada uno pone lo que quiere... además este es tu hilo.

     

    Cuando yo dije eso de "elaboraciones propias" es que CRISIPO  pondrá solo eso, pero no dice que TODOS tengan que seguir mi decisión.

     

    Yo lo voy a hacer así , pero tu puedes poner (como cualquiera) lo que le de la gana, siempre que tenga que ver con el hilo ¡¡¡ que narices!!! faltaría más.

     

    Además a mi se me agota mi "repertorio" porque no soy Arguiñano ni de coña, no salgo de unos cuantos platos y se me acabarán las fotos cuando empiece a repetir...

    pensativo 

     

    Jajajajaaj si no me lio @Crisipo, si digo eso mismo, que como no hay norma, ni creo que deba haberla en ese sentido, pues cada cual pone lo que le apetece (por supuesto que, como tu bien dices, mientras que tenga que ver con el tema del hilo), ademas fíjate que puse las tapas;  y lo hago también por lo mismo que tu dices, porque en casa no hay tanta variedad como para 365 platos distintos al año, así que cuando coma fuera pondré los de fuera, platos y/o tapas, y en casa los que proceda. Ah, eso si, aunque en la denominación del hilo aparezca mi nombre, para nada quiero que nadie pueda pensar que es "mi" hilo, es el hilo de todos los foreros de Mofler; así es que a todos nos toca poner algo, al menos de vez en cuando.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2014 a las 21:25

    Hoy si, hoy ha tocado paseito por el pueblo y comer en casa; ha cocinado Rosi unos exquisitos y riquísimos alcauciles (alcachofas) rellenos de carne, que estaban para chuparse y rechuparse los dedos. Os dejo la foto en la olla y en el plato acompañado de una albondiga; huuuuummmmmm.

    post-86-0-71930300-1394137535_thumb.jpg

    post-86-0-77114800-1394137547_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 March 2014 a las 22:42

    Hoy si, hoy ha tocado paseito por el pueblo y comer en casa; ha cocinado Rosi unos exquisitos y riquísimos alcauciles (alcachofas) rellenos de carne, que estaban para chuparse y rechuparse los dedos. Os dejo la foto en la olla y en el plato acompañado de una albondiga; huuuuummmmmm.

    Qué buena pinta y qué bien huele eso...como se dice : "si bien huele, mejor sabrá".

    Sí pues eso que pondremos las fotos que vayamos pudiendo, lo que interesan es que sean apetitosas. Pero no se... pensativo me parece que solo nos leen 4 ó 5 foreros... : Eso sí, muy buenos. Muchos no dicen nada y mira que hay gente aquí dentro... para comentar estas exquisiteces.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.