Primero, si, es el pan dejado a secar para hacer el sabado 8, día internacional de la mujer, unas migas (no de pastor, si no que con mas componentes), para Rosi y 22 amigas mas, 23 mujeres y solo yo de hombre y porque voy a cocinarles, que si no no me dejarían asomar por allí.
Hoy tampoco puedo poner "elaboraciones propias", lo siento, tengo que volver a poner tapas que es de lo que he comido, pero que si solo se puede subir lo que cocinemos en casa, pues nada, ya no repito hasta que no cocinemos algo, sin esas son normas, pues las respeto, pero hoy voy a poner lo que he comido.
Hemos estado en Carmona para pasar la ITV del otro coche y allí que hemos disfruta de algunas cositas; el sitio con las tapas mas clásicas de allí es el Bar Goya, pero hoy era el día de cierre, no obstante os pongo el surtido de tapas caseras que sirven; hemos estado por algunas bodegas del lugar, donde con unas copas de manzanilla hemos degustado una rica melva de almadraba, una riquisima mojama de atún y unas exquisitas anchoas, después cambiamos de lugar y saboreamos unas muy buenas espinacas con garbanzos y unos fresquisimos boquerones fritos. Os dejo algunas fotos de lo saboreado, mañana será otro día.