Entra

Rincon Gastronomico De Minguito Cc

Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21

417 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 February 2014 a las 14:36

    Minguito, como no quiero quedarme atrás... después de ver lo tuyo.... ¡¡Ahí va lo mío!!  

    Hoy tocaba : Carrilleras en salsa al vino de Oporto.¡ Buen provecho!

    post-3360-0-81708800-1393421752_thumb.jp

     

    Como veis, los platos de servicio demuestran que soy yo... no cambian.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 February 2014 a las 19:13

    Ojú @Crisipo, me encanta la carrillera (carrilá, la llamamos aquí, o carrillada mas en fino) y esas tienen una cara que alimenta; las has probado al Pedro Ximenez?. Te saldrán algo mas dulce y un poco mas oscuras que con el Oporto.

    Venga hombre, quien va a dudar que son de tu cosecha propia?.

     

    (Editado para incluir la ultima linea, que antes no me percaté).

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 February 2014 a las 19:35

    Hoy a tocado tranquilidad y comida parca, que hay que recuperarse un poco de los excesos de los últimos días; así que solo ha sido unos vasitos de mosto (para quien no lo sepa, así llamamos nosotros al vino nuevo, de la ultima cosecha, del Aljarafe sevillano) con aceitunas de las que arreglamos nosotros y despues unas gambitas al ajillo que preparé yo mismo y unos huevos rellenos hechos por Rosi. Mañana nos toca otra vez "llenar el baúl" (mi hermosa y oronda barrigota) ya que salimos con amigos.

    post-86-0-45553100-1393439720_thumb.jpg

    post-86-0-59891500-1393439732_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 February 2014 a las 9:04

    Ojú @Crisipo, me encanta la carrillera (carrilá, la llamamos aquí, o carrillada mas en fino) y esas tienen una cara que alimenta; las has probado al Pedro Ximenez?. Te saldrán algo mas dulce y un poco mas oscuras que con el Oporto.

    Venga hombre, quien va a dudar que son de tu cosecha propia?.

     

    (Editado para incluir la ultima linea, que antes no me percaté).

    No, no tenía Pedro Ximénez, y me quedaba un poco de una botella de Oporto de no se cuando...la próxima probaré con ese vino tan bueno de por ahí abajo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 February 2014 a las 9:05

    Esas gambitasssssss mira que me gustan... yo las hago a menudo también. Pero no repetiré una foto tan buena.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 February 2014 a las 15:00

    Bueno, para seguir la serie... Hoy ha caído algo más "exótico", trocitos de pollo con salsa agridulce: Buenísimos...  y sencillito porque la salsa la compro en frasco.

     

    post-3360-0-00308900-1393509608_thumb.jp

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 February 2014 a las 16:51

    y con el mismo plato que no nos fiamos...jajaja

     

    vaya dos peazos de artistas culinarios, @Crisipo y @Minguito CC, enhorabuena,

    a mi entre diario no me da tiempo a nada, pero nada más llegar el sabado sabadete sexo ......me pongo el delantal....y cogo la escoba, fregona...jejejej

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 February 2014 a las 18:38

    y con el mismo plato que no nos fiamos...jajaja

     

    vaya dos peazos de artistas culinarios, @Crisipo y @Minguito CC, enhorabuena,

    a mi entre diario no me da tiempo a nada, pero nada más llegar el sabado sabadete sexo ......me pongo el delantal....y cogo la escoba, fregona...jejejej

     

    La ventaja que tenemos ambos de estar "libres como el viento" todos los días... Ya os llegará el turno chavalotes.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 February 2014 a las 10:18

    me pongo el delantal....y cogo la escoba, fregona...jejejej

     

    jajajaj que bueno. Yo este finde alomejor hago algo elaborado, pero es que a diario tampoco es cuestión de poneros fotos de macarrones o lentejas jajaj

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 February 2014 a las 11:03

    jajajaj que bueno. Yo este finde alomejor hago algo elaborado, pero es que a diario tampoco es cuestión de poneros fotos de macarrones o lentejas jajaj

    Pues sí, Subzero.

    Lo bueno sería poner fotos de cierta "envergadura" o sea de Chef consagrado que bueno   Aunque hay gente de fuera a la que le gustaría ver de todo y ahora que lo pienso las lentejillas forman parte de la gastronomia italiana del Norte, sobre todo... en Navidad.

     

    Yo hoy no pondré ninguna, pero este fin de semana veremos que se me ocurre. pensativo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 March 2014 a las 10:28

    Joer .. da gusto ver este hilo 😃

    Siiii pero a determinadas horas, a otras te entran ganas de pasarle la lengua a la pantalla a ver sí pilas algo de chorizitos o papas fritas!!! Jejejejejejeje

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 March 2014 a las 13:39

    Me estaba preguntando en este mismo instante y no se si a vosotros os pasa también, ¿ que estara comiendo hoy @Minguito CC y @Crisipo ? Anda darnos envidias que mirar las horas que son....jaja

    saludos y buen sabado sabadete

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 March 2014 a las 19:00

    Me estaba preguntando en este mismo instante y no se si a vosotros os pasa también, ¿ que estara comiendo hoy @Minguito CC y @Crisipo ? Anda darnos envidias que mirar las horas que son....jaja

    saludos y buen sabado sabadete

    Pues mira , hoy ha sido bastante sencillito: este pollo con almendras buenísimo. Por supuesto que eso es el plato principal, luego está la ensaladita y demás complementos.

     

    post-3360-0-90126100-1393696829_thumb.jp

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 March 2014 a las 19:08

    Muchas gracias @Crisipo !!

    Lo de sencillito al final es algo relativo, depende que quien sea el cocinero y a ti esto se nota que te gusta y eso repercute también en su sabor final.

    saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 March 2014 a las 22:30

    Hola amigos, después de hacer "rabona" (eso decíamos aquí cuando yo era niño y nos escaqueábamos de ir al colegio, en otros sitios le dicen "pella") unos días, por "cuestiones técnicas" (quiero decir que casi no hemos parado por casa), esta noche mas relajadito estoy de nuevo con vosotros. El viernes 28 fué el Día de Andalucia y por tanto fiesta en nuestra Comunidad (ves @Crisipo como no es que nosotros tengamos mas festivos, si no que es que sabemos colocarlos jajajajajaja), pero nosotros, como buenos patriotas, empezamos a celebrarlo el jueves a mediodía y hemos terminado esta tarde.

    Como no hemos cocinado, ni hemos hecho grandes comidas, os dejo una fotos de algunas de las tapas y otras viandas que hemos degustado. Algo tan sencillos como pisto con huevo, papas con chocos (el plato onubense por antonomasia), una carne exquisita a la parrilla y también me acordé de fotografiar el postre, la muy jerezana "Poleá". Ya esta noche en casa, algo ligerito, unas verduras cocidas y un huevo relleno.

     

    post-86-0-14730900-1393709392_thumb.jpg

    post-86-0-08351100-1393709403_thumb.jpg

    post-86-0-19321800-1393709419_thumb.jpg

    post-86-0-22091400-1393709430_thumb.jpg

    post-86-0-81996600-1393709439_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 March 2014 a las 22:33

    Pues mira , hoy ha sido bastante sencillito: este pollo con almendras buenísimo. Por supuesto que eso es el plato principal, luego está la ensaladita y demás complementos.

     

    Pollo con almendras a la Jose.JPG

    Definitivamente @Crisipo, en cuanto que tenga tiempo tengo que copiarte algunos platos, eres mucho mas cocinero que yo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 March 2014 a las 12:13

    Definitivamente @Crisipo, en cuanto que tenga tiempo tengo que copiarte algunos platos, eres mucho mas cocinero que yo.

     

    Gracias. Si me viera mi madre... hasta hace 7 u 8 años no sabía casi ni que era la yema de un huevo  que bueno pero la verdad, al tener más tiempo libre me he aficionado a esto y aunque reconozco que estoy limitado en el "arte", por lo menos intento cosas y algunas veces salen y otras peor. Lo que sí tengo claro es que es cuestión de echarle imaginación y con algo de lógica hacer muchas cosas. A lo que me niego en rotundo es a ensayar "la nouvelle cuisine" ni chorradas (perdón...) de ese tipo. La cocina como debe ser: Genuina, clásica y variada. ok por lo menos para mi gusto y respetando a los demás.

    Después de haber viajado mucho y muchos años por el mundo, lo he comprobado... la variedad que tenemos aquí... en ningún sitio.

    Hoy va a ir de sencillo el menú. Tenemos un par de invitados y quizás no haya fotos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.