Rincon Gastronomico De Minguito Cc
Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ufffff cuanto tiempo sin subir algo de comida, pero os aseguro que comer sigo comiendo jejejejejejeje; amenazo con volver pronto con algo.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muchas gracias por avisar @Minguito CC, al ver que no comias nada desde el 26 de Diciembre de 2014 yo me había puesto ya en lo peor... jajaja
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Mitsubishi ASX | Madrid | 12
Madre mía como nos cuidamos, me encanta este hilo
Si es que ya me llega el olor...
No tiene coche | 2.798
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Como me alegra que se escriba otra vez por aqui... igual me animo a seguir subiendo alguna cosa
Salu2
No tiene coche | 2.798
@subzero Ualaa que buena pinta! Esas patatas cómo están hechas? Al horno? no parece muy difícil de hacer y deben de estar buenísimas! Más aún si le metes alguna hierba de esas que dan el gustillo..
3 horas cociendo el rabo de toro y tu te fijas en las patatas fritas jajaja
Pues estan hechas con un maravilloso aparato que me regalo mi hermano. Es una freidora que funciona casi sin aceite, tan solo una cucharada y te frie como 2 platos grandes de patatas. Y el resultado es el que ves, están buenisimas y mucho mas sanas que las de toda la vida. Eso si las de siempre no se pueden mejorar, pero aun asi el resultado es muy bueno
BMW 320 a | Argentina | 7.796
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués ya ke estamos de comidas pongo un par de fotillas de algún finde ke nos juntamos familia o amigos y montamos así algo casero unas son de una parrilladita de carnes y otra de unas pizzas caseras hechas con mucho mimo siii y torrijas tortillas y rosca gallega,espero gusten
Vaya dos! Anda que os cuidais bien jejej Menuda pinta tiene todo
No tiene coche | 2.798
Madre mía!!! Lo bueno que tiene que estar todo eso, se me abre el apetito y mira que es difícil en estas horas!!
La rosca gallega qué lleva? Parece un postre interesante jeje
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Nada es una masa con azúcar y anís y así explicarlo difícil pero saber muy bien,es como una mona de pascua o roscón de reyes por así explicarlo vamos pero con más sabor
No tiene coche | Barcelona | 2.686
Uaaaa madre mía @markosbf que pintaza!!!! La verdad que yo tampoco concocía el post pero soy más del club de @Nugget1821 jejeje, pero de vez en cuando con mi hermano nos curramos la comida y nos sale algo un poquito más elavorado jjajaja, ya os enseñaré entonces...
No tiene coche | 2.798
A ver si es verdad @aina-esc y nos enseñas algo elaboraditoo!! Yo lamentablemente solo me hago de comer los fin de semana y no me puedo hacer cosas elaboradas, solo cosas simples que ya me nutren equilibradamente digamos
BMW 1991 | Álava | 3
Mi favorito