Rincon Gastronomico De Minguito Cc
Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
joer @Minguito CC siempre dando envidia
Lo de hoy también es light ... ojo que lo amarillo es mango
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Amigos, vuelvo a irme de vacaciones y por tanto, os dejo otros días tranquilos. Pero amenazo que volveré con mas resúmenes de lo que coma y/o cocine por ahí.
@Minguito CC ... por dios que bien vives ... jijiij me alegro y que lo disfrutes
El sábado estaremos de fiestecilla por ibiza y ahí si que subiremos bebidas
Normalmente me da mucha envidia ... Pero hoy no ... Jajaja ... Bueno es del sábado ... Que todavía ando de resaca jijiji
Ole ole, me encantaría que mas amigos hicieran como @bimbo, poner fotos de lo que disfrutamos, para que los demás amigos disfruten también. Bien hecho.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Cuanto tiempo sin entrar por por aqui...veo que continuais haciendo muy bien las cosas, hambre por suerte no pasamos!! Jeje..
Un pequeño aporte de estas vacas en vera, en el mesón del puerto ( donde el gitano) donde se come genial y os recomiendo ir si vais por esa zona. Minguito creo recordar que estuviste por la zona hace poco, no?
Menu playero con Gambas, Gambones de Garrucha, Gallo Pedro y una ensalada para disimular.
Un Abrazo a todos!! Y a ver si puedo participar más.
Estupendo que hayas vuelto por aquí @JuankiSt, me alegro; así este rincón tendrá mas alegría y colorido. Si, estuve por la zona allá por finales de Mayo; el gallopedro es algo exquisito.
bueno .. este domingo me voy a Riviera Maya ... o sea que alguna foto subire de mis copichuelas y mis tacos ... antes de que nadie diga nada.... oy de trabajo ... jajaja o sea que estoy jodido
Si Bimbo, si, lo que tu digas..jajaj....igual que cuando te visitó subzero y no parasteis de trabajar...jajaja
Esperamos esas fotos tuyas currando...digo comiendo...jajaja
Estupendo que hayas vuelto por aquí @JuankiSt, me alegro; así este rincón tendrá mas alegría y colorido. Si, estuve por la zona allá por finales de Mayo; el gallopedro es algo exquisito.
Hola Minguito, un placer volver. La verdad es que llevo un año saturado con tanto trabajo y poco tiempo me queda para hacer una cena en condiciones y menos para mostrarla, no salgo de sandwiches, bocatas y como mucho tortilla si tengo huevos o tiempo. En fin tampoco me quejo mucho tal y como va el país, pero me da pena no sacar mas tiempo para cuidarse la barriga..ademas es que me encanta cocinar, me relaja muuucho. Tomo nota de casi todo lo que pones y espero seguir aprendiendo de todo un maestro como tú.
No eres tonto!! El Gallo Pedro siempre nos acompaña cada año a la playa, es como de la familia...jajaja
Saludos