Rincon Gastronomico De Minguito Cc
Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Empieza la fiesta
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
ehiiiiii esos nachos con guacamole.....pero eso @bimbo lo has podido comprar en cualquier restaurante de España, estirate un poco más y pilla algo diferente!! jejeje
@JuankiSt es el del hotel cuando llegue del vuelo ... esto días voy a disfrutar la gostronomica local, la de verdad y vais a ver jajaja
Las vistas
Ole ole ya esta @bimbo funcionando; vamos a comer tu en Mejico y yo en España, pero ambos con vistas al mar. Animanos con esos ricos platos que vas a degustar.
Yo esta semana me la quiero tomar con tranquilidad estomacal, al menos su inicio así va; ayer a mediodía sopita de pescado con verduras y en la cena puré de verduras, hoy en la comida un pescadito a la plancha con un poco de salsa de tomate y una ensalada. A la noche me espera terminar con mas puré de verduras. De beber agua y, si acaso, un Nestea.
Llevo dos días en plan campeón, a ver lo que duro jajajajajaja.
Hoy parece que ha vuelto el verano a Torre del Mar, un esplendoroso día de sol y buena temperatura; la mañana en la playa y a mediodía nos fuimos a comer al chiringuito, os puedo decir que han sido exquisiteces, unas sardinas espetadas que aun en esta fecha están ricas y jugosas, unas almejas al ajillo y . . . . la guinda. La guinda del pastel la puso una maravillosa lubina voraz, hecha al espeto, no se puede describir la calidad, el sabor y el punto que tenia ese pescado; os dejo unas fotos.
Que bien me esta viniendo eso de estar a dieta, como riquísimo.
P.D.: He editado el mensaje ya que dupliqué una foto y no puse otra.
de verdad minguito ... como te envidio jijiji
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
De mayor quiero ser Minguito!! jejeje....
Disfrutar!!! que tiene muuu buena pinta todo!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hacia tiempo que no visitaba este hilo de "top Cheff"
Como te cuidas amigo
Hacéis bien primero la panza y luego la danza
Hoy frenazo y marcha atrás, después de lo de ayer y para seguir con la marcha de la semana, había que volver a lo verde; unas sencillas judías verdes refritas con ajito y cebolla y revueltas con huevo. Para acompañar un sencillo tomate aliñado con sal, pimienta y perejil; ya llegará el domingo jejejejejeje
No digo nada
Vaya tela el amigo @bimbo, que lujaso.
Hoy sabado ni fú ni fá, no hemos recortado mucho, pero tampoco nos hemos estirados demasiado; un paseito por Sevilla, que por cierto estaba preciosa, llena de gente y con una calor de mas de 30º, un par de cervecitas sin alcohol y unas tapillas. Eso si, las tapas de las que se pueden pegar al riñón, un variado de chacina y un poquito de chicharrones.
Esta semana también queremos hacerla verde y ligerita (bueno, al menos los días que podamos, que ahora viene la feria del pueblo jejejeje; aunque la verdad es que muy feriantes no somos), por lo que todos los días no os voy a estar repitiendo las habichuelas, las espinacas, los purés y las sopitas. Así es que por ahora solo pondré alguna excepción que hagamos.
El amigo @bimbo es quien tendría que mostrarnos las delicias mejicanas jejejejejeje
Uy ..ya estoy por España .... Aunque en un mes vuelvo
Después de 20 días sin venir por aquí, aunque la verdad es que no se si alguien se asomó al hilo, doy otra vueltecita; tras tres semanas en Torre del Mar, pasamos una semana en casa (aprovechando que era la feria del pueblo) y nos fuimos otro par de semanas por tierras de Almeria, Mojacar y Vera concretamente. Aprovechando la extraordinaria climatología vivida, casi cada día hemos ido a la playa, pero también hemos hecho escapadas a otros lugares para ir conociendo su rica y variada gastronomía.
Aquí os dejo una especie de reportaje sobre los platos catados, o simplemente vistos, por allí.
P.D.:Le di al boton equivocado y salio el mensaje con una sola foto, será falta de costumbre jejejeje. Edito para completar las fotos que me permita el sistema.