Entra

Rincon Gastronomico De Minguito Cc

Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21

417 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 March 2014 a las 15:39

    Pues bien sano que es!!

    Y todo lo que sea cocinar ya tiene mérito, no todo es cocina de diseño. ...jejej

    P.D:para que veas que si hay gente que os sigue...jeje

    llevo dos semanas que no paso de tortilla patatas o filetes de polllo a la plancha asi que ni les saco fotos...

    saludos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 March 2014 a las 17:35

    Eso y poco mas dices @Crisipo?, pues anda que no esta rico eso ni ná.

    Si @JuankiSt, seguro que tu y unos cuantos mas nos siguen, pero la idea es que todos vayamos comentando y aportando cositas, que no seamos solo los "mayores", que los mas jóvenes tenéis cosas muy interesantes.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 March 2014 a las 17:41

    Bueno mañana, por eso de que es el Día Internacional de la Mujer, me toca hacerle unas migas a mi mujer y 22 ex-compañeras de colegio mas; 23 mujeres y un solo hombre, yo, pero sabéis porqué me admiten, no?, si, por eso porque tengo que cocinar para ellas. Ademas es en el propio edificio en el que estuvieron hace ya algunos añillos.

    Como hoy hemos estado ocupadillos en preparar las viandas y acarrear hasta el colegio algunas cosas, para adelantar la tarea de mañana, pues no hemos cocinado ni hemos tomado tapas que merezcan la pena destacar; asi es que os dejo una foto de anticipo de lo que será mañana y un vídeo de como yo hago las migas extremeñas. Espero que os guste y os pueda servir para emularme, es muy fácil y es una comida que casi todo el mundo agradece.

     

    post-86-0-77233500-1394210447_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 March 2014 a las 22:32

    Pues bien sano que es!!

    Y todo lo que sea cocinar ya tiene mérito, no todo es cocina de diseño. ...jejej

    P.D:para que veas que si hay gente que os sigue...jeje

    llevo dos semanas que no paso de tortilla patatas o filetes de polllo a la plancha asi que ni les saco fotos...

    saludos

    Me gusta que haya variedad de seguidores, sí señor. ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 March 2014 a las 22:38

    MinguitoCC vas a parecer un "harenero".. ya sabes... el dueño del Harén  que bueno  que bueno

     

    Pero como les hagas esas migas se van a poner todas mas contentas que unas castañuelas... vaya plato contundente y rico. Hace bastante que no hago migas y antes de que venga "la caló" como decís por ahí abajo voy a tener que meterme en "harina".

     

    Me gusta la musiquita de fondo... mu torera.

     

    Yo ni mañana ni pasado cocino nada. Me invitan a comer fuera, aunque a lo mejor saco unas fotillos a lo que me pongan, si tiene buena pinta claro. 

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 March 2014 a las 14:10

    Que bueno .@Minguito CC.. Migas ... Me acuerdo hace años haberlas hechos de manera casera , me llevo bastante tiempo pero la verdad que estaban buenísimas, creo que es una receta en la que disfrutas de la cocina. Por cierto el video buenísimo ... Eres un crack

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2014 a las 22:08

    Pues si, ayer fué todo un éxito, tanto las migas, como el tapeillo que se preparó (tortilla de patatas, tortilla de patatas y cebolla, tortilla de patatas y chorizo, chorizo, morcilla y queso, como veréis todo muy "lai"), deliciosos los postres que hicieron y llevaron algunas de la niñas, las bebidas, el cava, el día que se pasaron y claro está . . . . . las migas; todos sabemos que la cocina no es una ciencia exacta, que a veces con los mismo ingredientes, al cocinero puede salirle un poco distinto el plato, pero en esta ocasión me salieron riquísimas. Menos mal, que si no igual me apaleaban jajajajajajaja.

    Como las migas son conocidas por todos, no os pondré fotos, pero si que ilustraré con una del cocinero y su pinche (el marido de otra de las escolares y que fué disc-jocky en la discoteca que tuve en los años 70/80)).

    Hoy hemos pasado en el Rocio un maravilloso y veraniego día; en homenaje a @subzero, pongo una foto del frito variado de pescado que hemos degustado.

    post-86-0-14985600-1394399265_thumb.jpg

    post-86-0-76813500-1394399324_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 09 March 2014 a las 23:11

    Bueno pues ayer toco alubiada en el txoko con la kuadrilla, como siempre un dia expectacular y en muy buena compañia... ahora a esperar al mes que viene, que toca la siguiente 😀

    post-13-1394402826,86_thumb.jpg

    post-13-1394402864,84_thumb.jpg

    post-13-1394402912,87_thumb.jpg

    post-13-1394402957,51_thumb.jpg

    post-13-1394402985,08_thumb.jpg

    post-13-1394403016,92_thumb.jpg

    post-13-1394403045,61_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 March 2014 a las 8:31

    Joe que potencia de platos para el lunes de mañana jajaj Las migas creo que no las he probado en mi vida, por la tarde tengo que echarle un ojo a ese video a ver si es posible hacerlas por aquí.

    Lo mio es triste y lamentable pero me acabo de dar cuenta que el sábado en la barbacoa que hicimos aquí con los amigos (tuvimos 18º!!) solo me acorde de sacar fotos al final cuando hicimos el invento de las palomitas a la barbacoa jajaj Pero bueno doy fe que comimos salchicas, pollo, lomo, chorizos como para no volver a comer en una semana.

    post-4-0-06128700-1394436656_thumb.jpg post-4-0-57258300-1394436681_thumb.jpg

    Todo esto hecho en uno de los parques mas pijos de Dusseldorf, donde por supuesto no había nadie quemando carbón en mitad del cesped salvo nosotros jajaj Eso si, luego lo limpiamos todo y lo dejamos tal y como estaba.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2014 a las 10:22

    ehi @subzero, no sabía que en Alemania le llamaban a las palomitas fritas, chorizo, salchichas, lomo....jajajaj

     

    menos mal que se ve un paquete de salchichas tirado por el suelo que sino, no hay quien te crea, eso parece que habeis llegado de resaca a las tantas y como no atinabais para volver a casa habeis desayunado en un parque...jajaja

     

    Seguro que los propios Alemanes sabían que erais españoles, haciendo ruido, fuego en un parque y friendo las palomitas en una sartén, blanco y en botella....jajaja

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2014 a las 10:52

    Oye Subzero anda dime la receta para hacer esas palomitas tan exquisitas... meparto debéis haber sudado un egg elaborando un plato tan "gourmet" y exquisito... como esas palomitas  que bueno  que bueno ¡¡¡Madre mía qué arte!!! ¿No os han copiado los alemanes la receta "typical  palomitas" de cocina mediterránea? meparto

     

     

    Yo acabo de tomar la sublime decisión de NO volver a poner más platos porque ninguno le va a llegar a la suela del zapato a esas "suculentas palomitas", así que ...no más fotos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 March 2014 a las 11:02

    Lo mejor es que no os habéís dado cuenta que como nadie trajo aceite, en la primera foto se puede apreciar el uso de "tocinillos" que sacamos de los filetes de lomo para poder tener algo de grasa con la que freir las palomitas jajaja Porque aquí todos sois unos listos y pensáis que esto es tirar los maices a la sarten y ya, y para nada, esto lleva una elaboración previa para poder darle ese toque "barbacoa" a las palomitas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2014 a las 11:48

    ahhh esto es otra cosa bien distinta @subzero, es que habeis sacado palomitas con sabor a lomo !! los Alemanes fliparian con vosotros...jeje

    Audi a3 | 57

    Publicado 10 March 2014 a las 14:06

    Palomitas con sabor a lomo, ummmmmmm, pues el último que hizo palomitas de chocolate rosa tuvo mucho éxito...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2014 a las 14:59

    Yo, aprovechando los nuevos nombres cursilones de los platos de los grandes chefs del mundo mundial... llamaría a las palomitas esas:

     

    "Granos de maiz crujientes "sautés" en grasa de "bacon aromático DOC" a medio fuego con con aroma final de barbacoa choricera"

     

    Ja Ja y Ja  que bueno  que bueno  No me digáis que no suena bien... total son unas palomitas. meparto  meparto 

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 March 2014 a las 15:59

    @Crisipo tú que entiendes de esto, hay que usar el nitrógeno líquido para que queden bien echas, no?? que sino salen muuy blancas !! jejejej

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 March 2014 a las 20:28

    Ole ole y ole, como me gusta que disfrutemos del fin de semana culinariamente hablando, si de aquí @bimbo nos hace a todos cocineros (el tuvo la idea de este hilo).

    @jhebo, esas si que son buenas reuniones, comiendo y bebiendo todo el mundo está contento, y mas con esos contundentes platos; me alegro.

    @subzero, en alguna ocasión disfruté de alguna que otra barbacoa muy cerca de donde tu estás, en Bochum, mi hija estuvo un par de años estudiando allí; sabes lo que menos me gustaba?, que me daban la cerveza natural, sin enfriar, y la verdad es que prefería una Cruzcampo bien fría, ya se que allí tomaba mucha mejor cerveza, pero no estaba a mi temperatura. Oye pues sabes que ese tipo de palomitas igual tienen éxito, darlas a probar a ver si os piden jejejejejejeje (ahora, donde se pone mi pescaito frito variao, que se quiten esas palomas jajajajaja).

    @Crisipo, si esa gente inventa el negocio y les va bien, no te olvides de pedir tu parte de los royalties, para eso el nombre es tuyo.

    Yo hoy nada, como es lunes y hay que "normalizar" un poco, pues poco mas de una ensalada de lechuga, tomate y cebolla; que ni fotos le hago jejejejejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 March 2014 a las 22:15

    @Crisipo tú que entiendes de esto, hay que usar el nitrógeno líquido para que queden bien echas, no?? que sino salen muuy blancas !! jejejej

    Sí, sí claro que hace falta... indispensable para obtener la "textura palomitera" perfecta , ¡ faltaría más !  Si lo pilla el Ferrán Adríá... no le salen tan buenas  que bueno

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.