Rincon Gastronomico De Minguito Cc
Iniciado por bimbo, 14 February 2014 a las 14:21
Seat exeo tdi | Álava | 11.788
Hoy toca liada grastonomica con la cuadrilla
Prometo fotos, alguna ya he hecho
Salu2
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hoy otro gran día de andar por los 40º de calor, así es que no nos apetecía salir de casa, pusimos a funcionar el aire acondicionado, cogimos una litrona muy fría, la acompañamos de unos chicharrones y un tomatito aliñado y estuvimos en la gloria. Para terminar, un plato de arroz con conejo de campo y . . . . . una buena siesta.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Como os ponéis, cada vez que os reunis comeis para una semana jajaj
Bien, bien, muy bien, la paella de @subzero tiene todo el merito del mundo por estar hecha donde está; ademas que tiene que estar rica.
@jhebo sois unos artistas culinarios, me encanta ese paso a paso de la fideua, demuestra claramente la transformación de la materia, de como empieza el refrito de las verduras, hasta como queda en el plato lo que te vas a comer, de sombrerazo. Enhorabuena.
Yo hoy lunes cortito, que no me importa mantener el volumen corporal que te tengo, pero no quiero aumentarlo aun mas, por eso hoy comida ligerita. Pero eso si, me he ido al mato de mi amigo Joselito "el navaja" y he cargado algunas cosillas; dos melones, una sandia, un buen manojo de cebolletas nuevas, 3 kg. de tomates y 2 de pimientos, total 10 euritos que me ha sacado, pero merece la pena.
@subzero ya sabes que en el norte somos de buen comer.. raro es el dia que nos sobra algo
@Minguito CC entre vuelta y vuelta a la comida, y trago y trago.. saco la camara para documentarlo.. lo extraño es que no salgan las fotos movidas
Salu2
Eaaaaaaaa, después de unas pequeñas "vacaciones ciberneticas", aquí está de nuevo er pesao der Minguito; en estos ultimos dias hemos estado cortas incursiones gastronómicas a los pueblos de nuestros alrededores, en uno es famosa su "pringá", por otro lado el magret de pato, en otros lugares el pescado frito, o en otro el flamenquin cordobés, pero el horno en lugar de rebozado y frito. De cualquier manera y como yo soy así de pesao, pues os pongo fotos de casi todo lo catado.
Empezamos comiendo en casa unos huevos fritos con cebollita y pimientos, continuamos con nuestro particular programa de visitas y terminamos ayer domingo en casa de un buen amigo, en la que tiene un muy bien surtida y cuidad bodega particular; aquí y por respeto al anfitrión y a la casa, no quise hacer ninguna foto de las exquisiteces que nos sirvieron, como por ejemplo brandada de bacalao, pastel de setas con salsa de queso, rollitos de calabacin rellenos y, para terminar, un exquisito entrecot de ternera a la parrilla.
Edito porque me olvide de poner las fotos jajajajajaja
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
Muy buena pinta todo!! si señor Minguito, y para nada eres pesaooo, esta sección no existiría sin tu aportación!!
Tres días sin venir por aquí y esto está mas parao que las ideas del gobierno para crear empleo; pero bueno, yo voy a subir algunas fotillos mas de estos días. Picoteo del viernes en casa, comida del sabado con nuestros hijos y tapeillo del sabado noche a base de pescaito frito; el arroz marinero me salio de lujo, no es porque yo quiera decirlo, es que es verdad jejejejejeje.
Después de otros diitas sin aparecer por aquí, vuelvo a poner fotos de los guisos preparados por nosotros en estos días; un riquisimo pisto sevillano preparado con los hermosos tomates de la tierra, una sopa de esos mismos tomates con huevo cuajado, aunque sin almejas. Y, como el verano no acaba de llegar, pues hemos aprovechado para hacer un potaje de chicharos (ya sabéis que eso le decimos aquí a las alubias blancas; o judías, que también llaman), su refrito de tomate, pimiento y cebolla, una buena cabeza de ajo y un par de chorizos.
Edito porque me he dejado atrás un par de ingredientes del potaje, una buena papa y su hoja de laurel.
Te voy ha hacer compañia @Minguito CC
El otro dia me dio por hacerle unas fotillos a la comida... nada especial.. mas que nada porque cocino todos los dias
Por hacer algo diferente, me prepare unas fajitas... pique una cebolla, 4 piientos verdes y uno rojo.. y todo al fuego.. poco a poco, dos pechugas de pollo picadas en dados, utilice otra sarten diferente, cuando la pechuga estaba en su punto, lo eche todo a la sarten de la verdura, añadir el sazonador, un vaso de agua, y dejar que vaya cogiendo color y se evapore el agua... el resultado.... ahi van las fotos
Salu2
Gracias por la compañía @jhebo, tienen una pinta deliciosa y, sobre todo, porque es tu obra; estarían riquísimas.