Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Esto me paso hace 2 semanas y no os lo había contado pero creo que merece la pena jeje
El sabado me fui a cenar a Düsseldorf (la ciudad "grande" que esta a 20 minutos de donde vivo) con unos amigos. Cuando terminamos, mi novia y una amiga nos montamos en mi coche para volver a casa, y nada más arrancar estaba un poco perdido y frene un pelín en un cruce (dentro de la ciudad) y el de atras me empieza a pitar. Fue solo un segundo que baje un poco la velocidad y yo cagandome en el de atras, que capullo, que cagaprisas... El caso es que avanzo y paro en un semaforo y veo que el tio avanza para ponerse a mi lado. Me quedo esperando para verle con mi cara de "que te pasa capuyo?" y ole! la polizei! Cambio mi cara por la de cordero degollado y miro al frente jajaj
Se pone en verde y avanzo y miro por el retrovisor por si me sigue y parece que no, pese a que la simpática de mi novia bromea con que nos siguen. Ya cuando salgo de la ciudad y entro a la "autobahn" voy por el carril de la izquierda y veo que las luces del de atrás se me acercan muy rápido y viendo que estoy molestando pongo el intermitente para apartarme. Pues veo que es el típico flipadillo que le da igual por donde adelantar y pese a que había puesto el intermitente va a adelantarme por el carril de mi derecha. Me quedo mirando a ver la cara del amigo y oh sorpesa, la policia de nuevo! Y aunque yo no lo vi mi novia me dice que han sacado por la ventanilla la paleta para que detenga el vehículo. Se coloca justo delante de mi y por detras se coloca otro coche de policia que aparece de la nada. En ese momento me hice caca.
Pues nada, en mitad de la autobahn de 3 carriles, me paso del carril del la izquierda hasta llegar escoltado al arcén. Nos quedamos los 3 en el coche esperando a ver que pasa y ya salen los policias, con las linternas en la mano y se ponen por el lado del copiloto. Por suerte mi novia y la amiga hablan aleman, porque yo lo justo y menos, y nos piden la identificación. Mi novía, para variar, sin pasaporte, la amiga sin pasaporte y con el visado caducado así que el único que se identifica soy yo. Empiezan a mirarme todo el coche con las linternas y salen los polis del coche de atrás. Uno de ellos baja la cabeza, nos mira dentro del coche, se queda mirandome fijamente a mi y dice algo en aleman que segun mis traductoras era "No es él". Me devuelven el carnet de conducir y me dicen que hasta luego.
Volví para casa a unos 80km/h de media por la autopista jejeje