Seat exeo | Salamanca | 559
Pues eso, desearos que paséis unas felices fiestas, que tengais una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Que lo paséis lo mejor posible rodeados de los vuestros y que nos sigamos viendo. Saludos
Iniciado por josejbaron, 21 December 2013 a las 14:34
Seat exeo | Salamanca | 559
Pues eso, desearos que paséis unas felices fiestas, que tengais una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Que lo paséis lo mejor posible rodeados de los vuestros y que nos sigamos viendo. Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Igualmente! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Felices fiestas a todos
Seat exeo | Alicante | 3.238
Aprovecho este hilo ya abierto por un compi para desearos tambien a todos unas felices fiestas y que el año que entra sea mejor que el dejamos Un abrazo
Seat exeo | Madrid | 2.494
felices fiestas a todos y ya que veo que no nos toco la lotería pues a ver si hay mejor suerte con la del niño
Seat exeo | Madrid | 1.084
os deseo feliz navidad a todo el club, que lo paseis en compañia de los que os quieren y despues a seguir enredando con nuestras maquinas
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Felices Fiestas chicos, espero que paseis muy buenos dias con vuestros seres queridos y amigos, pasadlo muy bien y los que os desplaceis cuidado con la carretera!!! Un saludo
Seat exeo | Madrid | 460
Felices Fiestas Compañeros.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Felices fiestas companeros..... Enviado do meu TAD-10021 através de Tapatalk
Seat Exeo | 547
Felices borracheras ! Y que paseis buenas resacas ! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Toledo | 524
Felices Fiestas a todos ¡¡¡¡
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Felices fiestas compañeros!! Pasarlo lo mejor posible y tener cuidadito con la carretera que esta todo mojado!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Felices fiestas peñaaaa!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Felices fiestas a todos!! Que esto es una familia!! Online pero familia tb!! Y que el año nuevo os traiga mas salud y trabajo... Que hace falta pasta para los bricos!! Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Felices Fiestas compis, que lo paseis genial con vuestros seres queridos. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Felices fiestas a todos y que tengais una buena entrada de año
Seat exeo tsi | 2.510
Felices fiestas !!!! Pasarlo bien con toda la famili en buena compañía
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Felices fiestas!! Un abrazo para todo el mundo!!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Felices Fiestas.Que el año que viene nos traiga más suerte a todos ,porque vaya racha más mala hemos tenido este año que se nos va. Saludos a todos.
Seat Exeo | 547
Que los reyes nos traigan las repros, los kit aerodinanicos y Luces LED jiji Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2