Entra

Video de moto

Iniciado por juan miguel, 02 October 2013 a las 18:55

10 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 02 October 2013 a las 18:55

Hola no sabia donde ponerlo así que lo pongo aquí tenia que compartirlo con vosotros.

Si no va aquí moverlo donde proceda,gracias.

Que conste que he buscado el hilo para no aburrirse y.............salta a la vista que no lo he encontrado.

https://youtu.be/COBCbmsj4-I

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 October 2013 a las 18:56

    Hola no sabia donde ponerlo así que lo pongo aquí tenia que compartirlo con vosotros.

    Si no va aquí moverlo donde proceda,gracias.

    https://youtu.be/COBCbmsj4-I

    Venga ismacom haber si tienes guebos de hacer algo parecido con tu motillo,jajaja.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 02 October 2013 a las 21:07

    Muy guapo, menudo máquina Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 October 2013 a las 21:34

    Si quieres que te lo mueva a ese hilo, solo tienes que pedirlo  😃 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 October 2013 a las 22:20

    En dos palabras... IM PRESIONANTE

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 October 2013 a las 23:02

    Si quieres que te lo mueva a ese hilo, solo tienes que pedirlo  😃

    Salu2

    Jose tu eres el moderador,ponlo donde tengas que ponerlo amigo.Siempre será lo correcto.Un fuerte abrazo tio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 October 2013 a las 13:10

    Lo veo luego que ahora estoy casi sin cobertura. Pero fijo que no lo hago, si me estoy volviendo abuelo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 October 2013 a las 13:44

    Joder no veas el manejo que tiene. En vez de una moto parece que lleve una bici de bmx.  alabar:o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 13:25

    Brutal, es la hostia cómo la maneja. De todas formas, para llegar a ser algo así, hay que dejarse mucho dinero en motos y reparaciones, yo me acuerdo cuando era más pequeño con la moto en el circuito de cross, y para saltar mucho había que tener horquillas de la hostia, y mantenerlas en buen estado, aparte de otras cosas, y eso vale dinero. Igual que cuando me ponía a hacer caballitos, como te pasaras, aparte de la hostia que eso se cura con Betadine, a la moto se le jode mínimo el guardabarros trasero, aparte de alguna luz, manillar, etc. Y todo eso vale pasta, y salvo que tengas mucho dinero o te dediques a ello, al final acabas prefiriendo dejar estas cosas para los que realmente saben. Ahora, lo cortés no quita lo valiente. Por mucho que me ponga yo a practicar sin límite de presupuesto, nunca llegaría a un nivel ni parecido! El tío es un máquina! Lo que más me impresiona es el dominio de los invertidos, llegando a marcar dos tiempos con dos presiones diferentes de maneta, usando la segunda para clavar rueda mientras gira para hacer saltar el tren delantero y dar la vuelta en el aire. INCREÍBLE!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.