Brutal, es la hostia cómo la maneja.
De todas formas, para llegar a ser algo así, hay que dejarse mucho dinero en motos y reparaciones, yo me acuerdo cuando era más pequeño con la moto en el circuito de cross, y para saltar mucho había que tener horquillas de la hostia, y mantenerlas en buen estado, aparte de otras cosas, y eso vale dinero.
Igual que cuando me ponía a hacer caballitos, como te pasaras, aparte de la hostia que eso se cura con Betadine, a la moto se le jode mínimo el guardabarros trasero, aparte de alguna luz, manillar, etc. Y todo eso vale pasta, y salvo que tengas mucho dinero o te dediques a ello, al final acabas prefiriendo dejar estas cosas para los que realmente saben.
Ahora, lo cortés no quita lo valiente. Por mucho que me ponga yo a practicar sin límite de presupuesto, nunca llegaría a un nivel ni parecido! El tío es un máquina! Lo que más me impresiona es el dominio de los invertidos, llegando a marcar dos tiempos con dos presiones diferentes de maneta, usando la segunda para clavar rueda mientras gira para hacer saltar el tren delantero y dar la vuelta en el aire. INCREÍBLE!!