Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Este viernes os nutro el hilo éste, que voy al estreno de la peli de A todo gas 6
Si ayi fijo q piyas buen material. Alguien tiene fotos del 306 del pueblo de reve ese coche se merece estar aquí Enviado de mi para ti 😉
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
mola mola,solo fotos hechas no buscadas,ok!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Vale colgar fotos de mi ex-coche?? Esas son hechas por fotografos profesionales. Si quereis fotos de coches tuning tengo unas cuantas de cuando iba de concentracion en concentracion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo voy a ver si puedo poner la foto del opel tigra de mi barrio jajajajajaja alguno ya lo conocéis
Dadles duro!!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Y esos coches que son......... Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
El del R9 digamos que ha creado una especie de megamix, que podría llamarlo Renault M9 AMG El del Clío es cutretuning sin más, un pobre desgraciado que en lugar de dejar el coche como está, prefiere gastarse cuatro duros en lo que a ojos de alguien con un poco de cabeza es joderlo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo me muero con esto... el Ultimo que puso Chiguy es brutal.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
No me creo q el pive del clio pinte llantas y neumaticos juntos!!!!!
Coño!! No había visto la foto del último Clio!! Swo!! Se te ha ido la mano con el spray al pintar las llantas!!
Jajajajajaj las gomas pintadas ya le vale y R9 parece el Mercedes de verdad Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
La foto del clio como la primera del Peugeot 306, borrarle la placa de matrícula, podemos tener problemas con la ley de protección de datos, sobre todo el que las publica. No colguéis fotos con las matrículas que no son nuestras
Ostia es verdad haber si Jhebo en las puede editar q estoy sin pc y desde el Mobil no puedo le mando un MP ahora mismo Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Ya esta modificado Gracias sergi_gim por la explicación en el mp.. gracias por avisar chicos Salu2
Gracias Jhebo chicos poned fotos sin matriculas Enviado de mi para ti 😉
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chiguy me pongo a la caza de tu coche deseado, la verdad que no creo que lo puedan mejorar, bueno en este caso empeorar ninguno de aquí.
Cuidado Reve, es un mundo en constante evolución. Ayer mismo vi uno en Pinto que me dieron ganas de bajarme y darle una bofetada reconductiva.