Entra

tarjeta de minusválido. Dudas?

Iniciado por jpablogg, 17 May 2013 a las 22:59

2 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 17 May 2013 a las 22:59

EStoy  intenando conseguir una tarjeta de minusválido pq mi mujer necesita aparcar en una zona en la que no hay aparcamiento y hay bastantes plazas de minusválido. El caso es que... suoniendo que la consiga... - ¿Estas placas llevan la matrícula del coche? - ¿Llevan un número de licencia con el que  buscar al titular de la placa? - Si un agente le pide documentación.... ¿puede decir que ella es la conductora del minusválido? - ¿qué opináis del tema? (sé que está mal... y que con esto no se juega... pero es que no hay aparcamiento y en esa zona a penas hay garajes  pq los garajes ahora son bajos comerciales). saludos.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 May 2013 a las 23:00

    Tengo dos amigos que tienen minusvalía, ¿qué necesitan para pedir la tarjeta? hay un porcentaje para poder pedirla? saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 May 2013 a las 20:06

    hace falta cumplir tanto un porcentaje de minusvalía como un mínimo de puntos. Las tarjetas no llevan el número de matrícula del coche, llevan el número de autorización, y por el reverso llevan los datos del titular de la tarjeta, y si por un casual se te ha pasado por la cabeza modificar alguno de esos datos, que sepas que si te pillan te pueden instruir diligencias por falsificación de documento público; si la fotocopias te expones de además de la correspondiente denuncia, a que sea retirado el coche por grúa, se te intervenga la tarjeta y al titular de la misma se le incoe un expediente sancionador por permitir el uso fraudulento de la misma (en Zaragoza puede suponer la perdida entre 3 meses y definitiva de la tarjeta) Si un agente le pide la tarjeta tiene que ir con ella el minusválido, los agentes no son gilipollas y ya se saben todas las trapichuelas, otra cosa es que tenga ganas de pillarla, y además de la denuncia le puedan intervenir la tarjeta y lo dicho anteriormente, que al titular de la tarjeta se le pueda sancionar por permitir un uso fraudulento. Luego a título personal mío me parece fatal que alguien que no tenga minusvalía se aproveche de los ventajas que se les otorga a estas personas, que bastante tienen con ser minusválidos y no poder hacer una vida como una persona normal.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.