Entra

Zumbados truñing

Iniciado por chiguy, 18 May 2013 a las 14:58

74 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 May 2013 a las 19:29

    jjajajaja que gran post chiguy!!, a la caza del truñing mayor

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 May 2013 a las 20:26

    Borre las del R9 y las del primer Clio, y se me colo la del último Clio sin borrar,gracias  por modificarlo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 May 2013 a las 22:39

    De momento solo somos 2 los q subimos fotos Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 May 2013 a las 22:41

    Tu esperate a ver si veo uno que hay por aqui! Jeje

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 May 2013 a las 22:44

    Yo estoy buscando uno por aquí q tiene un xara picaso y le ha puesto la delantera de un A3 pintado de azul pitufo y otro con Kia cee'd Burdeos con la delantera de otro A3 son geniales jijijiji cuando los vea foto al canto Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 May 2013 a las 23:05

    Bueno aprovecho el hilo pa deciros que me metio a pintor si quereis os hago presupuesto gratis... Os dejo una muestra de mi trabajo para que veais que buena mano tengo pa la pintura... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    post-6525-13881172304946_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 23:09

    Menudo gualtrapa...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 May 2013 a las 0:06

    Ponlas, ponlas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 May 2013 a las 16:28

    Bueno aprovecho el hilo pa deciros que me metio a pintor si quereis os hago presupuesto gratis... Os dejo una muestra de mi trabajo para que veais que buena mano tengo pa la pintura...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Pereneke chapucero jajjajajja.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 25 May 2013 a las 0:23

    Bueno aprovecho el hilo pa deciros que me metio a pintor si quereis os hago presupuesto gratis... Os dejo una muestra de mi trabajo para que veais que buena mano tengo pa la pintura...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Aaaaaaaaag,quitala por Dios! aggg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 May 2013 a las 5:33

    No es la primera vez que veo un coche pintado a bote de spray!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 May 2013 a las 12:57

    No es la primera vez que veo un coche pintado a bote de spray!!

    El primer Clio,el rojo,mas de una parte la tiene pintada a spray,y parte del salpicadero tambien,con el calor,se le empollo la pintura y le quedo como la cara de Carmen de Mairena.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 21 February 2014 a las 23:52

    Retomo el post : ahi os dejo esta joya----->

    post-104-0-66910900-1393023154_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 February 2014 a las 21:26

    Valla carrazos, mañana me cambio el estilo del Exeo.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 February 2014 a las 23:48

    Somos unos incomprendidos... no vamos a la moda  muroque bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 February 2014 a las 19:37

    Este no tuene desperdicio mamma mia :blink:

    post-48-1393267048,42_thumb.jpg

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 February 2014 a las 21:17

    Dios de mi vida :o si parece un quitanieves invertido jajajajaja desde luego algunos hacen verdaderos crímenes automovilisticos 😀

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 February 2014 a las 21:37

    Pero este que le ha puesto? Se ha dejado la escalera y la pala en la parte de atrás. ..jajaja

    en que estaría pensando su dueño. ..

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.