Entra

URGENTE (espero ayuda)

Iniciado por pepepuebla, 04 March 2013 a las 21:48

34 post en este tema
  • Seat Exeo | Badajoz | 43

    Publicado 09 March 2013 a las 21:08

    Que pena hace unos meses los envie a una empresa que los compra por quitarlos del medio, que pena, se podian haber destinado para esta cusa, lo siento, suerte

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 March 2013 a las 19:19

    Yo ahora estoy de vacaciones pero tengo unos cuantos que estorban y que los puedo enviar cuando vuelva

    Alguna direccion en concreto??

    Enviado desde mi LG-P700

    Te dejo la pagina web donde viene toda la informacion para enviar los moviles. https://www.movilsolidario.es/

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 10 March 2013 a las 19:22

    Muchas gracias a todos compañeros! saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 March 2013 a las 19:46

    preparado un envio con 5 moviles mañana me paso por la oficina de correos y lo envio

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 March 2013 a las 1:39

    grande amigo fadno! muchisimas gracias! saludos y ahi tienes mi aplauso!  ok

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 11 March 2013 a las 13:38

    Bueno, pues yo ya he aportado mi granito de arena, acabo de enviar 6 móviles, espero poder ser de ayuda con ese pequeño gesto, un saludo y animaos que no es nada complicado, y siempre viene bien deshacerse de cosas inservibles, y si es para ayudar a alguien mejor que mejor.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 March 2013 a las 21:18

    Amigo doro muchisimas gracias y te estreno el marcador de aplausos! De veras muchismas gracias compañero! Os hare mencion mediante la plataforma stopsanfilippo en twiter para que sepan que el club seat exeo es el mejor!  bravo bravo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 March 2013 a las 21:56

    Ya tengo los móviles listos para enviarlos encuanto tenga tiempo pasó por Correos y los envío.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 March 2013 a las 22:42

    Gracias amigo chiguy! Un gran abrazo y ahi tienes mi aplauso! Me alegra que en esta "gran familia" ayudarse es lo primordial! Un saludo!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 2:20

    Animo para ese niñin. Buscare y preguntare por ahi. Si encuentro alguno, pa alla que van.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 March 2013 a las 12:37

    Todo sirve amigo mario! Muchisimas gracias compañeros! Saludos  bravo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.