Entra

URGENTE (espero ayuda)

Iniciado por pepepuebla, 04 March 2013 a las 21:48

34 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 04 March 2013 a las 21:48

Bueno compañeros llevo muchos dias movilizandome en todas las redes sociales con este tema y aun no os habia comentado nada! Desgraciadamente al hijo pequeño de una gran amiga mia se le acaba de detectar una enfermedad rara llamada SanFilippo, que afecta al sistema nervioso y para la que no existe tratamiento ni cura posible! Esta enfermedad afecta a unos 50 niños españoles, su esperanza de vida ronda los 15 años y se da un caso cada 50mil nacimientos en el mundo!! Pues el caso es que la madre de uno de ellos, que es medica, a creado una asociacion que recoje moviles usados,viejos o rotos para vender las piezas y destinar el dinero integramente a la invastigacion de la enfermedad! Pues ahora os pido ayuda o solidaridad, si teneis algun movil viejo o roto por favor os pediria que lo juntarais entre unas cuantas personas y si son 15 o mas, la propia asociacion manda a un mensajero gratuito a recojerlos!! Espero vuestras aportaciones!!  Aqui os dejo el reportaje de ayer en cuatro. Ese chico, dani, y esa mujer, son los fundadores de la asociacion! Y tb os dejo la pagina de informacion de la enfermedad ( https://www.stopsanfilippo.org/que-es-sanfilippo/ ) Y la pagina con la que deberias contactar para dar los moviles ( https://www.movilsolidario.es/ ) espero vuestras respuestas! Un saludos a todos!

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/heroe-llamado-Dani-Lopez_2_1566105033.html

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 22:17

    Bueno veo que de 10 vistas nadia se pronuncio, algo que me frustra bastante, por lo cual os dejo mi twitter @joscaral y a ver si asi os lo creeis! Saludos!

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 04 March 2013 a las 22:55

    Mandare mis moviles viejos compañero. LLevo mucho tiempo para reciclarlos, y no lo he hecho por pereza, pero esto merece la pena.  ok

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 22:59

    Gracias tocayo! no sabes el gran favor que haces! Tienes mi aplauso y bien merecido! Saludos! bueno

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 March 2013 a las 23:20

    Mañana miro los móviles viejos que tengo y me pongo manos a la obra con el tema. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 March 2013 a las 23:39

    Hola pepepuebla,yo tenia un movil viejo en desuso si lo encuentro lo mando.Ánimo y suerte en tu cruzada compañero. pd:Espero que tu padre se esté recuperando favorablemente.Un abrazo Pepe. Juan Miguel.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 23:47

    Miraré lo que tenga por aquí guardado e intentaré juntarlo con otros a ver si hay suerte y se avanza en ese tema. Ánimo para tus amigos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 March 2013 a las 0:08

    Algo puede ser q tenga Pepe lo busco y te aviso. Y el nombre de la enfermedad?? Ya le vale al q se la puso tío suena a coñá q evidentemente no lo es es una putada muy gorda pero el nombre

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2013 a las 1:11

    Yo tendré unos 5 telefonos para "tirar",si alguien de la zona tiene más,y podemos juntar esos 15 para poder enviarlos, los mandamos isofacto. Éstos temas me tocan bastante y toda ayuda es poca . Un saludo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 March 2013 a las 1:44

    Yo no se los que podre juntar pero en casa fijo que tendre 5 o 6. Le preguntare a compañeros de curfo y amigos y vere los que puedo juntar. Haber si alguien del foro de zgz o cerca tiene y juntamos una cantidad buena y ayudamos a este niño, que no se pide nada caro sino moviles usados que no usemos o rotos para piezas. Lo dicho a mojarnos todos por el niño, mas que nada porque si fuera nuestro nos gustaria que nos ayudasen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 March 2013 a las 2:10

    Al lio, me pongo a buscar. Enviado desde...............

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 March 2013 a las 8:02

    yo también buscare a ver que hay por ahi

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 05 March 2013 a las 11:17

    Hola buenos días,pues yo móviles usados no tengo pero ten por seguro que por lo menos se lo comentare a mis conocidos y seguro que mas de uno tendra alguno por casa. Todo lo que se pueda ayudar,para eso estamos.Un abrazo y espero que todo salga bien  ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 March 2013 a las 16:01

    Hola pepepuebla,yo tenia un movil viejo en desuso si lo encuentro lo mando.Ánimo y suerte en tu cruzada compañero.

    pd:Espero que tu padre se esté recuperando favorablemente.Un abrazo Pepe.

    Juan Miguel.

    Gracias amigo juan miguel, por ahora todo va en su linea, ni bien ni mal, va! Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 March 2013 a las 16:04

    Gracias a todos compañeros, muchas gracias!! Deciros que si no llegais a juntar 15 moviles, podeis enviar un sobra con ellos y sin coste alguno! toda la info se encuentra en movilsolidario.es! muchisimas gracias de nuevo!

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 05 March 2013 a las 17:59

    hola pepepuebla. yo tengo varios móviles por casa e intentaré recolectar alguno más por la familia para ver si llego a los 15. Los quieres con cableado? Solo se pueden enviar moviles? Lo digo porque tengo varias cajas de cpu en el trastero, pantallas y portátiles que no funcionan que no he tirado por pereza. si valen puedo mirar de enviarlos también. Suerte en tu cruzada compañero.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 March 2013 a las 18:57

    Pues la campaña solo recoje moviles y sin cargadores! Por lo visto se realiza asi ya que los moviles contienen un mineral, que en estos momentos escasea bastante y se paga bien por el. Saludos y muchas gracias amigo pap.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 March 2013 a las 22:11

    Me pongo este fin de semana, al lio!!! Salu2 Manuel

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 March 2013 a las 18:14

    Yo tendré unos 5 telefonos para "tirar",si alguien de la zona tiene más,y podemos juntar esos 15 para poder enviarlos, los mandamos isofacto. Éstos temas me tocan bastante y toda ayuda es poca .

    Un saludo

    Yo creo que puedo juntar cuatro

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.