Entra

Un BMW 116d... Con dos caras

Iniciado por sergi_gim, 08 January 2013 a las 19:10

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:50

    Pues ese motor no, pero el 1.5 era la leche. De hecho, en cuanto entró VAG lo mandó a tomar por culo porque fundía al ya de por sí buenísimo y nerviosísimo 1.4i del Polo Coupe GT (que tuvimos en mi casa por cierto y era la leche lo que zumbaba eso!!).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2013 a las 15:31

    Yo tuve un seat ibiza clx 1.2 gasolina system porsche del año 1991 y creeme sergio era una aberración.bajo mi punto de vista y experiencia propia era la MIERDA MÁS GRANDE que hizo seat.

    el que tiene ella también es el 1.2, y una vez monté con ella y parecía que se iba a desmontar en cualquier momento. El 1.5 alo mejor era bueno, pero el 1.2 creo que no necesitaba el botón de auto-destrucción, porque en cualquier momento se desintegraba jejeje

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 January 2013 a las 23:28

    Yo tuve un seat ibiza clx 1.2 gasolina system porsche del año 1991 y creeme sergio era una aberración.bajo mi punto de vista y experiencia propia era la MIERDA MÁS GRANDE que hizo seat.

    Ese motor tirabalo que no está escrito.......

    En mi época de mili bajaba con un compañero que tenía uno de ellos a  toda mecha por la autopista de Zaragoza ja ja

    Era una olla de grillos pero tiraba lo que no está escrito, para se un 1.2  claro está.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 January 2013 a las 22:24

    el que tiene ella también es el 1.2, y una vez monté con ella y parecía que se iba a desmontar en cualquier momento. El 1.5 alo mejor era bueno, pero el 1.2 creo que no necesitaba el botón de auto-destrucción, porque en cualquier momento se desintegraba jejeje

    por no hablar del gasto de neumaticos por el interior de la banda de rodadura,que a los 19000 kms estaban las ruedas delanteras nuevas por el exterior y en los alambres por el interior,seat nunca reconoció que era un fallo en la caida negativa del paralelo y no tenía arreglo por el contrario ganaba en estabilidad,le pasaba algo así como al gordini o al renault 8 a estos en las ruedas traseras.Que iban abiertos de patas.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 January 2013 a las 22:31

    Ese motor tirabalo que no está escrito.......

    En mi época de mili bajaba con un compañero que tenía uno de ellos a  toda mecha por la autopista de Zaragoza ja ja

    Era una olla de grillos pero tiraba lo que no está escrito, para se un 1.2  claro está.

    A mi me lo vas a decir MMEXEO que aunque gastaba una burrada de gasolina para ser un 1.2 lo que andaba era la leche.es más te puedo decir que no tenía frenos para lo que andaba.cuando cogia velocidad costaba un guebo frenarlo jajaja.Por lo demás daba  muchos problemas.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.