Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Buenas. Pues llevo varios dias ya con este dilema... . El caso es que en la BMW de aqui de segovia hay un 335i de ocasion, que lo dejo un particular para comprar un X5. Le vi a la puerta y mi perdicion fue entrar a preguntar (y la curiosidad mato al gato). Tiene un precio excepcional un equipamiento completo y esta por lo menos a la vista, muy bien cuidado. Para comparar un poco, mi coche tiene 57000km, es del 2010, lo tengo desde los 7000km y se al dedillo como esta y como va. El BMW, es mas antiguo, de mediados de 2007, y tiene cerca de 80000km. Esta bien equipado, piel, navi, techo, automatico, levas, harmann Kardon xenon, llantas 19" etc... El tema es que al exeo, ahora mismo, entre coche de empresa, el 206 y el leon, apenas le estoy haciendo kilometros (hace 3 meses le llene el deposito y aun me queda la mitad para haceros una idea) y si se me habia pasado por la cabeza si saliese algo interesante cambiarlo por algo mas pasional, pero en ningun caso venderlo, ya que me gusta ser bastante autosuficiente, y en verano soy muy de escapadas y no es plan de irse de vacaciones con el 206 jajaja. Por contra me frena la idea de que no se como estan echos esos kilometros, el trato que haya tenido y demas. La verdad es que seria por capricho por que contento no, estoy lo siguiente con mi exeo aparte de ser un coche que me gusta mucho. Saludos!