Entra

Cambiariais mi exeo por un Bmw 335i Coupe?

Iniciado por Polete, 04 January 2013 a las 14:24

37 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 04 January 2013 a las 14:24

Buenas. Pues llevo varios dias ya con este dilema... . El caso es que en la BMW de aqui de segovia hay un 335i de ocasion, que lo dejo un particular para comprar un X5. Le vi a la puerta y mi perdicion fue entrar a preguntar (y la curiosidad mato al gato). Tiene un precio excepcional un equipamiento completo y esta por lo menos a la vista, muy bien cuidado. Para comparar un poco, mi coche tiene 57000km, es del 2010, lo tengo desde los 7000km y se al dedillo como esta y como va. El BMW, es mas antiguo, de mediados de 2007, y tiene cerca de 80000km. Esta bien equipado, piel, navi, techo, automatico, levas, harmann Kardon xenon, llantas 19" etc... El tema es que al exeo, ahora mismo, entre coche de empresa, el 206 y el leon, apenas le estoy haciendo kilometros (hace 3 meses le llene el deposito y aun me queda la mitad para haceros una idea) y si se me habia pasado por la cabeza si saliese algo interesante cambiarlo por algo mas pasional, pero en ningun caso venderlo, ya que me gusta ser bastante autosuficiente, y en verano soy muy de escapadas y no es plan de irse de vacaciones con el 206 jajaja. Por contra me frena la idea de que no se como estan echos esos kilometros, el trato que haya tenido y demas. La verdad es que seria por capricho por que contento no, estoy lo siguiente con mi exeo aparte de ser un coche que me gusta mucho. Saludos!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 15:53

    No hay color entre un coche y otro macho. Cuenta con que en esos 80000Km algo de caña se le ha dado, pero tú sabes bien que un coche así o entra a circuito o pocas veces ha llegado a dársele cera para lo que puede ofrecer. Pero sí, es un poco arriesgado un coche así aunque como te digo por otro lado no es un coche que suela verse dándole la caña que un motor como ese puede dar salvo que haya entrado en circuito y eso lo notarás seguro en diferentes cosas, y por otro lado es un motorazo acojonante y un coche que deja en bragas en todo a nuestro coche. Si no lo pillas tú dile si me lo cambian a mí 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 January 2013 a las 18:23

    Hombre... El tema de que haya entrado a circuito me da más o menos igual... Por qué si ha entrado a circuito suele estar mejor cuidado y respetado. Me preocupa bastante más que hubiera sido de un señor de estos me sobra la pasta y me la lema el coche, y haya sido atizado en frío apagado de golpe etc etc...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 18:24

    Ese motor aguanta eso sin problemas, un don mesobralapasta no creo que pueda atizar bien a ese coche, que ahí empieza a haber ya mucho motor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 January 2013 a las 18:56

    polete un bmw de esas caracteristicas esta preparado para todo. yo antes de comprarme el exeo 2 años antes estube a puntos de comprar un 330ci cabrio y mi tio que es mecanico lo sacamos a dar una vuelta y a probarlo y las palabras fueron, UN BMW PARA REVENTARLO HAY QUE SER MUY BESTIA, a parte que mi chapista antes trabajaba en bmw y me dijo que los bmw solo sufren con las reducidas muy muy fuertes que empujando para arriba rara vez han dado problema o han sufrido daño. de todas maneras yo sino tambien me lo quedo jejejejejej les doy el exeo, una longaniza y una cinta del pilar, ah y un pack de cocacolas jejejeje. si puedes permitirte el cambio tio, yo con los ojos cerrados, un bmw es un bmw y el seat es un seat. a la hora de venderlo esta mucho mejor pagado el bmw y encima si es un 335i coupe con todo lo que dices que lleva.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2013 a las 19:06

    El problema que yo veo es que si se le rompe algo BMW en repuestos es cara de huevos. Por lo demás son conceptos de coches totalmente diferentes y difíciles de comparar. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 19:12

    Por motor sí ya que uno es un 4cil turbo y el otro es un V6 biturbo, hay más complejidad y a la larga es más caro de mantener. Pero tú pones dos motores equivalentes de SEAT y BMW y no creas que hay tanta diferencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 January 2013 a las 19:36

    un deposito 3 meses???para ese uso tu coche debe de ser de corazon, y el BMW lo es, yo lo cambiaba sin mirar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 January 2013 a las 20:48

    Yo no hacía el cambio ni de coña,  primero por qué no tiene nada que ver uno y otro,  aún si dijeras es un M3 o un M5, pero por mucho 335 es un bmw más.  Me quedaba el exeo seguro, ya tuve un 325 y me salió caro..

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 January 2013 a las 20:57

    Compralo! Vaya un señor motor! Le puedes hacer un montón más de kilometros y además superbien equipado... Yo no me lo pensaba! Échale un par y a tope!! Un saludo, y si al final te hace con él... FOTOS!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 January 2013 a las 21:01

    Yo en tu situación, si te aseguras que el coche va bien, lo cambiaría. Pero estaría muy seguro que la situación no cambiaría, porque ese coche tiene mala venta. Un compañero de trabajo ha vendido su 630 Ci y lo ha tenido que regalar prácticamente.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 January 2013 a las 21:02

    Yo no lo cambiaba el BMW es coche de gitano vendedor de droga 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2013 a las 21:05

    yo si seria un MB C63AMG si,sino no lo cambiaria,eso si,si lo cambias,hablamos,que dejamos mi exeo,te pago la diferencia,y todos tan contentos,no en serio,si decides hacer el cambio,avisame 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 January 2013 a las 21:08

    Yo no hacía el cambio ni de coña,  primero por qué no tiene nada que ver uno y otro,  aún si dijeras es un M3 o un M5, pero por mucho 335 es un bmw más.  Me quedaba el exeo seguro, ya tuve un 325 y me salió caro..

    Hombre un 335i no es un BMW mas, desde mi punto de vista, es un coche que duplica en precio al exeo, y ni siquiera es comparable por muchisimas cosas que no merece la pena ni nombrar.

    Polete, para el uso que comentas del exeo, puedes perfectamente tener ese tipo de motor y cuando lo uses disfrutas como dios manda y vas con un coche en condiciones, desde mi lado el cambio es muy bueno!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 January 2013 a las 23:36

    Yo me plantearia un cambio a igualdad de kilometros,y siempre y cuando el propietario del otro coche fuera un particular medianamente conocido,o saber de muy buena tinta cómo estaba el 335. Esta claro que a igualdad general,tanto de km como de estado,el BMW vale mas,y es mejor coche.Pero habiendo "estrenado" el Exeo,por que aunque lo cogieras con 7.000km eso no es nada,sabes cómo está y de dónde puede flaquear en un futuro. En términos mantenimiento tambien hay que pensar que no vale lo mismo, pero bueno,andando muy poco tanto gasolina como aceites como ruedas como mantenimiento general sera casi nulo. Tambien hay que pensar que es mala epoca para vender ,y el Exeo que ,por poner un ejemplo tu compraste por 20.000,ahora vale 15.000. Pero claro,el BMW que valia 50.000(a modo de ejemplo),ahora vale 20.000... teniendo mas km claro que el Exeo. Yo,en resumidas cuentas,no haria el cambio.Pero tienes que valorar que te gusta más,y si es un coche de ocio,que te ofrece,por que si es un Coupe,el servicio no sera igual que tu ST actual .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 January 2013 a las 23:50

    Hombre, esta claro que en valor de depreciacion el Bmw gana por goleada. Segun tasacion el valor de mercado(ojo no el valor venal) de mi coche con los kilometros que tiene es muy similar al del BMW tal y como esta. Estamos hablando que ese coche nuevo costo mas de 60000€ y el precio se acerca muchisimo a los 20000... . Es decir, se a depreciado casi 40000€ en poco mas de 4 años. Pero claro.. la imaginacion vuela y pensar que eso con una simple electronica son mas de 400cv.... mmmmmm jajaja! El tema que me hecha asi para atras es que ese motor, lo que es de motor ha salido muy bien, pero si hubo ciertas unidades que salieron puñeteras con el tema turbos... . Y eso en bmw ya sabemos. Aparte que como dice 20vt es el servicio que me da el exeo, a este le pongo el portabicis, hecho todo lo de la bici y al fin del mundo, a ver este como lo hago... . Seguire dandole vueltas a ver.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 January 2013 a las 0:36

    Cómprate el BMW, prepáralo bien (es un trasera como debe ser 😀 ) y luego le quitas a tu madre el Altea para ir con la bici y para los viajes. O vendes el 206 y en vez de comprarte un zambombo te compras un monovolúmen para llevar las bicis, la mujer y los niños. Pero por el amor de Dios, cómprate ese BMW! Te prometo que si yo no fuera por la financiación y la reserva de dominio, y que yo aunque poco sí que le doy uso al coche, no me lo pensaba. Menudo cochazo, el único BMW sin ser un M que anda de verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 January 2013 a las 9:57

    Yo como te han dicho solo si estuviera seguro del trato que ha tenido haría el cambio, aunque es un motorazo, si el anterior dueño ha sido un manazas te puede salir muy caro. Si realmente quieres hacer un cambio de ese tipo busca que seguro que encuentras cosas muy interesantes. Saludos. Pd: es sólo mi opinión, ahora eres tú el que debes decidir valorando todas las variables que tienes. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 January 2013 a las 14:18

    Tio lo que dice isma, para la bici y salidas de fin de semana tienes el altea y el audi de tus papis!! Mira muy bien el estado de ese BMW y se de verdad esta bien, te lo compras y le haces un buen motoraco y encima trasera, muy buena combinacion. En las tandas de este fin de semana habia uno y tela lo que andaba y como sonaba, lo que no se si tenia algo hecho.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 January 2013 a las 14:43

    Yo no lo cambiaría al no ser que conozca al dueño y el trato que a tenido el coche tu sabes como esta tu exeo, y si el 335i es una bomba lo tiene un amigo mío y ese se que lo cuida de maravilla y el coche tendrá 105.000km y creo que lo quiere vender xq a tenido un peque  y para meter una silla un poco mal y lo cambiara x un 335😆 touring.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 January 2013 a las 15:04

    Bueno, lo he estado viendo y olvidado el tema al menos por el momento. Parecia el Excoche del dueño de tabacalera española... Esta muy cuidado eso si, pero huele que hecha para atras... . Estare a la espera. La putada de los Bmw de segunda mano es como estan... muchos han pasado ya por mil dueños y los que estan en compraventas no te puedes fiar ni media, ya que la mayoria tienen el doble de los kilometros que marcan. Seguire mirando a ver. Lo del altea descartado, no me gusta para nada coger coches que no son mios... Que luego pasa cualquier cosa y...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.