Cambiariais mi exeo por un Bmw 335i Coupe?
Iniciado por Polete, 04 January 2013 a las 14:24
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si no te convence puerta por supuesto!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que asco me da eso que comentas polete, no hay cosa que mas me joda que subir en un coche y que huela a tabaco, aunque hoy en dia con los centros de detallado eso no es problema. Si no te a convencido, nada, a seguir con el ST !! Un saludo colega.
+1
Seat exeo | Murcia | 751
Si le haces un buen detallado, el olor se va. Yo de ti, seguía adelante. Informate de precios de seguros. Un saludo, y recuerda que es un cochazo.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Nada nada, lo que menos quiero es tener que dejar algo de pasta para cambiar un coche, luego ademas tener que dejar algo de pasta para dejarlo bien. Lo primero nada mas subirte era un bofeton de nicotina brutal y despues de eso ya no quise ni darle una vuelta. De pasar que el mio aun huele a nuevo a ese olor no veas jaja!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Otra cosa a tener en cuenta es q si lo cambias te echamos del club aquí no queremos BMW de calorros
Seat exeo | Jaén | 1.456
Hombre ya después de tantos años se le aprecia.. aúnque apañe un bmw jajaja sobre gustos los colores. Yo cambiar un coche nuevo por uno viejo no lo haria. El bmw puede ser muy bueno y una oportunidad unica pero eso no lo sabras hasta que no sea tuyo. Quizas haciertes y seas la envidia del club, pero por otro lado con ese st tambien lo eres Así que la decisión es tuya ya nos contaras que haces
Hombre ya después de tantos años se le aprecia.. aúnque apañe un bmw jajaja sobre gustos los colores. Yo cambiar un coche nuevo por uno viejo no lo haria. El bmw puede ser muy bueno y una oportunidad unica pero eso no lo sabras hasta que no sea tuyo. Quizas haciertes y seas la envidia del club, pero por otro lado con ese st tambien lo eres Así que la decisión es tuya ya nos contaras que haces
Jajajja, nada el tema descartado... Tenía la duda de que hacer pero peso más el tema de que mi Exeo se como esta desde prácticamente nuevo y este no además de lo que dices mi coche este año cumple 3 años y el otro cumpliría 6 ya que era de primeros de 2007, aparte de lo que digo más arriba del olor interior a tabaco! Jaja
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Como el coche de uno no hay ninguno di que si, aplaudo tu decision. Me tenias en vilo!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Guay me alegro de no tener q echarte del club jijijijijiji.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Jajajja, nada el tema descartado... Tenía la duda de que hacer pero peso más el tema de que mi Exeo se como esta desde prácticamente nuevo y este no además de lo que dices mi coche este año cumple 3 años y el otro cumpliría 6 ya que era de primeros de 2007, aparte de lo que digo más arriba del olor interior a tabaco! Jaja
Me alegro Polete creo que es una sabia elección, si algún día decides cambiar que sea por algo más nuevo
Claro que haces bien Polete de no cambiarlo. Dónde está que ya voy yo
Claro que haces bien Polete de no cambiarlo. Dónde está que ya voy yo
Pues estaba en segovia... en la bmw... pero hoy he pasado y no estaba... lo mismo le han colocado ya.
Seguramente, esos coches son muy golosos.
Seat EXEO ST TDI 170CV | Madrid | 6
Yo debo ponerme del lado del BMW. He tenido la oportunidad/placer de conducirlo ya que un familiar tiene uno y es un pepino. Yo he tenido 320i y 330i este ultimo la primera versión de 230cv y el 335ci le da mil vueltas. Tiene un motor que es todo delicia, los dos turbos soplan desde abajo y recupera desde casi relentí como un cohete! Además trae de serie la dirección activa, suspensión más firme y autoblocante electrónico... Gastar... pues entorno a 9 o 10 litros circulando a velocidades ilegales pero no indecentes... El de mi familiar es del 2009 con 70.000km y esta más que avisado que si lo quiere vender soy el primero en la lista! Un saludo!
No no, si se de sobra que malo no es y mal no va desde luego. En tu caso el coche es de un familiar y sabes como va, pero el tema de cambiar tu coche que sabes como va desde el primer momento, por otro con más tiempo y km que no sabes que trato a tenido... Si ese 335i del que hablo hubiera sido conocido si que iba a estar yo con el Exeo! Jajaa
Seat exeo | Valencia | 6.442
Aunque sea con retraso, ni se te ocurra: no lo cambies.