Entra

Asi de vende Seat en Rusia

Iniciado por djpiuman, 02 November 2012 a las 14:24

33 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 22:24

    De todas formas 20VT cuando vi el video por primera vez, lo primero que pensé "esta chica es peletera fijo, porque para ir así tiene que estar cansada de usar abrigos de piel", porque si es peletera de verdad preguntale que se puede hacer con la que me sobra aquí abajo, que ella seguro que las curte que te cagas, no se que me dá que se le da bien eso de subirlas y bajarlas  gorrilla  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 22:40

    Jajaja, estamos brutitos hoy!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 22:47

    Jajaja, estamos brutitos hoy!!

    Ya te digo jejeje

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 November 2012 a las 0:16
    que bueno que bueno Sergy,que has tomado ya macho! jaja Es cierto,que tu eres de León tambien,y encima de zona de montaña,que eso tira mucho!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 November 2012 a las 9:38

    Coches? Qué coches?  ansioso A mi esta zagala me vende el concesionario entero...  :P

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2012 a las 16:29

    Lo que queráis, pero luego pasa como en un concesionario de Madrid sur: muy guapa la comercial, pero luego después de tener comprado el coche... a lamentarse. La tía esta de muerte, sobre todo el kit aerodinámico trasero.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2012 a las 14:52

    Lo que queráis, pero luego pasa como en un concesionario de Madrid sur: muy guapa la comercial, pero luego después de tener comprado el coche... a lamentarse.

    La tía esta de muerte, sobre todo el kit aerodinámico trasero.

    Yo es que cuando voy decidido a comprar el coche, suelo tener las cosas un poco claras, y por muy buena que esté la comercial, se me podrá ir muy mucho los ojos y hasta casi la mano, pero la cartera queda guardada en el bolsillo hasta que en casa valoro los pros y contras de los candidatos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 15:18

    A la que decís, un buen puntazo si se deja y listo; luego el coche ya lo analizamos con cabeza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2012 a las 20:00

    Ya me jodería!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 November 2012 a las 9:52

    tios yo soy el unico que no puede ver el video????

    Po vaya putada  ansioso jajajaja!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 November 2012 a las 15:51

    tios yo soy el unico que no puede ver el video????

    Más bien el único afortunado que no pasa un mal rato... rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.