Entra

Uno de los fallecidos en accidente de tráfico...

Iniciado por FPI, 30 October 2012 a las 19:01

21 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 30 October 2012 a las 19:01

... es mi vecino...

DEP

https://www.elcorreo.com/videos/vizcaya/actualidad-vizcaya/1926626355001-desde-accidente-trafico-mortal-muskiz-hasta-rescate-perro-getxo.html

Cuando fallece un conocido, amigo o familiar en accidente de tráfico es cuando tenemos conciencia de lo fácil que es pasar de esta vida al mas allá...

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2012 a las 19:16

    DEP

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2012 a las 19:19

    siento lo de tu vecino FPI y tienes razón en tu comentario pues los accidentes nos parece que siempre les toca a personas que no conocemos de nada(y no tenemos conciencia de que le puede tocar a cualquiera) hasta que el día menos pensado............le toca a una persona cercana a nosotros.DEP.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2012 a las 20:00

    Lamento la pérdida. Que Descanse En Paz.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 October 2012 a las 22:33

    La verdad es que cuando es un conocido, y mas aun (no quiero hablar de familaries por supuesto) alguien tan "cercano" como un vecino con el que puedes tener un trato casi a diario aunque solo sea de vista, se hace dificil de asimilar que a esa persona no la vas a volver a ver nunca mas... . Descanse en Paz.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 October 2012 a las 0:39

    Descanse en paz Mi mas sentido pésame a la familia

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2012 a las 8:47

    Lo siento mucho, pero tienes toda la razón, hasta que no toca de cerca no te das cuenta que mañana puedes ser tú, o hasta que lo vives en directo. Yo el domingo tuve un accidente de moto y casi acabo debajo de un coche. Que descanse en paz

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 31 October 2012 a las 11:01

    siento lo de tu vecino FPI descanse en paz.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 11:33

    Lo siento mucho, pero tienes toda la razón, hasta que no toca de cerca no te das cuenta que mañana puedes ser tú, o hasta que lo vives en directo. Yo el domingo tuve un accidente de moto y casi acabo debajo de un coche.

    Que descanse en paz

    Espero que estés bien, que las leches en moto a la mínima acabas por lo menos con un rasponazo de narices.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 October 2012 a las 11:38

    Yo hace tiempo deje de "cabalgar" a dos ruedas  moto Como bien señala Ismacom les leches en moto  ups???  ademas no vale ir uno bien, en ciudad muchos no ceden las preferencias, etc. etc.  hay que conducir siempre a la defensiva, porque se lleva poca "carroceria" alrededor, no es como en  coche  que estamos mas protegidos Espero Sergi_gim que en tu caso sea solo un susto anedotico  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 October 2012 a las 12:22

    Descanse en paz. Mi mas sentido pésame a la familia.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 31 October 2012 a las 12:29

    Lo siento mucho

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 October 2012 a las 14:05

    DEP

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2012 a las 17:30

    Espero que estés bien, que las leches en moto a la mínima acabas por lo menos con un rasponazo de narices.

    Estoy bien gracias a las protecciones, el casco y a las defensas de la moto, porque sino llega a ser por las defensas y los guantes, la pierna izquierda la habría destrozado enterita, y en la mano izquierda sencillamente no tendría nudillos. Por suerte de momento se queda a raspones y contusiones, a falta de los resultado de una resonancia por algo que han visto en una radiografía y no saben que coño tengo en un tobillo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 October 2012 a las 18:00

    Espero que estés bien, que las leches en moto a la mínima acabas por lo menos con un rasponazo de narices.

    Estoy bien gracias a las protecciones, el casco y a las defensas de la moto, porque sino llega a ser por las defensas y los guantes, la pierna izquierda la habría destrozado enterita, y en la mano izquierda sencillamente no tendría nudillos. Por suerte de momento se queda a raspones y contusiones, a falta de los resultado de una resonancia por algo que han visto en una radiografía y no saben que coño tengo en un tobillo.

    Hola amigo sergi_gim,acabo de leer lo de la caida tuya en la moto,me alegro que no haya sido nada grave y espero que te recuperes pronto de esos raspones, esas contusiones y que no sea nada lo del tobillo,un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 18:48

    Espero que estés bien, que las leches en moto a la mínima acabas por lo menos con un rasponazo de narices.

    Estoy bien gracias a las protecciones, el casco y a las defensas de la moto, porque sino llega a ser por las defensas y los guantes, la pierna izquierda la habría destrozado enterita, y en la mano izquierda sencillamente no tendría nudillos. Por suerte de momento se queda a raspones y contusiones, a falta de los resultado de una resonancia por algo que han visto en una radiografía y no saben que coño tengo en un tobillo.

    Son vitales las protecciones. Cuando veo en verano a los típicos chulines con su GSX-R 600 que me pasan a 200 y con la camiseta subida por los sobacos del viento, me pongo malo. Espero no tener que encontrarme con ninguno de ésos nunca en un golpe después de pasarme, porque el escenario tiene que ser dantesco.

    Que no sea nada lo del tobillo, contusiones y magulladuras son gajes del oficio 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2012 a las 20:36

    ya lo siento FPI, un abrazo y ánimo tio

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 31 October 2012 a las 23:44

    Lo siento FPI, nunca son noticias agradables, DEP!!!!!, mi mas sentido pesame para la familia. Un saludo y animo!!!!!!!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 31 October 2012 a las 23:48

    Espero que estés bien, que las leches en moto a la mínima acabas por lo menos con un rasponazo de narices.

    Estoy bien gracias a las protecciones, el casco y a las defensas de la moto, porque sino llega a ser por las defensas y los guantes, la pierna izquierda la habría destrozado enterita, y en la mano izquierda sencillamente no tendría nudillos. Por suerte de momento se queda a raspones y contusiones, a falta de los resultado de una resonancia por algo que han visto en una radiografía y no saben que coño tengo en un tobillo.

    Son vitales las protecciones. Cuando veo en verano a los típicos chulines con su GSX-R 600 que me pasan a 200 y con la camiseta subida por los sobacos del viento, me pongo malo. Espero no tener que encontrarme con ninguno de ésos nunca en un golpe después de pasarme, porque el escenario tiene que ser dantesco.

    Que no sea nada lo del tobillo, contusiones y magulladuras son gajes del oficio 😉

    Eso iba a haber puesto yo, pero no me dio tiempo antes de ir a currar.

    Son muchos desgraciadamente, y sobre todo, no se si sera casualidad o no, los que van con motos tipo "r" los que pasan en verano haciendo zig-zag entre los coches, en apantalones cortos camiseta y sandalias... Pienso que, como el casco, la ropa de moto deberia ser obligatoria.

    Sergi espero que te recuperes pronto!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2012 a las 4:25

    Menudas sudadas me pego yo en verano. En mi curro se cachondean a veces al verme salir a las 14 con la chaqueta puesta y abrochada. Ríase la gente..., y si me caigo que no se me vea el hueso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 November 2012 a las 10:07

    Gracias a todos, también me pongo malo cuando veo a según que gente por la carretera como decis, en camiseta y chanclas. A mi me pasa com Isma en verano a cocerme con la chaqueta y la gente a mirarme raro, pero cuando sales sobre todo a la carretera las protecciones es lo que puede marcar la diferencia entre estar bien o bien jodido o ya simplemente ni estar .... FPI, ya perdonaras que con mi comentario te he pisado un poco el post, y más con algo tan delicado como lo de tu vecino, un saludo y lo siento

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.