Entra

Me considero muy porschista...

Iniciado por Polete, 31 October 2012 a las 23:52

30 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 31 October 2012 a las 23:52

Y como tal, buscando unas fotos para otro post para 20vt me he topado con este post que escribi en 2009 para club seat leon.

La historia acaba en 2009, fue una currada de casi una semana, siempre quise actualizarlo pero nunca pude.

Lamentablemente hay algunas imagenes que ya no estan disponibles y no se ve...

Espero que lo disfruteis si teneis tiempo para leeros semejante tocho!

Este es el post orginiario

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=51672&p=944869&hilit=porsche+de+la+calle+a+las+carreras#p944869

Lo he intentado copiar aqui, pero hay una limitacion para 20000 caracteres y no me deja ponerlo, creo que no tendreis problemas en verlo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2012 a las 4:22

    Bufff!! Lo veo en casa que aquí me muero como haya muchas fotos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 02 November 2012 a las 14:35
    bravo Te has salido compi.... muy buen articulo tio.... una pena que no puedas ponerlo por aqui Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 November 2012 a las 16:15

    Muy buen reportaje si señor, que decir de una marca como Porsche!

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 02 November 2012 a las 16:19

    Un artículo muy completo Polete! lo le he intentado leer de dos veces,pero quien deja la historia a medias?

    https://news-images.caradisiac.com/IMG/jpg/9/9/3/0/2/993_TURBO_S_DSC06316.jpg

    éste era el que deciamos el otro dia en el otro post,es impresionante !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 November 2012 a las 19:40

    gran reportaje polete!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 November 2012 a las 10:37

    Un artículo muy completo Polete! lo le he intentado leer de dos veces,pero quien deja la historia a medias?

    https://news-images.caradisiac.com/IMG/jpg/9/9/3/0/2/993_TURBO_S_DSC06316.jpg

    éste era el que deciamos el otro dia en el otro post,es impresionante !

    A ver si sacó tiempo lo adapto para este foro y lo completo con los nuevos modelos y temas de competición que hay mucho en 3 años jeje. Pero la verdad es que tengo que sacar tiempo de algún lado.

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 07 November 2012 a las 0:31

    Faltan algunos nuevos si,el 911 el último,, el Cayenne nuevo,con el nuevo 3.0Tdi ..hay varios por ahi,pero para darse una idea muy bien hecha de toda la historia,te quedo de lujo macho.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 7:42

    Por mi parte, el todoterreno y los diésel puedes obviarlos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 07 November 2012 a las 9:23

    Por mi parte, el todoterreno y los diésel puedes obviarlos.

    Por la mía también, pero hay unidades como el gt3 rs 4.0 y el gt2 rs que merecen mención aparte jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 10:10

    Claro claro, esas cosas sí!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 07 November 2012 a las 13:31

    Bueno,cuando salio el Cayenne Diesel,los dueños de muchos Porsches se manifestaron en contra de que una marca aferrima a la gasolina ,montase un motor Diesel... yo no soy de Diesel,la verdad,pero la demanda que ha tenido y sinceramente,el buen motor que es,habria que hacerle un pequeño hueco,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 14:48

    Demanda tiene porque somos unos garrulos. De todas formas un Cayenne por lo que se supone puede hacer ese vehículo tiene un pase (otra cosa es que ese coche para mí no sea un Porsche -de hecho es un Touareg). Lo que sí es de vergüenza es que se monte una versión diésel en un Panamera o en un TT (tiene mi vecino uno rojo precioso, y cuando veo las tres letras se me va la admiración por el coche).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 14:57

    Demanda tiene porque somos unos garrulos. De todas formas un Cayenne por lo que se supone puede hacer ese vehículo tiene un pase (otra cosa es que ese coche para mí no sea un Porsche -de hecho es un Touareg).

    Tienes toda la razón, es un Touareg con la chapa de porche, desde luego tiene sus cosas propias de la marcha, pero por lo que vale para eso te pillas el VW, pero bueno, esto son politicas de mama VAG

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 07 November 2012 a las 15:40

    Lo que sí es de vergüenza es que se monte una versión diésel en un Panamera o en un TT (tiene mi vecino uno rojo precioso, y cuando veo las tres letras se me va la admiración por el coche).

    A eso ya no!. Un Cayenne cuyo destino puede llegar a s er ir a cazar con él,cuyo caso le conozco,en diesel pues es comprensible.Pero en un Panamera...es vergonzoso..y en un TT cuyo origen y destino es la deportividad,con un diesel como que nó.Es como hacer un deportivo electrico,andar andara,pero la esencia ya la perdio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 15:51

    Exacto!! Y decían que iban a sacar el R8 TDI..., menos mal que se han echado atrás. Caso aparte es el SQ5. S y diésel no pegan..., pero en un todocamino hasta puede tener algo de sentido. Este coche me tiene el corazón dividido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 15:54

    Un R8 TDI me parece una barbaridad, el que se puede permitir un R8 dudo mucho que le importe mucho lo que traga el coche en sopa, es como si Ferrari sacara un deportivo diesel

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 07 November 2012 a las 23:24

    Acabo de abrir el correo y me ha llegado uno de Porsche,en el que sale un Cayenne azul,una zona para añadir datos personales si se desea que contacten contigo para realizar una prueba ,y os dejo para el final el texto que añade,que es el siguiente:

    Picar en la imágen y ahi sale debajo de la foto :

    https://www.centrosporsche.com/mailings/Q3_oct2012/images/header.jpg

    Ahora que hago,relleno datos y entro en el lado oscuro? que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 10:09

    Rellena datos y reenvíamelo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 10:10

    Coño, si son con caldera!! Pffff... Bueno, por lo menos monto en un Porsche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 November 2012 a las 12:13

    El diésel para las calderas!! Yo opino que una marca como Porsche, por mucha cuota de mercado que intente abarcar nadie que se pueda permitir gastarse 70000€ en un coche tenga luego problemas para echarle gasolina... Para mi Porsche perdió muuuuuucho al meter mecánicas diésel bajo su nombre. Al menos las siglas RS aún quedan sanas, por que Mercedes ya hizo el c30 cdi amg, y BMW ya ha mancillado la ///M con el m550D... Poco a poco ya no van a quedar coches puros!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.