Entra

Tapatalk

Iniciado por subzero, 14 September 2012 a las 11:13

38 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 14 September 2012 a las 11:13

Pues eso, que ayer me dio por actualizar a la última versión de Tapatalk y ahora el servicio através de esta aplicación ha quedado inutilizable. En verdad la culpa fue de la gente del clubseatexeo que me presiono demasiado, podéis quejaros a ellos jeje Bueno esta tarde lo arreglo cuando salga de trabajar y lo siento mucho, que lo hice ayer un poco a carreras y algo se me quedo sin actualizar.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2012 a las 12:01

    Acabo de mirar las estadísticas y llevamos en lo que va de día (12 horas) 17 mensajes!! Sabía que la gente usaba el Tapatalk pero no pense que lo hiciera tanta gente, ahora viendo las estadísticas de hoy cuando la gente no puede usar este programa me doy cuenta de la aceptación que tiene...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.775

    Publicado 14 September 2012 a las 13:46

    Saca la vara, y dales a los exeros castigo ... Estas cosas pasan, asi que tranquilo, que luego lo dejaras todo en marcha.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2012 a las 16:19

    Si, ya leía allí lo que se decía del Tapatalk este,  no se yo no lo tengo, pero en cambio entro de vez en cuando con el móvil y sin problemas, algún día compare el tapatalk... algún día...  mafia Tranqui Subzero y si no que lo arregle el mandado, el profesional, el técnico a sueldo de aquí y ya de paso que les ponga el chat que estos del F. Exeo son unos pesados pidiendo cosas  :Pfutbol

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2012 a las 16:38

    No me recuerdes al programador FPI, no me recuerdes al programador...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2012 a las 17:02

    No me recuerdes al programador FPI, no me recuerdes al programador...

    :o  Y eso..?

    Me perdí algo?

    mafia

    porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2012 a las 17:33

    Pues en mi caso en concreto he perdido 4 meses y seguimos casi igual que el primer día... Ya os contaré cuando este con un poco más de animo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.775

    Publicado 14 September 2012 a las 17:40

    Pues en mi caso en concreto he perdido 4 meses y seguimos casi igual que el primer día... Ya os contaré cuando este con un poco más de animo.

    Joder vaya mierda.... mucho animo tio  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2012 a las 18:41

    Subzero, los días buenos nos dan felicidad y los días malos nos dan experiencia... ambos son esenciales para nuestra vida y recuerda que no importa cuantos días o meses perdiste... lo que importa es que aprendiste... así que arriba ese animo, ten por seguro que solo una cosa no tiene solución... ya sabes cual

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2012 a las 19:19

    Desde luego, llevarse un mal rato por esto es una tonería pero bueno, gracias por los animos a los 2, en estos días os contaré un poco como vamos. Bueno creo que ya está arreglado el Tapatalk, por favor confirmadme los que lo usais 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 September 2012 a las 19:22

    Ya funciona patatalllll muuu rico!! Gracias diegoo jejejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 September 2012 a las 19:39

    Sí, sí, ya funciona... Me iba a meter hace 2 horas y no me dejaba, pero pensaba q igual estabais con mantenimiento... Gracias por solucionarlo Diego, y mucho ánimo. Abzs Tapatalk from Desire

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2012 a las 19:45

    Nada ves jefe...  😉  lo que yo decía, me alegro que los planes salgan bien  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:20

    Eso ha sido el programador, que es un tío majo. Subzero cuenta!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 02 September 2013 a las 18:22

    Hola. Desde hace unos dias ha dejado de funcionarme el Tapatalk 4 para estar atento al foro. ¿A alguien mas le ha pasado?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2013 a las 23:00

    A mí el Tapatalk 4 no me dejaba escribir en el foro. Le daba a responder, escribía, y al dar a enviar supuestamente se enviaba pero luego al ver el hilo no se había enviado el mensaje. Al final he decidido volver al Tapatalk primero, que feo y soso pero no falla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 03 September 2013 a las 0:05

    Si le das al símbolo + que hay a la izquierda haces la respuesta rápida y si te postea. Con el tapatalk antiguo si que te funciona ahora el foro? Es que a mi con el 4 sólo no me funciona el de mofler. El resto sí

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 05 September 2013 a las 10:09

    Bueno he instalado el tapatalk 2 y listo Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 245

    Publicado 05 September 2013 a las 22:24

    Pero el primero lo han actualizado y esta bastante bien

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 05 September 2013 a las 22:34

    Por lo pronto dejó el 2  q parece q va jajajajajajaja gracias Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2013 a las 4:55

    Yo el 4 con lo de la reapuesta rápida no me va, y no he probado otra cosa. El 2 no le tengo..., pues con el 1 que es feo y simple pero funciona!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.