Entra

Tapatalk

Iniciado por subzero, 14 September 2012 a las 11:13

38 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 September 2013 a las 10:38

    Hola!! No se sí será  a mi solo pero no puedo enviar mensajes desde Tapatalk. Gracias!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 September 2013 a las 11:56

    A mí con el Tapatalk 4 tp me deja contestar a los hilos del foro. Me ha tocado instalar el original. Asimismo, éste me da problemas con los mensajes nuevos, ya que cuando hay muchos mensajes se saltan varios subforos enteros con sus hilos con mensajes nuevos. Todo esto sólo pasa eneste foro, en los otros que tengo con el Patatalk no me han dado ningún problema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 22 September 2013 a las 13:09

    A mi me paso eso hace unos meses y lo solucione instalando el 2 Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 22 September 2013 a las 13:12

    A mi me paso eso hace unos meses y lo solucione instalando el 2 Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 September 2013 a las 15:43

    Dejadme que lo mire estos días,  a ver si hay alguna actualización del plugin del tapatalk que tenga que instalar y por eso de algunos fallos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 September 2013 a las 17:01

    Sin prisa presi, que yo con el primero tiro bien 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 September 2013 a las 9:38

    Buenos días. En iPad sólo tengo una versión de TapaTalk disponible, pero como dice Isma, sin prisa. Gracias y un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 September 2013 a las 9:07

    Estoy intentando actualizar ahora mismo el Tapatalk por eso no tenéis acceso a el ahora mismo. A ver si lo soluciono pronto que me está dando algunos problemas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 9:29

    Antes no podía entrar pero ahora sí, está ya arreglado? Es por instalarme el 4 y probar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 September 2013 a las 9:34

    En principio si, ya veo que a mi me funciona también. Eso sí yo no tengo el 4, creo que tengo el 2 no se tampoco lo uso mucho, pero vamos que el plugin del foro está actualizado a la última versión así que debería funcionar todo bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 10:14

    Voy a instalarlo y a probarlo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 10:32

    Acabo de instalarlo y probar y no me carga ni muestra nada. En otros foros va bien aparentemente, pero en éste no me sale nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 12:53

    Sigue sin ir, y no sólo no funciona el envío de mensajes como antes, sino que además ahora directamente no me carga el foro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 September 2013 a las 13:49

    Pues no se que más hacer, está instalada la última versión de Tapatalk que existe... Desde mi movil, que creo que tengo el tapatalk 2 sigue funcionando correctamente igual que funcionaba hasta ahora. Rober kete me escribió ayer diciendo que no le dejaba escribir desde su ipad usando tapatalk y hoy me ha vuelto a escribir diciendo que ya funciona todo bien. A quien más le sigue dando problemas?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 September 2013 a las 14:13

    Ya funcionaaaaaaa, por finnnn. Muchas gracias 😉

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 September 2013 a las 14:25

    Ok... Ahora si que funciona.... Gracias Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 14:42

    Ahora lo miro otra vez 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 October 2013 a las 0:08

    Bueno, después de ni se sabe el tiempo, resulta que me han obligado a actualizar al Tapatalk nuevo, quitando el antiguo, y milagrosamente, tal como podéis comprobar con este mensaje, ya me funciona la publicación de mensajes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.