Entra

SUBIR FOTOS AL FORO!

Iniciado por angelseatexeo, 23 September 2012 a las 15:41

6 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 19

Publicado 23 September 2012 a las 15:41

BUENAS TARDES ! Haber si alguien me sabría indicar como subir fotos de mi coche al foro,ya que tampoco llevo mucho tiempo aquí y hace unos días vi como realizarlo ,pero no lo encuentro jaja Gracias bebiendovictoria

  • Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 23 September 2012 a las 16:12

    muchas gracias por tu ayuda,pero si te soy sincero quiza sea un poco torpe porque no me aparece ese apartado ,o yo quiza nose acceder hasta los mensajess del foro . haber si aprendo a utilizarlo,porque me esta volviendo loco para manejarlo jajajm muchas gracias .

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 September 2012 a las 16:21

    :owtf

    Bueno te dejo un vídeo...  pensativo pero quizás te lié mas>>>

    https://youtu.be/psEcuYkPtdI

    Prueba sino aqui>>> https://imageshack.us/ (este es el que explica en el vídeo)

    O aquí>>> https://es.tinypic.com/

    Ambos son metodos externos para subir fotos

    Suerte

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 September 2012 a las 19:25

    :o   :o :o

    Si entras en galerias en el foro seatexeo, tienes tres hilos con chincheta en el que explica como subir fotos de dos maneras diferentes, y el otro es sobre las normas referentes a los titulos de los post..

    Te pongo los enlaces....

    Ahi lo tienes todo  ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 19

    Publicado 02 October 2012 a las 16:56

    Muchas gracias,por vuestra ayuda,voy haber si consigo algo Graciasss,saludoss bailon

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.