Pequeña restructuración del índice de Mofler
Iniciado por subzero, 19 June 2012 a las 10:29
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
FPI esto lo dices como algo bueno o como que soy un coñazo y que cada vez que hago algo tengo que contarlo? jejej Es que no se como tomarmelo jjeje
![]()
Para mi lo que SI es exclusivo de Mofler es lo "encima" (léase pendientes y presentes) que estan los Moderadores, es el único foro que conozco que estan tan "al loro".., en otros foros no aparecen ni llamándoles... o hacen su trabajo sin apenas comentarios por su parte, de una manera casi imperceptible.
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Baneo!! Baneo!!
Nissan primera | León | 310

Seat exeo st | Vizcaya | 9.518
Apreciado Subzero, tomatelo como un cumplido, sabes que no suelo tener "pelos en la lengua" y cuando tengo que decir algo (bueno o malo) lo digo sin ambiguedades y sin ser digamos "políticamente correcto", aclaro y al hilo tuyo de hablando de exclusividades de Mofler -o de los foros de internet-, que para mi esto (el trabajo de los Moderadores) su presencia SI que es exclusivo nuestro (Mofler) cosa que valoro positivamente; aunque tambien dije en un ambiente y tono desenfadado o jocoso (o era Joloco) que se podía interpretar de ambas manerasFPI esto lo dices como algo bueno o como que soy un coñazo y que cada vez que hago algo tengo que contarlo? jejej Es que no se como tomarmelo jjeje
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
No tiene coche | Vizcaya | 117
No se ve mal, no. A los "colaboradores" no nos vendría mal un aparatito de esos para estar más "on line"
Mira a ver si cambias ese ¿móvil? del Pleistoceno que te gastas...

No se ve mal, no. A los "colaboradores" no nos vendría mal un aparatito de esos para estar más "on line"
Mira a ver si cambias ese ¿móvil? del Pleistoceno que te gastas...

Sí pero no ocupa nada, la batería dura cuatro días , hablo con el de PM (solo eso claro) y pago poco más de 10 € al mes...
Vamos que lo que tienes es un teléfono, no un móvil
Vamos que lo que tienes es un teléfono, no un móvil
Nooo es un teléfono móvil, no un gadget tecnológico de esos. Hablo igual o mejor que tú, durante más tiempo y desde los mismos sitios (bluetooth del coche incluído).
Hablamos todos bien con los móviles, aunque seguro que hablas más, eso sí.
No, si eso está claro. Lo más tecnológico que tiene es la pestaña para liberar la batería.Nooo es un teléfono móvil, no un gadget tecnológico de esos. Hablo igual o mejor que tú, durante más tiempo y desde los mismos sitios (bluetooth del coche incluído).

No, si eso está claro. Lo más tecnológico que tiene es la pestaña para liberar la batería.

Algunos siempre a la última...
¿Qué tal os van las facturas de telefonía?
A mí de lujo tío. 20€ al mes, no puedo quejarme
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.790
Es lo que tiene la tarifa plana de datos no Ismacom?? jajajaja
Y de llamadas!!
Edito: Y mensajes
No, si eso está claro. Lo más tecnológico que tiene es la pestaña para liberar la batería.

Algunos siempre a la última...
¿Qué tal os van las facturas de telefonía?
30 lereles al mes con llamadas y sms ilimitados. Y ahora en verano con 1GB de datos. Durante el resto del año, 500MB, que para ver mofler y fc me llega más que de sobra.

Veo que eres de Vodafone. Yo tb, jejeje. Qué tarifa tienes? La S?? Has intentado obtener el 50% de descuento? Yo tengo la M con ese descuento y pago al mes 20€, con llamadas, mensajes, 500Mb (ahora 1000, aunque lo importante es que luego bajan a 128Kbps pero no me cortan ni tengo que pagar más) y 2 favoritos para llamar lo que quiera sin límite (bueno, 1000 minutos al mes a cada uno).
Pues tendré que irme planteando el modernizarme, aunque todavía no estoy muy seguro... cuando se rompa el móvil quizás.
Por cierto, nos van a de arriba, con toda la razón por Off Topic total y en este foro yo no puedo hacer mucho.
Ya te digo. No me lo explico, no sé cómo lo hago, pero en todos los desvíos estoy yo metido
Ya te digo. No me lo explico, no sé cómo lo hago, pero en todos los desvíos estoy yo metido
+1 que yo empecé liándola