Seat exeo | Sevilla | 2.757
que no somos MOÑAS .
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bueno pues en vez de mejor unas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sabia elección
No te preocupes que cundo nos veamos nos tomaremos alguna,
Bajabas a Zaragoza, no??
Si intentare bajar como sea, tu pasaras?
Hombre!! Es el inicio de mi viaje, porque de ahí subo a San Sebastián, me recorro todo el Norte hasta Asturias y bajo, que esas son mis vacaciones.
Bonitas vacaciones a mi personalmente me encanta el norte, lo mejor que tengo otra boda en Calahorra hoy, jejejejeje, putos amigos...
A mí me pasa igual, el Norte me parece precioso, y además combinas playa y montaña, así que inmejorable. Por cierto, lo haré todo con la moto, que esas curvitas de ahí arriba tienen que ser un lujo con ella. Por lo demás, huelga decir que tienes que poner fotos de esta boda, a ver si hay suerte!!
Ok ya pondre las fotos Saludos
Bueno chicos me parece que no voy a poder colgar fotos de ayer, mas que nada que no hice y ademas no bebi ni una gota, ya que la boda era en Calahorra y la comida en Tafalla, y me tocó a mi conducir....... Saludos
Lo importante es que lo pasárais bien
Jajajajajajaja! Oye pues no pareces ni tú!!
Mucha sed tienes que tener para beber ahí, eh?? Y muy guapa tu churri macho, así tan rubita!!
Lo que hay que ser es un guarro....
Seat exeo | Madrid | 1.363
jajajajajajajjajjajajaja que crak jajajajjaja por cierto, me gusta tu vestido de conejita, a ver cuando me lo prestas
Jejejejeje, cuando quieras lo unico malo es que se me salian los huevos uno por cada lado, Jejejejejeje