Seat exeo | Huelva | 793
Te dejo lasfotos de las entradas al palacio del Acebuche y el palacio del Acebron, otra cosa que te quisiera comentar es que si quieres visitar La Rabida ( esta ceca de Palos de la Frontera te coje un poco mas retirado) comentamelo te podria conseguir entradas para que vierais las replicas de las carabelas de Cristobal Colon
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muchas gracias, a las carabelas voy mañana y hoy para el rocip y almonte asi por la tarde playa para la jefa, jejeje Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo | Huelva | 793
berradre tienes un MP
Bueno chicos ya he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado genial he conocido gente muy buena, y a jlo que ha sido un verdadero placer, la pena es que no pude quedar con juanmi porque no me daban los dias, pero bueno ya estoy aqui para daros guerra. Un saludo amigos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bueno chicos ya he vuelto de mis vacaciones, me lo he pasado genial he conocido gente muy buena, y a jlo que ha sido un verdadero placer, la pena es que no pude quedar con juanmi porque no me daban los dias, pero bueno ya estoy aqui para daros guerra.
Un saludo amigos
esta no te la perdono tio. .
Seat exeo | Madrid | 1.363
BIenvenido picha!!! ahora a seguir machacando el foro jeje un saludo
Gracias Pegaso os he echado en falta estos dias, jejejejeje, ahora a saturaros con los videos Saludos
La verdad es que lo siento muchisimo juanmi, ya puedes perdonar.... me han faltado mas dias porque me he quedado con ganas de hacer bastantes cosas, pero no podia quedarme mas dias.
Un saludo juanmi
esta no te la perdono tio. .