Entra

Os abandono

Iniciado por Pegaso, 01 June 2012 a las 3:56

188 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 July 2012 a las 16:30

    pues ahi esta la gracia del vestido jajajajja

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 August 2012 a las 2:17

    os vuelvo a abandonar, pero esta vez unos dias mas, que me voy de vacaciones!!!!!!!!!!, que ya es hora, que os habeis ido todos ya y yo no jeje bueno lo dicho, cuidarme esto, que yo no voy a poder pasarme un beso para todoas , que se que os gusta!!! jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 August 2012 a las 8:30

    Pásalo bien tío, y olvídate de periódicos, revustas y cosas por el estilo :P Nos vemos a la vuelta, ten cuidado!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 31 August 2012 a las 10:45

    Pasalo muuuu bien, disfruta y se bueno, a mi me queda una semanita para cogerlas, jejejejeje. Nos vemos a la vuelta, cuidate. Un saludo

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 September 2012 a las 18:14

    BUENAS GENTE!!,  ya estoy de vuelta, el viaje genial, cortito jeje, pero siempre estas cosas se hacen cortas, ahora vuelta a la realidad

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 08 September 2012 a las 18:18

    Muy buenas Pegaso yo empece mis vacaciones ayer, tengo un mesecito de fiesta  alegria me voy de viaje la seman que viene, ya tienes entretenimiento si no te has conectado estos dias, jejejejeje Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 21:49

    Rebienvenido golferaaaaaaas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 September 2012 a las 2:55

    ya he visto casi todos los videos jeje, eres un fiera berradre ahora a disfrutar de tus vacaciones, que merecidas seguro que son y gracias isma, a ver si nos tomamos unas birras un dia de estos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 7:44

    Eso eso!! Esta semana una tarde si quieres, que yo estoy de mañana.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 13 September 2012 a las 22:12

    Bueno chicos mañana me marcho de vacaciones, pasarlo bien en la KDD de Zaragoza y hacer muchas fotos los que vayais y los que se queden que cuiden del foro, un saludo pa todos nos vemos cuando vuelva, aunque me conectare en las vaciones algun ratillo. Hasta la vuelta gente!!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2012 a las 22:31

    Pásalo bien y cuidado con la carretera!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 September 2012 a las 22:37

    Bueno chicos mañana me marcho de vacaciones, pasarlo bien en la KDD de Zaragoza y hacer muchas fotos los que vayais y los que se queden que cuiden del foro, un saludo pa todos nos vemos cuando vuelva, aunque me conectare en las vaciones algun ratillo.

    Hasta la vuelta gente!!!!!

    pasalo genial compi  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 September 2012 a las 14:00

    disfruta tio!!, que se hacen muy cortas jeje un abrazo!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 17 September 2012 a las 14:55

    Gracias pegaso, menudo calor hace por matalascañas. Un abrazo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 18 September 2012 a las 9:11

    Gracias pegaso, menudo calor hace por matalascañas. Un abrazo

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    uqe tal te lo estas pasando por esta tierra ? te podria recomendar algun sitio para que vayas a comer..

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 18 September 2012 a las 10:10

    Gracias jlo tu propon que todas las ideas son bienvenidas, un saludo, es un sitio muy tranquilo, jejeje

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 18 September 2012 a las 12:58

    El que esta con el cierre de color marron la verdad que no se come muy mal, esta junto a la iglesia. Tambien ya que estas por ahi y no te coje muy lejos te recomendaria que fueses a ver el palacio del Acebuche este está a unos 2 o 3 km de Matalascañas y hay puestos de observacion para ver las aves y luego puedes ir tambien a ver el palacio del Acebron que está aproximadamente a 1 Km antes de llegar a la aldea del Rocio (la distancia de Matalascañas al Rocio son unos 15km) tanto el Acebuche como el Acebron estasn en el lado izquierdo direccion el Rocio.

    post-52-1388116517584_thumb.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 18 September 2012 a las 22:51

    Muchas gracias jlo, hare visitas a partir de mañana. Un saludo amigo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.