Seat exeo | Madrid | 1.363
pues ahi esta la gracia del vestido jajajajja
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
juajuajua y eso no es todo, te sientes violado por la tirita del tanga...
jajajjajajaj
os vuelvo a abandonar, pero esta vez unos dias mas, que me voy de vacaciones!!!!!!!!!!, que ya es hora, que os habeis ido todos ya y yo no jeje bueno lo dicho, cuidarme esto, que yo no voy a poder pasarme un beso para todoas , que se que os gusta!!! jeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pásalo bien tío, y olvídate de periódicos, revustas y cosas por el estilo Nos vemos a la vuelta, ten cuidado!
Pasalo muuuu bien, disfruta y se bueno, a mi me queda una semanita para cogerlas, jejejejeje. Nos vemos a la vuelta, cuidate. Un saludo
BUENAS GENTE!!, ya estoy de vuelta, el viaje genial, cortito jeje, pero siempre estas cosas se hacen cortas, ahora vuelta a la realidad
Muy buenas Pegaso yo empece mis vacaciones ayer, tengo un mesecito de fiesta me voy de viaje la seman que viene, ya tienes entretenimiento si no te has conectado estos dias, jejejejeje Saludos
Rebienvenido golferaaaaaaas!!
ya he visto casi todos los videos jeje, eres un fiera berradre ahora a disfrutar de tus vacaciones, que merecidas seguro que son y gracias isma, a ver si nos tomamos unas birras un dia de estos
Eso eso!! Esta semana una tarde si quieres, que yo estoy de mañana.
Bueno chicos mañana me marcho de vacaciones, pasarlo bien en la KDD de Zaragoza y hacer muchas fotos los que vayais y los que se queden que cuiden del foro, un saludo pa todos nos vemos cuando vuelva, aunque me conectare en las vaciones algun ratillo. Hasta la vuelta gente!!!!!
Pásalo bien y cuidado con la carretera!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno chicos mañana me marcho de vacaciones, pasarlo bien en la KDD de Zaragoza y hacer muchas fotos los que vayais y los que se queden que cuiden del foro, un saludo pa todos nos vemos cuando vuelva, aunque me conectare en las vaciones algun ratillo.
Hasta la vuelta gente!!!!!
pasalo genial compi
Salu2
disfruta tio!!, que se hacen muy cortas jeje un abrazo!
Gracias pegaso, menudo calor hace por matalascañas. Un abrazo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo | Huelva | 793
Gracias pegaso, menudo calor hace por matalascañas. Un abrazo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
uqe tal te lo estas pasando por esta tierra ? te podria recomendar algun sitio para que vayas a comer..
Gracias jlo tu propon que todas las ideas son bienvenidas, un saludo, es un sitio muy tranquilo, jejeje
Seat exeo | Huelva | 793
El que esta con el cierre de color marron la verdad que no se come muy mal, esta junto a la iglesia. Tambien ya que estas por ahi y no te coje muy lejos te recomendaria que fueses a ver el palacio del Acebuche este está a unos 2 o 3 km de Matalascañas y hay puestos de observacion para ver las aves y luego puedes ir tambien a ver el palacio del Acebron que está aproximadamente a 1 Km antes de llegar a la aldea del Rocio (la distancia de Matalascañas al Rocio son unos 15km) tanto el Acebuche como el Acebron estasn en el lado izquierdo direccion el Rocio.
Muchas gracias jlo, hare visitas a partir de mañana. Un saludo amigo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2