Entra

Me alegro viendo un descapotable.

Iniciado por Minguito CC, 27 May 2012 a las 2:45

114 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 June 2012 a las 1:22

    Hoy me ha tocao otra "niña tonta"; esta tarde en la circunvalación de Málaga, yendo nosotros descapotado, veo por el retrovisor un leoncito, que podía ser o un 308cc anterior o como mucho un 307cc, me dejo adelantar y veo que es un 307 que lo conduce una rubia, pasa sin mirar, lo adelanto, en una vía de tres carriles, al ponerme a su altura le toco el claxon, mira, nos ve a Rosi y a mi (que no iba solo y por tanto no podía pensar que quisiera ligarla) y coge se hace la longui y mira para otro lado; no se que es lo que me pasa, pero esto mas o menos es la segunda vez que me ocurre, o yo soy muy abierto o el resto muy cerradas. Que me voy a traumatizar, coño no se

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 June 2012 a las 8:25

    La próxima vez en vez del claxon tócale la bocina a ver si reaccionan, hay gente que o es borde o es sosa... de todos modos Minguito CC date cuenta de que llevas un coche que "da envidia" y por eso te "ignoran" jajaja silbar silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 June 2012 a las 14:50

    La próxima vez en vez del claxon tócale la bocina a ver si reaccionan, hay gente que o es borde o es sosa... de todos modos Minguito CC date cuenta de que llevas un coche que "da envidia" y por eso te "ignoran" jajaja silbar silbar

    Pó será eso; pero vamos que la próxima vez que vea a una "leoncia", intentaré tocarle otra cosa en vez del claxon jajajajajaja :P

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 07 June 2012 a las 16:42

    jajajajaj ahi ahi, tu toca... que tocando la gente se entiende....  que bueno

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 June 2012 a las 12:26

    Precioso de verdad, en tiempos lo estuve mirando, pero después lo "olvidé". Pues yo sigo de culo, solo veo a nuestro hermano pequeño y casi siempre "bien" llevado pero con gente secota. Ayer un 207 negro descapotado con dos rubias (esta vez no una sino que dos) se paran cerca de mi, les hablo, me saludan cortésmente y en paz; es que todas piensan que las quiero ligar, o es que soy tan feo? jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 June 2012 a las 20:58

    Yo últimamente no veo mas que 206, 207 y algún 307, pero hoy he visto un BMW descapotado, no se que modelo seria, pero era bastante grande.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 June 2012 a las 8:25

    Yo últimamente no veo mas que 206, 207 y algún 307, pero hoy he visto un BMW descapotado, no se que modelo seria, pero era bastante grande.

    aggg aggg ¡¡¡Qué cosa más fea!!! (con perdón de los amigos BMWistas)  aggg aggg

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 August 2012 a las 0:14

    Pues yo, en los tres días que llevamos aquí, no había visto nada ni de lejos, pero mirad por donde esta mañana encontré esto. Y rojo y todo, aunque sea un 206.

    post-86-1388116338925_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 August 2012 a las 8:49

    Yo he tenido uno como ese  conduciendo , en negro. Es el culpable del que tengo ahora  bailon

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 August 2012 a las 16:32

    Hoy he visto esta curiosidad; muy pequeñito, pero llamaba la atención.

    post-86-13881163426067_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 August 2012 a las 21:49

    Pues si, pequeñito es... mira el portamaletas exterior que lleva...  pensativo no le cabe ni una caja de cerillas dentro  que bueno

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 August 2012 a las 0:37

    Ehhh, que eso son palabras mayores. El MX-5 es el descapotable más vendido de la historia, y encima así, con los faros escamoteables me parece la mar de lindo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 August 2012 a las 19:24

    Ehhh, que eso son palabras mayores. El MX-5 es el descapotable más vendido de la historia, y encima así, con los faros escamoteables me parece la mar de lindo.

    Lindo sí, pero  pensativo ... en fin, me quedo con otros que se venden menos y son pelín más grandecitos... Es que ahí no me veo ups.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 August 2012 a las 11:37

    A mi el MX-5 nunca me ha acabó de convencer... está bien, pero lo veo algo pequeño y con una estética algo sosa. Quizás si le acentuasen los rasgos con algo más de agresividad... Y es normal que fuese el más vendido, era de los más baratos por ser bastante austeros y también eran de los peores en seguridad ante un vuelco por su falta de rigidez en el pilar A. Aunque últimamente las últmas versiones han aumentado la calidad y consecuentemente el precio de compra.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 August 2012 a las 12:57

    Hoy he visto esta curiosidad; muy pequeñito, pero llamaba la atención.

    Curiosidad dice jejej Anda que no habrá MX-5 por la calle!! En Alemania los hay a patadas, un amigo mio español que vive aquí se compro uno bastante antiguo, le puso las barras antivuelo como si fuera un coche de rally y es con el que se va todos los meses a correr a Nurburbring. Alguna vez me ha dicho que si le acompaño en el circuito con el mio pero me da unp oco de respeto jeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.