Me alegro viendo un descapotable.
Iniciado por Minguito CC, 27 May 2012 a las 2:45
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hoy me ha tocao otra "niña tonta"; esta tarde en la circunvalación de Málaga, yendo nosotros descapotado, veo por el retrovisor un leoncito, que podía ser o un 308cc anterior o como mucho un 307cc, me dejo adelantar y veo que es un 307 que lo conduce una rubia, pasa sin mirar, lo adelanto, en una vía de tres carriles, al ponerme a su altura le toco el claxon, mira, nos ve a Rosi y a mi (que no iba solo y por tanto no podía pensar que quisiera ligarla) y coge se hace la longui y mira para otro lado; no se que es lo que me pasa, pero esto mas o menos es la segunda vez que me ocurre, o yo soy muy abierto o el resto muy cerradas. Que me voy a traumatizar, coño
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ya aprenderás que esto no es como el colectivo motero y la gente vá a su bola :'(
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
La próxima vez en vez del claxon tócale la bocina a ver si reaccionan, hay gente que o es borde o es sosa... de todos modos Minguito CC date cuenta de que llevas un coche que "da envidia" y por eso te "ignoran" jajaja
La próxima vez en vez del claxon tócale la bocina a ver si reaccionan, hay gente que o es borde o es sosa... de todos modos Minguito CC date cuenta de que llevas un coche que "da envidia" y por eso te "ignoran" jajaja
Pó será eso; pero vamos que la próxima vez que vea a una "leoncia", intentaré tocarle otra cosa en vez del claxon jajajajajaja
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jajajajaj ahi ahi, tu toca... que tocando la gente se entiende....
Ayer ví uno como este y del mismo color. La verdad es que estaba pero que muy bonito.
javascript:popupWindow('https://cochesegundamano.doodoa.com/galeria/24251?24251')
Precioso de verdad, en tiempos lo estuve mirando, pero después lo "olvidé". Pues yo sigo de culo, solo veo a nuestro hermano pequeño y casi siempre "bien" llevado pero con gente secota. Ayer un 207 negro descapotado con dos rubias (esta vez no una sino que dos) se paran cerca de mi, les hablo, me saludan cortésmente y en paz; es que todas piensan que las quiero ligar, o es que soy tan feo? jajajajajajaja
Parece como si Lexus hubiera literalmente "fusilado" al Leoncito, es exacto.
Y porque no he puesto más fotos pero hasta en el aleroncito trasero...
Yo últimamente no veo mas que 206, 207 y algún 307, pero hoy he visto un BMW descapotado, no se que modelo seria, pero era bastante grande.
Yo últimamente no veo mas que 206, 207 y algún 307, pero hoy he visto un BMW descapotado, no se que modelo seria, pero era bastante grande.
¡¡¡Qué cosa más fea!!! (con perdón de los amigos BMWistas)
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo he tenido uno como ese , en negro. Es el culpable del que tengo ahora
Pues si, pequeñito es... mira el portamaletas exterior que lleva... no le cabe ni una caja de cerillas dentro
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Ehhh, que eso son palabras mayores. El MX-5 es el descapotable más vendido de la historia, y encima así, con los faros escamoteables me parece la mar de lindo.
Ehhh, que eso son palabras mayores. El MX-5 es el descapotable más vendido de la historia, y encima así, con los faros escamoteables me parece la mar de lindo.
Lindo sí, pero ... en fin, me quedo con otros que se venden menos y son pelín más grandecitos... Es que ahí no me veo .
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
A mi el MX-5 nunca me ha acabó de convencer... está bien, pero lo veo algo pequeño y con una estética algo sosa. Quizás si le acentuasen los rasgos con algo más de agresividad... Y es normal que fuese el más vendido, era de los más baratos por ser bastante austeros y también eran de los peores en seguridad ante un vuelco por su falta de rigidez en el pilar A. Aunque últimamente las últmas versiones han aumentado la calidad y consecuentemente el precio de compra.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Curiosidad dice jejej Anda que no habrá MX-5 por la calle!! En Alemania los hay a patadas, un amigo mio español que vive aquí se compro uno bastante antiguo, le puso las barras antivuelo como si fuera un coche de rally y es con el que se va todos los meses a correr a Nurburbring. Alguna vez me ha dicho que si le acompaño en el circuito con el mio pero me da unp oco de respeto jejeHoy he visto esta curiosidad; muy pequeñito, pero llamaba la atención.