Me alegro viendo un descapotable.
Iniciado por Minguito CC, 27 May 2012 a las 2:45
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Ayer fué un buen día, avisté al menos 4 descapotables, aunque solo puede hacer fotos a uno y no muy bien; durante el día vimos un Audi del tamaño del A4 o similar, un escarabajo de los modernos y mas tarde el que mas me gustó, un autentico escarabajo con un montón de años y descapotado, lastima que a ninguno pude fotografiar pues nos cruzábamos con ellos andando. Pero por la noche dejé a mi Babi aparcado y cuando fui a recogerlo le habían puesto detrás a un hermano menor, un 207cc . . . . . pero también rojito; de ese si tengo foto aunque no muy buena, eran mas de las 4 de la madrugada jejejejeje
Ayer fué otro día bastante prolijo de ver descapotables; por al mañana paseando vi 2, pasó un VW escarabajo mientras esperaba para cruzar la calle, después aparcadito vi un lindo Mercedes. Por la tarde me cruce con un 308 al que no puede hacerle fotos, íbamos por la carretera en direcciones opuestas, lastima. Lo mejor fué por al noche, a las 3 o 3,30, cuando nos recogíamos llegó un Hyundai y los chavales me invitaron hasta a a subir en el y hacerles fotos juntos.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Joe! vas con camara en la mano cual paparachi. La verdad que ahora está haciendo una temperatura perfecta para ir descapotado, por lo menos en Madrid. Pro cierto, es un Mada MX-5, no Hyundai.
. . . . . .
Pro cierto, es un Mada MX-5, no Hyundai.
Jajajaja la verdad es que yo en ese momento no estaba para leer la marca del coche y como no lo conozco, pues solo recordaba que era japones jajajajaja
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ya me parecía a mi, porque creo que Hyundai no tiene descapotables ¿o si? No, creo que no....
Hoy, en el viaje de vuelta a casa, paramos a comer entre Plasencia y Caceres y al llegar al aparcamiento, jooo el único sitio libre a la sombra, era justamente junto a un 307CC, casualidades de la vida; le hice un par de fotos a las traseras, pero me olvidé del frontal, cosas de la sed que ya llevaba jajajajaja. Esta claro que hay diferencias y que estas son favorables a nuestro 308; ahí los tenéis.
además en el mismo color. qué casualidades!
Peugeot 308 CC Allure 200CV THP | Madrid | 25
Es un Ford Muslo... perdón, Mustang .
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
jaaajajaaja, tiene toda la pinta de ser ese modelo...
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Me sigue gustando mas el 308cc
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Pues resulta que hoy vuelvo a ver al "agente secreto", pero hoy estaba junto a mi amiga "Blankita".
Eso es que tu amiga Blankita y el 007 pueden tener negocios juntos...
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Yo tiro más bien porque están guarras...vamos...como en general, jajaja!!!
El primero muy guapo y el segundo tiene mas mierda quel palo de un gallinero jajajaja vamos que no lo lava por si encoge
Eso ya es costra...seguro que al quitar la roña te llevas media llanta.
Lo mismo es como el chiste, que es mas guarro que la pepi que llovia y se mojo la mano y se entero que tenia uñas jajaja pues al del coche lo mismo lo mismo lo lava y se emcuentri¡a unas llantas cromadas