Entra

que ha pasado con:anubis,ddeivid,pereneke,atilus,etc,etc.

Iniciado por juan miguel, 26 May 2012 a las 23:51

35 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 26 May 2012 a las 23:51

pues nada que coño, por que no. que se echan de menos a los compis que ya casi ni se conectan pero sin olvidar a los que si.haber si hacemos una kdd pero desde el foro y nos chateamos un rato que con el pu....o watsapp o como se llame estamos todos anonadados.salu2 compis.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 May 2012 a las 8:47

    pues nada que coño, por que no. que se echan de menos a los compis que ya casi ni se conectan pero sin olvidar a los que si.haber si hacemos una kdd pero desde el foro y nos chateamos un rato que con el pu....o watsapp o como se llame estamos todos anonadados.salu2 compis.

    una kdd o lo que sea,se admiten ideas ehh.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 May 2012 a las 9:15

    La gente esta muy ocupada con sus cosillas no se , digo yo... Si que hay mucha gente que antes se conectaba habitualmente, y ahora no se les ve.. yo por ejemplo con ddeivid intercambie unos privados a principio de año, y esta bien, muy contento con su paternidad y su nuevo coche.. A ver si hay suerte y se siguen conectando en la medida de lo posible ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 May 2012 a las 13:33

    al fin alguien que se ha interesado por este tema porque despues de ser leido 64 veces alguien se ha tomado la molestia de por lo menos hacer un comentario.Un fuerte abrazo,Jose.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 May 2012 a las 14:02

    yo por motivo de curro llevo unos dias semi-offline. estamos en las semanas claves del año. pero en 3 semanas estare aqui como de costumbre

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 May 2012 a las 18:54

    El buen tiempo... el que esto de los foros "engancha" a unos mas... y a otros menos -lógico-, que quizás alguno pudo tener algun desencuentro con algun compañero del foro, que se hallan cansado... que quizás el foro ya no les aporte nada del coche, aparte de lo que dicen del whatsapp y quizás de FB, etc.etc. si vuelven por aqui los aludidos ya nos dirán sus propias razones. Un Saludo para todos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 May 2012 a las 19:14

    Yo tambien estuve en contacto con ddeivid por mp a primeros de este año y estaba muy contento con su paternidad, vendio el exeo y supongo que por eso ha dejado de entrar por aqui. Pereneke si que me ha parecido verlo por aqui en algun post hace poco y anubis tambien ha estado activo el que lleva mas tiempo si entrar es atilus, pero sera como dice jhebo, la gente tiene sus cosas y hay quien entra mas y quien entra menos, supongo que ya postearan. Yo mismo estube 8 meses sin entrar al foro por distintos motivos y ahora aqui me tienes dando el follon  ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 May 2012 a las 20:10
    ;D ;Dgorrilla AQUI ESTOYYYY QUE PASAAAAAA!!!!  perdon por las mayusculas.... sobre todo agradecer a juan miguel su "preocupación" jejej y luego, pues mi explicación: Como ahora si estoy currando, arriba pues tengo menos tiempo, que antes era tooo el dia por aquí y a hora menos... sólo por eso, no es que me haya mosqueao ni na eh!!! lo que hace falta es la kdd para tomarnos unas kddcervezas tenemos una prevista en málaga creo que es para el dia 9 no?? el que se quiera que se pase, yo lo invito, el tema es que es muy posible que me pille en el curro , mejor la hacemos en el parking del aeropuerto, que a top, sian y a mi nos viene de perlas ;D bailon

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 May 2012 a las 21:36

    Para ejemplo mi caso jeje....He estado un año sin entrar y ahora he vuelto. Esto es normal en el mundo de los foros creo. Unos entran, otros se van, algunos permanecen y unos cuantos entramos y salimos....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 May 2012 a las 22:38

    ;D ;Dgorrilla AQUI ESTOYYYY QUE PASAAAAAA!!!!  perdon por las mayusculas....

    sobre todo agradecer a juan miguel su "preocupación" jejej y luego, pues mi explicación:

    Como ahora si estoy currando, arriba pues tengo menos tiempo, que antes era tooo el dia por aquí y a hora menos... sólo por eso, no es que me haya mosqueao ni na eh!!! lo que hace falta es la kdd para tomarnos unas kddcervezas

    tenemos una prevista en málaga creo que es para el dia 9 no?? el que se quiera que se pase, yo lo invito, el tema es que es muy posible que me pille en el curro , mejor la hacemos en el parking del aeropuerto, que a top, sian y a mi nos viene de perlas ;D bailon

    Eso, eso, yo el 9 curro así que si la hacemos en AGP me acerco....

    PD: Saludos Pereneke.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 May 2012 a las 23:44

    ;D ;Dgorrilla AQUI ESTOYYYY QUE PASAAAAAA!!!!  perdon por las mayusculas....

    sobre todo agradecer a juan miguel su "preocupación" jejej y luego, pues mi explicación:

    Como ahora si estoy currando, arriba pues tengo menos tiempo, que antes era tooo el dia por aquí y a hora menos... sólo por eso, no es que me haya mosqueao ni na eh!!! lo que hace falta es la kdd para tomarnos unas kddcervezas

    tenemos una prevista en málaga creo que es para el dia 9 no?? el que se quiera que se pase, yo lo invito, el tema es que es muy posible que me pille en el curro , mejor la hacemos en el parking del aeropuerto, que a top, sian y a mi nos viene de perlas ;D bailon

    pues si hombre, que uno se preocupa por los compis. ya de momento nos has contestado tu ,haber si aparecen más que se les hecha de menos.saludos a tod@s. bailonvaleeebravook

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 11:44

    Hola a todos! Yo aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia estos últimos días, pero es que no paro!! Y el poco rato que tengo, necesito descansar. A ver si reorganizo todo y vuelvo a tener tiempo para entrar al menos una vez al día 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 May 2012 a las 16:08

    Hola a todos! Yo aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia estos últimos días, pero es que no paro!! Y el poco rato que tengo, necesito descansar.

    A ver si reorganizo todo y vuelvo a tener tiempo para entrar al menos una vez al día 😉

    estas disculpado ismacom,esto se arregla pasando lista todos los dias. meparto salu2 compi.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 16:19

    Presente!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 May 2012 a las 19:42

    lo dice el de los 10119 mensajes... jajajja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 20:26

    Alguno más ya, Pegaso, jeje. Pero aún así he estado unos días ausente, algo extraño en mí, lo reconozco :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 May 2012 a las 22:24

    El que hace que no postea nada es Pitbull que por cierto tiene uno de los exeos mas guapos del foro Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 May 2012 a las 20:42

    fonfy lo siento pero discrepo... el mio es el mas guapo...  por lo menos pa mi... prefiero no mirar otros... amor pensativoque bueno ismacom... nos has tenido en ascuas!!!! que bueno palomitas

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 May 2012 a las 23:16

    Pero qué dices tú, desaparecido!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 June 2012 a las 21:56

    Pues sí, hay gente que a raiz de algún tropiezo con algún otro forero se le quitan las ganas de participar, como es mi caso, que ya apenas participo, porque se puede discrepar, pero cuando se pasa a las faltas de respeto ... pues como que te dedicas a otras cosas, durante 2 años he estado por el foro con mucha ilusión y siendo muy activo, aportando todo lo que he podido, y llegando a conocer hasta a un familiar lejano, pero como digo, hay cosas que te quitan las ganas

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.