Entra

Iberia Express se estrena este domingo con Alicante como destino y precios a 25

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 14:02

108 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 April 2012 a las 0:07

    Pues prometidas quedan, de maquinas y de piezas, para que veas un poco mi mundillo, ya que es muy desconocido!

    😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 1:44

    A mí me parece muy aburrido mi curro, pero porque como he dicho otras veces, es poco más que darle al "Play", que la máquina funcione y yo ir haciendo cosas mientras, como medir, cargar y sacar piezas y cosas así. Gratificante no existe en mi diccionario, y lo suplo con la palabra monotonía.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 April 2012 a las 1:51

    U

    A mí me parece muy aburrido mi curro, pero porque como he dicho otras veces, es poco más que darle al "Play", que la máquina funcione y yo ir haciendo cosas mientras, como medir, cargar y sacar piezas y cosas así.

    Gratificante no existe en mi diccionario, y lo suplo con la palabra monotonía.

    Entre muchos de los trabajos que he tenido, uno de ellos fue durante algunos años en una funeraria, vistiendo, afeitando y lavando a los difuntos, me autoconsolaba pensando qué era por un fin (pagar mis estudios), pero lo que más consuela es pensar que alguien tiene que hacerlo jejejejejeje.

    Piensa que gracias a dios, tu trabajo  te permite pagar tus 211 caballos jejejejejeje. Eso ya debería ser satisfactorio.

    Si bien cierto es lo que se dice que no se consuela el que no quiere. 😉

    Todo depende del punto de vista del que lo mires.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 11:13

    Ya estoy en ello,  😉, a ver si puedo subirlas hoy!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2012 a las 12:04

    Ya estoy en ello,  😉, a ver si puedo subirlas hoy!

      😉 sin prisa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2012 a las 13:53

    U

    Entre muchos de los trabajos que he tenido, uno de ellos fue durante algunos años en una funeraria, vistiendo, afeitando y lavando a los difuntos, me autoconsolaba pensando qué era por un fin (pagar mis estudios), pero lo que más consuela es pensar que alguien tiene que hacerlo jejejejejeje.

    Piensa que gracias a dios, tu trabajo  te permite pagar tus 211 caballos jejejejejeje. Eso ya debería ser satisfactorio.

    Si bien cierto es lo que se dice que no se consuela el que no quiere. 😉

    Todo depende del punto de vista del que lo mires.

    Enviado desde el móvil 😃

    Eso es lo que pienso. Me siento un inútil desgraciado durante 8 horas para poder disfrutar otras ocho de una vida más o menos acomodada y dormir relativamente tranquilo otras ocho. Por supuesto esto es teoría, porque al final raro es el día que duermo más de 4 :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.