Iberia Express se estrena este domingo con Alicante como destino y precios a 25
Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 14:02
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pues prometidas quedan, de maquinas y de piezas, para que veas un poco mi mundillo, ya que es muy desconocido!

Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Madrid | 16.784
A mí me parece muy aburrido mi curro, pero porque como he dicho otras veces, es poco más que darle al "Play", que la máquina funcione y yo ir haciendo cosas mientras, como medir, cargar y sacar piezas y cosas así. Gratificante no existe en mi diccionario, y lo suplo con la palabra monotonía.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
U
Entre muchos de los trabajos que he tenido, uno de ellos fue durante algunos años en una funeraria, vistiendo, afeitando y lavando a los difuntos, me autoconsolaba pensando qué era por un fin (pagar mis estudios), pero lo que más consuela es pensar que alguien tiene que hacerlo jejejejejeje.A mí me parece muy aburrido mi curro, pero porque como he dicho otras veces, es poco más que darle al "Play", que la máquina funcione y yo ir haciendo cosas mientras, como medir, cargar y sacar piezas y cosas así.
Gratificante no existe en mi diccionario, y lo suplo con la palabra monotonía.
Piensa que gracias a dios, tu trabajo te permite pagar tus 211 caballos jejejejejeje. Eso ya debería ser satisfactorio.
Si bien cierto es lo que se dice que no se consuela el que no quiere.
Todo depende del punto de vista del que lo mires.
Enviado desde el móvil
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues prometidas quedan, de maquinas y de piezas, para que veas un poco mi mundillo, ya que es muy desconocido!
Mola el tema... nuevo hilo y fotos porfa.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Mola el tema... nuevo hilo y fotos porfa.
+1
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Ya estoy en ello, , a ver si puedo subirlas hoy!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Ya estoy en ello,
, a ver si puedo subirlas hoy!

Seat Exeo | Madrid | 16.784
Entre muchos de los trabajos que he tenido, uno de ellos fue durante algunos años en una funeraria, vistiendo, afeitando y lavando a los difuntos, me autoconsolaba pensando qué era por un fin (pagar mis estudios), pero lo que más consuela es pensar que alguien tiene que hacerlo jejejejejeje.U
Piensa que gracias a dios, tu trabajo te permite pagar tus 211 caballos jejejejejeje. Eso ya debería ser satisfactorio.
Si bien cierto es lo que se dice que no se consuela el que no quiere.
Todo depende del punto de vista del que lo mires.
Enviado desde el móvil
Eso es lo que pienso. Me siento un inútil desgraciado durante 8 horas para poder disfrutar otras ocho de una vida más o menos acomodada y dormir relativamente tranquilo otras ocho. Por supuesto esto es teoría, porque al final raro es el día que duermo más de 4