Entra

Iberia Express se estrena este domingo con Alicante como destino y precios a 25

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 14:02

108 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 15:45

    Me lo imaginaba.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2012 a las 15:56

    Joe has llevado al presidente en un avión pilotado por ti???? Yo pense que el presidente solo volaría en aviones privados del estado, con todas sus medidas de seguridad y demás... Que fuerte!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 16:07

    Jajajajaja, si hay muchas cosas que se desconocen. Si es acto oficial vuelan con aviones militares de estado, si es acto de partido vuelan con aviones privados, seguridad privada o incluso línea regular o ave, todo pagado por el partido. Si yo te contase a todos los que he llevado......... Jajajajaja Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 16:23

    Jejejejeje, si, entre otras cosas reconoció que le da un poco de respeto volar jejejejeje, no me extraña si:😃 Enviado desde el móvil 😃

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2012 a las 16:44

    Yo estaba en Dinamarca de aquella y pense que me estaban vacilando unos amigos de Murcia cuando me lo contaron, que eran unos cachondos, y de aquella estaba empezando youtube y no había costumbre de entrar para comprobarlo jej. Anda que no nos reimos con lo del helicoptero jajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:00

    Cago en la leche, por 50 metros más!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 April 2012 a las 13:02

    volviendo al tema de sueldos, me e enterado de que un sobre cargo de iberia expres cobra mas menos unos 5mil euros mensuales, muy lejos de esos 800€ que se hablaba antes , esta info es de un familiar que trabaja en iberia, con lo sabe de lo que habla, de esta manera me reafirmo en que no tienen verguenza a la hora de reclamar y hacer huelgas en puntes y vacaciones , aprovechandose como siempre del consumidor  por que con los tiempos que corren tienen muy buenos sueldos, que yo se de alguno que mataria por un suledo mileurista!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 16:49

    agus, no pongo en tela de juicio lo que te hayan dicho, ni mucho menos. Pero te cuento mi caso personal: en mi empresa tenemos unas condiciones laborales y salariales muy buenas, muy muy buenas la verdad; sin embargo, ha llegado a mis oídos que la gente de mi empresa ha ido contando durante los muchísimos años que lleva allí (la fábrica más de 100 años y con la marca actual llevará mínimo 50 o 60), muchos de los ahora "viejos" han contado durante toda su vida que se ganaban 3000€ mensuales y se trabajaban 2 horas al día. Lo digo porque según los intereses de cada uno, poco a poco las cifras pueden irse caricaturizando según vayan contándose de uno a otro (os suena el juego de cuando éramos pequeños "El teléfono escacharrado"??, pues eso).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 17:59

    Si solamente hay que buscar un poquito en la web. Texto extraído de intereconomia.com: "El consejero delegado de Iberia Express,Luis Gallego, advirtió durante el acto de presentación de la nueva aerolínea que"estos salarios en estos tiempos no son muy 'low cost".El directivo también aportó otras cifras como que los copilotos ganarán 2.800 euros, mientras que los tripulantes de cabina (TCP) y los sobrecargos recibirán 1.250 euros y 1.370 euros, respectivamente." De 1370 a 5000.......... Esto lo dice el consejero delegado de iberia express, y se de buena tinta, que esos salarios son para cuando pasas el primer nivel, que es después de 2 años. Los 2 primeros años, el salario es un poco menos, no mucho, pero si menos. Estos salarios son con todo incluido, dietas y horas de vuelo. Es el salario aproximado. Imagino que creeras como es lógico a tu familiar, pero creeme que está mal informado o te está engañando. Tengo amigos muy cercanos tcp en un montón de compañías, entre ellos ibx, y creeme si te digo que ninguno gana más de 2000 euros. Estoy de acuerdo que las huelgas son una putada, y cierto es que muchas veces se queja quien no debe, yo también estoy en contra de la huelga de iberia y de la general, pero tienen todos el derecho del mundo a defender lo que ellos creen que deben defender. Yo sigo con mi cruzada de desmentir todas las burradas que se dicen del sector aeronáutico. S2 Enviado desde el móvil 😃

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 April 2012 a las 19:09

    Entonces en esa empresa esta cobrando mas un "mecanico" que ha entrado con un ciclo formativo de grado medio que un tio que se ha calzado 110mil euros en un "curso de piloto"(o lo que sea)???wtf No me convence... Por lo que entiendo que se digan burradas, tonterias y de todo... Es como si ahora fuera un mundo humilde... No se, no voy seguir discutiendo sobre el tema, porque veo que al final esto va a acabar en quien conoce a mas gente o en quien la tiene mas grande... Y Top, para mi estas defendiendo algo indefendible, o lo defiendes por una razon que tampoco me convence, porque te toca de primera mano el sector aeronautico... Segun has comentado tu haces una labor, para mi admirable cuanto menos, sobre lo que has comentado que haces solo tendria elogios, pero compararte con un piloto comercial (aunque a veces lo seas y lo que tu quieras) es como comparar un polica municipal con un guardia civil o un geo... Un medico de familia con un neurocirujano... Si ambos son cuerpos cuerpos del orden y medicos... Pero vamos, que poco tiene que ver lo que hacen unos con lo que hacen otros. Con esto si que zanjo mi intervencion en este tema. No pretendo ofender a nadie, asi que por favor, que nadie se tome el lujo de sentirse aludido por mis palabras. Y volad con Ryanair, que aunque peguen las ventanillas con cinta aislante son la mar de majos! 😀😘

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 19:22

    Si, se ve que mucho sobre el tema aeronáutico no dominamos :😃 Todos los vuelos que realizó son comerciales, mi licencia es comercial, soy piloto comercial, exactamente igual que uno de iberia, air-europa o ryanair. Si no vuelo en una compañía de transporte de pasajeros es por que estoy muy agusto donde estoy. Y joe, pero pq no leeis el puto convenio, así salís de dudas. Que lo pone el BOE jejejejeje, que no lo digo yoooooo. El mundo aeronáutico ha cambiado muuuuucho, y si, cobra más un TMA con experiencia que un piloto. Y yo si, entre muchos pilotos, somos humildes, venimos de familias humildes y pienso seguir siendo siempre igual de humilde. Hay de todo en todas partes. Edito: yo si voy a seguir defendiendo, según tu, lo indefendible, por que es la realidad de hoy en día, aunque os empeñeis en no creerlo. Os vuelvo a invitar a leer el convenio. S2 Enviado desde el móvil 😃

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 April 2012 a las 19:36

    Pues la verdad no es que domine poco o mucho sobre el tema, siendo sincero no tengo ni puta idea sobre el, pero oye, no me preocupa ni lo mas minimo tampoco. 😉 Como bien digo, todos conocemos a gente que trabaja en mil sitios, yo conozco gente que trabaja en Iberia, para Airbus (vease yo mismo  😉), gente de la UME, y me baso en lo que cada uno me dice, y ojo, me creo mas la palabra de alguien que conozco que las letras del BOE. No se como va lo de la licencia de piloto, pero me alegro un monton por ti, ya te lo comente, me llena que la gente este contenta con lo que hace, me parece envidiable. (por cierto,no se lo que es un TMA, tampoco se me va la vida,pero es como si te pongo yo una plaquita de CNMG de CBN, o que uso a diario brocas de metal duro a las que pongo 90 metros y una decima de avance... ) 😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 19:49

    Tma = técnico de mantenimiento de aeronaves, o mecánico. Cnmg de cbn = placa porta herramientas para torneado de nitruro de boro cúbico, o algo así. 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 April 2012 a las 20:12

    Google es una maravilla! 😉 Gracias por la aclaracion, dire tambien que le pongo otros 90 metros con 0.07 de avance y le dejo 0.05 de creces.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 20:13

    A que si, deberías usarlo de vez en cuando 😀 Enviado desde el móvil 😃

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 02 April 2012 a las 20:16

    Lo uso cuando lo que no conozco me llama realmente la atencion, pero no convirtamos esto en algo personal, ya que me gusta bastante este foro y por un fallo de expresion o de lexico no quisiera quedar mal en el, ni ante ningun forero. Un saludo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 April 2012 a las 20:31

    Por mi parte ningún problema adri, pero sólo te pido que no generalices sobre temas tan amplios y de los que apenas tienes información veraz, sólo pido eso. No todos los pilotos somos iguales. Hay miles de temas en otros foros del sector aeronáutico, donde con una pequeña búsqueda en google puedes leer directamente las opiniones de pilotos, azafatas y mecánicos, donde verás que nada, nada, nada de lo que he dicho es falso. Generalizando y metiendo a todo el sector en el mismo saco, a mi, y a muchos compañeros nos ofendeis. Saludos. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.