Entra

Iberia Express se estrena este domingo con Alicante como destino y precios a 25

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 14:02

108 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2012 a las 7:36

    A ver, si os soy sincero, me dan igual kas publicaciones que os encontreis por internet o san google, las cifras de los sueldos de los que e hablado anteriormente, se de donde vienen, y se a ciencia cierta que eso es totalmente cierto, por la persona que me lo a dicho, por que no hay tantas bocas por medio como para que se desvirtue la realidad, y como dice Adri, tampoco voy a discutir sobre el tema, por que ni me va ni me viene, simplemente me lo comentaron y lo expongo aqui para que sepais lo que hay!! saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2012 a las 8:51

    Puede ser , que antes cobraran un paston, y que a los que estan entrando ultimamente,ya no cobren tanto?.Pero a los de antes,ya no les pueden bajar el sueldo. Nadie esta generalizando  :-\ En mi curro,hay gente que a base de pluses,se les dobla casi el sueldo. Seguro que hay gente que gana 5000 euros y otros que ganen 2000 eur.Pero eso de que ganen 1200 eur me cuesta creerlo.No digo que no sea verdad,ya que no lo se,y por que lo ponga en el boe,luego con pluses eso sube como la espuma.Y si cobraran los 1200 eur,no me pareceria justo para nada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2012 a las 11:21

    es que vamos, si soy piloto y cobro 1200€ es que no ando muy bien de la cabeza y no quiero ofender a nadie, no es mi intencion, lo unico que el levantar un avion, ya sea con pasajeros, organos, contra incendios....desde mi punto de vista por ese dinero lo dejo en tierra eso lo tengo claro, por mucho que cambie la aviacion!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2012 a las 11:26

    Pues si fueses piloto no volarias mucho Jejejejejeje. Muchos pilotos incluso pagan por volar para poder acumular experiencia. 50000 euros por 500 horas de airbus 320 o boeing 737, previo pago de 30000 por la habilitación de tipo. Hoy día ha llegado casi a ser la única forma de acumular experiencia de vuelo, salvo que aceptes un salario como los antes comentados que no creeis 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 03 April 2012 a las 11:40

    Entonces,el salario ese es para comenzar y acumular horas de vuelo para luego cobrar mas.No?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2012 a las 13:52

    Entonces,el salario ese es para comenzar y acumular horas de vuelo para luego cobrar mas.No?

    Para luego cobrar lo que comento por que si no yo no veo el interes de pagar esos dinersles que dices para ganar luego esos ridiculos sueldos, y solo volar por que te gusta wtf!!! Si hay pilotos que hacen eso no deberian quejarse de sueldos en ningun momento!!!
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2012 a las 18:49

    Eah, si, era broma, yo después de 11 años, siendo comandante, responsable de seguridad en vuelo autorizado por la agencia estatal de seguridad aérea, licenciado en psicología y gestor de formación en seguridad aérea, gano unos 400.000 anuales. Veo que hay gente que por mucho que se os digan las cosas os gusta seguir con vuestras ideas y convicciones. Os he puesto convenios del BOE, palabras de un direcctivo de iberia hablando de los salarios de los pilotos, os he invitado a hacer una búsqueda en google, os doy mi palabra que lo vivo día a día, pues no, eso, es que  un amigo que trabaja en iberia os lo dijo oye. Las cosas son como os las he contado, querais creerlo o no. Pero vamos, que si queréis podéis seguir con la idea de que los pilotos nos quejamos de vicio, que tenemos un montón de tonterías, y que las huelgas se hacen una y exclusivamente para Joder al ciudadano, somos mala gente. A ver, último link, de una reputada página informativa como cincodias.com, invito a todo el que tenga dudas (salvo el que lo tenga muy claro) a leer el siguiente link. Aunque seguro que hay gente que todavía siga sin creerselo. https://www.cincodias.com/articulo/empresas/pilotos-ve-forzado-emigrar-bajar-salario-65/20120305cdscdiemp_1/ Si volar por un salario de 1035 euros brutos mensuales es de locos, sí estoy como una puta cabra, y a pesar de ello encantado por poder hacer lo que más me gusta, grave ehhhh............. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2012 a las 18:53

    Para luego cobrar lo que comento por que si no yo no veo el interes de pagar esos dinersles que dices para ganar luego esos ridiculos sueldos, y solo volar por que te gusta wtf!!! Si hay pilotos que hacen eso no deberian quejarse de sueldos en ningun momento!!!

    Si, he pagado un dineral (+ de 80.000) hasta ahora, ganó un sueldo según tu ridículo (a mi me llega) y vuelo no por que me guste, si no por que me encanta, y creo que ningún piloto se queja de su sueldo, ninguno.

    Una pregunta para incredulos, ¿Alguno sabéis los motivos principales de las huelgas de pilotos?

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 21:31

    Será como en mi empresa, porque los sindicatos son unos hijos de puta :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2012 a las 21:38

    Los sindicatos de pilotos sólo se preocupan de los pilotos de transporte de pasajeros, al igual que el colegio de pilotos o COPAC. En aviación los sindicatos........... Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2012 a las 21:43

    .......como en el resto de sectores, vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 April 2012 a las 22:08

    Pues así vamos isma.......tamos jodidos. >😞 Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 03 April 2012 a las 23:14

    Pues top, si tu por 1035€ MES pilotas un avion, eres lincenciado en.....que se yo y paga 80.000€ por trabajar.....no se tio, ved la vida de una manera muy muy diferente a la mia, si te soy sincero!!! por que yo tengo un modulo de grado medio de mecanizado y un par de cursos de CNC, mi categoria es oficial de primera y tengo un sueldo bastante superior a lo que tu mencionas y eso sin horas extras que van a parte y saliendo a las 5:30 de la tarde y los viernes a la 13:00, Y aun asi no estoy "contento" con mi sueldo, por eso te digo que vemos la vida desde angulos muy opuestos, por que esta bien que te guste tu trabajo pero de ahi a lo que tu comentas......no lo veo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:46

    Pues si te digo lo que cobro yo y sólo tengo el bachillerato... Y oficial de tercera. Por eso valoro más la posición de Top, ya que antepone su afición a la economía. Yo no he podido hacerlo, y estoy seguro de que incluso ganando algo más que el, no soy tan feliz como él lo será haciendo lo que le gusta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2012 a las 16:59

    Imaginaos que os pagan por hacer lo que más os gusta, y no me refiero a sexo ehhhhhh. Pocas cosas producen más satisfacción. Y el dinero, si, factor importante, pero prefiero ganar lo que ganó y hacer lo que hago, que ganar lo que ganas y hacer lo que haces 😉 Son formas distintas de ver las cosas. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 April 2012 a las 23:43

    Pues que quereis que os diga, para mi es muy satisfactorio, que me traigan una barra de aluminio cortado de serrucho, y que despues de 30 o 40 horas de calculos, mediciones, etc...salga de mi maquina una pieza la cual va a ser montada en un satelite el cual emite ondas para todos nuestros maravillosos GPS o smathphone, o fabricar los utillajes para AIRBUS, para ensamblar una de las partes del nuevo 380!!! por ejemplo, o partes del EUROCOPTER, para mi eso ya es gratificante. Y por otro lado, no conozco todavia ningun banco, el cual en vez de pedirte tu nomina a la hora de pedir un prestamo,  te pida satisfacciones, , felicidad, etc...vamos que o hay pasta o de la vocacion no se vive, eso lo tengo muy claro. Y decir que mi trabajo me encanta, pero no, como para hablar de las cantidades que se hablan, ni mucho menos!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2012 a las 23:47

    Si cada uno con lo suyo jejejejejeje. La verdad suena interesante ese curro. 😉 Me encantaría ver esas máquinas??? Cualquier tipo de máquina que se salga de lo normal me encantaaaaaaa. No trabajarás en eads sevilla, no??? Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 April 2012 a las 23:56

    La verdad que es para verlas, pero no en series si no, mecanizando una pieza unica, en la cual la presion a la que estas sometido es tremenda ya que es una unica pieza y a lo mejor del material que se parte( material bruto ) ya vale una cantidad de dinero considerable, a ver si subo alguna foto de alguna pieza chula! Y no, no trabajo en EADS sevilla, pero si trabajamos para EADS en  Getafe, o INTA en la base aerea de torrejon de ardoz,que eso a lo mejor te suena mas!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 April 2012 a las 23:59

    Pues sí me suena si jajajajajaja. Yo personalmente agradecería alguna fotillo, mola ver esas máquinas. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 April 2012 a las 0:05

    Pues prometidas quedan, de maquinas y de piezas, para que veas un poco mi mundillo, ya que es muy desconocido!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.