Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
De momento ya veo un fallo grande en las formas, el cual no voy a entrar a valorar, no te sientas ofendido, ya que en ningun caso hablo de nada en particular, y mucho menos de ti, que ni te conozco ni interes tengo en hacerlo (siguiendo tus buenas formas
)
Me parece que os gusta mucho "llorar", que les gusta, no te voy a meter a ti en el saco, no sea que te lo tomes tan a pecho, esos 110mil euros, ya van subiendo, son una inversion en este caso, seguramente obligatoria, pero una inversion, que al final, pagando tu hipoteca, tus prestamos, tus fiestas y lo que te venga en gana acabaras recuperando, en eso consiste.
Y sinceramente, espero no verme nunca expuesto a esas situaciones que me ofreces, ni a ningun familiar o amigo, pero si se diese el caso, y tuviese que rescatarme alguien como tu, agradecido con mi vida le estaria, pero ojo, si lo haces es porque es tu trabajo y tu lo has elegido, no resta merito, pero "para eso te pagan, lo que te paguen".
Y opino porque esto es un foro de opinion, y en eso consiste, puedo tener mi opinion, fundada o no, eso ya es cosa mia, pero la puedo tener, y porque sea critica con un sector, que tu defiendes porque perteneces al,es obvio, no significa que yo u otro la podamos tener.
No pretendo ofenderte, ni mucho menos, tomatelo como eso, una opinio personal, y si tan grande es mi error, ya estas tu para sacarme de el. Pero sin ofrecerme ese tipo de situaciones compi, que pueden llevar a mal entendidos. ![]()