Entra

Iberia Express se estrena este domingo con Alicante como destino y precios a 25

Iniciado por NaNDo, 23 March 2012 a las 14:02

108 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 March 2012 a las 0:43

    De momento ya veo un fallo grande en las formas, el cual no voy a entrar a valorar, no te sientas ofendido, ya que en ningun caso hablo de nada en particular, y mucho menos de ti, que ni te conozco ni interes tengo en hacerlo (siguiendo tus buenas formas  😉) Me parece que os gusta mucho "llorar", que les gusta, no te voy a meter a ti en el saco, no sea que te lo tomes tan a pecho, esos 110mil euros, ya van subiendo, son una inversion en este caso, seguramente obligatoria, pero una inversion, que al final, pagando tu hipoteca, tus prestamos, tus fiestas y lo que te venga en gana acabaras recuperando, en eso consiste. Y sinceramente, espero no verme nunca expuesto a esas situaciones que me ofreces, ni a ningun familiar o amigo, pero si se diese el caso, y tuviese que rescatarme alguien como tu, agradecido con mi vida le estaria, pero ojo, si lo haces es porque es tu trabajo y tu lo has elegido, no resta merito, pero "para eso te pagan, lo que te paguen". Y opino porque esto es un foro de opinion, y en eso consiste, puedo tener mi opinion, fundada o no, eso ya es cosa mia, pero la puedo tener, y porque sea critica con un sector, que tu defiendes porque perteneces al,es obvio, no significa que yo u otro la podamos tener. No pretendo ofenderte, ni mucho menos, tomatelo como eso, una opinio personal, y si tan grande es mi error, ya estas tu para sacarme de el. Pero sin ofrecerme ese tipo de situaciones compi, que pueden llevar a mal entendidos. 😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 0:51

    "huelgas que montais" "vuestras tonterias" sinceramente suena a que me incluias dentro "del gremio de la aviacion", pero por lo que se ve, estaba confundido, por lo que te pido disculpas. Por mi parte se termina la discusion. Saludos. Enviado desde el móvil 😃

    Peugeot 308 CC | 40

    Publicado 29 March 2012 a las 0:52

    Totalmente de acuerdo contigo Dani_MRS. Y añadir que hay muchos otros oficios que conllevan muchisima responsabilidad y ni cobran lo que cobran en ese sector, ni se quejan tanto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 1:01

    Solo quiero que entendais que hay mas aviacion que la comercial, iberia, air europa, Air nostrum etc... Hay gente que apaga fuegos, fumiga, hace fotografia aera, vigilancia maritima, vigilancia forestal, vuelos ambulancia, transplantes, instructores en escuela, publicidad aerea. Opinar de los pilotos en general, creerme que es un error. Quejaros de loa pilotos de las "compañias aereas comerciales", y no todos estan de acuerdo con las huelgas, pero os aseguro que hay mucha mas aviacion detras de eso. Dicho de otra forma, quejaros al Sepla, que realmente son los que organizan las huelgas. Yo he perdido a algun amigo trabajando de piloto, y no puedo permitir que metais a todos en el mismo saco. Enviado desde el móvil 😃

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 10:23

    Yo solo os pido que no os calenteis mucho. Que como dice Adri,este es un foro en el que todos podemos opinar,eso si,sin perder las formas ni el respeto a nadie.  😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2012 a las 10:38

    La gente es que está muy caliente, y yo en parte lo entiendo.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 10:43

    Yo por mi parte calentarme no, pero entender que hay cosas que por necesidad tengo que defender, ya que la gente está muy equivocada con el sector aeronáutico. Hay cosas que espero que algún día salgan a la luz pública. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2012 a las 11:42

    El fallecido NO, pero la viuda amiga mia, -deja un hijo de corta edad-

    Muere el piloto de una avioneta que se estrelló cuando sofocaba un incendio  El cuerpo de la víctima, un profesional vasco de 50 años, apareció a 200 metros de la nave. Un centenar de militares se incorporó desde León a las labores de extinción del fuego

    Fuente>>> https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2011/10/03/muere-piloto-avioneta-estrello-sofocaba-incendio/537882.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 11:51

    Estas son las razones por las que defiendo la aviación. Por deagracia, titulares como este, se producen 7 u 8 al año. Gracias FPI. Quejaros de la compañía que os deje tirados, no metais a todos en el mismo saco. DEP compañero. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2012 a las 11:59

    Estas son las razones por las que defiendo la aviación. Por deagracia, titulares como este, se producen 7 u 8 al año.

    Gracias FPI.

    Quejaros de la compañía que os deje tirados, no metais a todos en el mismo saco.

    DEP compañero.

    Enviado desde el móvil 😃

    Esta claro Top, generalizar da lugar a "errores"

    Un Saludo

    Muere un piloto en pleno vuelo entre Bruselas y Estados Unidos

    Fuente>>> https://www.lavanguardia.com/sucesos/20090618/53727138392/muere-un-piloto-en-pleno-vuelo-entre-bruselas-y-estados-unidos.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 29 March 2012 a las 12:02

    Solo quiero que entendais que hay mas aviacion que la comercial, iberia, air europa, Air nostrum etc...

    Hay gente que apaga fuegos, fumiga, hace fotografia aera, vigilancia maritima, vigilancia forestal, vuelos ambulancia, transplantes, instructores en escuela, publicidad aerea.

    Opinar de los pilotos en general, creerme que es un error.

    Quejaros de loa pilotos de las "compañias aereas comerciales", y no todos estan de acuerdo con las huelgas, pero os aseguro que hay mucha mas aviacion detras de eso.

    Dicho de otra forma, quejaros al Sepla, que realmente son los que organizan las huelgas.

    Yo he perdido a algun amigo trabajando de piloto, y no puedo permitir que metais a todos en el mismo saco.

    Enviado desde el móvil 😃

    Como ya te dije en mi otro post,mi intencion para nada es ofenderte.

    Me choca que unifiques tu labor con la de un piloto comercial,que es a quien realmente va dirigida mi crita.

    Estoy de acuerdo con que es el gremio de la aviacion,pero solo  teneis en comun q ambos volais.

    Si te ofendido en algun momento,te vuelvo a pedir disculpas.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2012 a las 12:07

    No tenía ni idea de que se llegara a estos extremos en la aviación, un salario de 24.000€ a un piloto es de risa, que habrá gente que está mucho peor no lo discuto, pero la formación de un piloto e extremadamente cara como para que luego, aparte de volver a poner dinero al entrar en la compañía te paguen esto. De todas maneras animo tio que estoy seguro que en un par de años, ya con experiencia, la situación te mejorará mucho y verás recompensado el esfuerzo, eso sin duda. Por cobrar 4 duros cuando cualquiera de nosotros empezamos tenemos que pasar todos. Tengo que decir que leyendote Top se nota que tu trabajo realmente te gusta y que ole tu educación, si fuera en mi caso yo ya habría saltado con una mala contestación hace rato, porque leyendo el hilo parece que se desconfia de todo lo que dices y se mete en el mismo saco a todos los pilotos cuando no es así.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 12:10

    Claro que tengo que unificar mi labor con la de un piloto comercial, dado que también soy piloto comercial. Mi licencia es exactamente igual a la de un piloto de iberia. Por eso cuando hablaste de "nuestras tonterias" no me quedó más remedio que ofenderme, por mi, y por muchos otros compañeros. Sólo me gustaría desmentir, aunque sea sólo en este post, y para los que puedan leerlo, la fama que tienen los pilotos. Hay muchos más pilotos comerciales que los que veis con chaqueta y gorra. Saludos. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 12:28

    Jajajaja, subzero, adoro mi trabajo, he tenido ocasión de cambiar en varias ocasiones, pero el dinero no compensa las satisfacciones que mi trabajo produce de vez en cuando. Me quedo con mi mini salario y mis vuelos. Quizás algún día, cuando me canse de volar de madrugada, cuando tenga ganas de un horario normal, o mi familia me lo pida, cambie de trabajo, de momento me quedo con mis reacates y mis cosas jejejejeje.

    Cosas que no tienen precio.

    Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 March 2012 a las 12:31

    Cosas que no tienen precio.

    Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

    alabar

    Y tanto que no tienen precio..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 13:20

    Top en ningun momento e querido meter a todos los pilotos en el mismo saco, mas que nada por que no tdnia conocimiento de todas las modalidades de piloto que existen, sabiendo esto que nos cuentas, la vetdad que me parece una verguenza que tengais esos salarios cuandi sois personas que os jugais la vida doblemente, ya que el pilotar un avion ya es un riesgo alto y si encima comentas situaciones de extincion de fuegis, salvamento etc.... pues mas vergonzoso aun!!! El caso del que yo e comentado es cierto que es piloto de una aerolinea comercial , que al parecer es otro mindo. A seguir disfrutando de tu trabajo de la mejor manera posible y de esos cielos!! Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:57

    Pero yo creo que es como el fútbol. Enseguida pensamos en futbolistas como Cristiano Ronaldo, Messi, Raúl, etc., jugadores que ganan millonadas por su calidad y por suerte y padrinos (siempre hacen falta, claro está); pero nunca pensamos en esos jugadores de los equipos humildes de segunda que les permiten vivir acomodadamente pero sin grandes excesos; o los jugadores de segunda, que tienen un salario similar al de cualquier operario y con problemas muchas veces de pagos y restrasos; o los de tercera para abajo que más que un oficio es un hobby al que se dedican quitándose tiempo de descanso de sus trabajos cotidianos que necesitan tener para poder vivir con humildad. En fin, que como en todos sitios, no todo lo que reluce es oro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 14:02

    No tenía ni idea de que se llegara a estos extremos en la aviación, un salario de 24.000€ a un piloto es de risa, que habrá gente que está mucho peor no lo discuto, pero la formación de un piloto e extremadamente cara como para que luego, aparte de volver a poner dinero al entrar en la compañía te paguen esto. De todas maneras animo tio que estoy seguro que en un par de años, ya con experiencia, la situación te mejorará mucho y verás recompensado el esfuerzo, eso sin duda. Por cobrar 4 duros cuando cualquiera de nosotros empezamos tenemos que pasar todos.

    Tengo que decir que leyendote Top se nota que tu trabajo realmente te gusta y que ole tu educación, si fuera en mi caso yo ya habría saltado con una mala contestación hace rato, porque leyendo el hilo parece que se desconfia de todo lo que dices y se mete en el mismo saco a todos los pilotos cuando no es así.

    Y que no todo son vuelos jodidos jejejejeje. De vez en cuando pido que me dediquen el plan de vuelo.

    Posted Image

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 14:04

    Coño, Rajoy!! Debo decir que no comulgo con sus ideas ni las de su partido, ni con las reformas que está tomando (no entro en si necesarias, oportunistas..., pero no las comparto), pero me parece un tío majo, no sé, le veo buena persona. Quizás luego me equivoque, pero no me da la impresión de ser un hijo puta como me parecía Aznar o Zapatero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 March 2012 a las 14:16

    He llevado a varios políticos, y decir, que como persona, Rajoy ha sido de los más cercanos y agradables. Un buen tío a pesar su cargo. 😉 Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.