Entra

Tienes pasta te aburres y que haces...?

Iniciado por Polete, 14 May 2012 a las 21:34

16 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 14 May 2012 a las 21:34

Pues esto mismo penso Kim Doctom el creador de Megaupload unos meses antes que le detuvieran... algo de calderilla, me cierro nurburgring para mi solo, contrato a un tio como Raikkonen, pongo 3 Mercedes Clk Dtm (uno de ellos cabrio del que solo hay 100 Ud en el mundo) llevo a dos helicopteros, 100 camaras y otras tantas personas mas, y me marco este video en el Ring...

Que injusta es la vida coño! jajajjaa!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2012 a las 22:24

    Lástima que no podamos hacer lo mismo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 May 2012 a las 16:15

    dicen que el dinero no da la felicidad, pero creo que eso lo dicen los que no tienen dinero jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:48

    Ya te digo. No da la felicidad por sí mismo, pero si tienes todo lo que necesitas en la vida, la tranquilidad y los caprichos que da el dinero son una guinda perfecta para un pastel soberbio. Dicho esto..., cuándo vamos al Ring?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 May 2012 a las 1:27

    creo q tengo q limpiarme... las lagrimas.... arriba arriba muro muro

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2012 a las 18:54

    No pone ninguna cara, como cuando hace cualquier otra cosa. Es el tío más inexpresivo que te puedas imaginar, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 16 May 2012 a las 19:45

    joder como se lo montaba este tio ¿no?pero bueno eso que se a llevado jejeje mira adonde esta ahora,la pasta que abra movido ese tío mafia

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2012 a las 0:19

    No pone ninguna cara, como cuando hace cualquier otra cosa. Es el tío más inexpresivo que te puedas imaginar, jeje.

    y q me dices de chuck norris?????????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 May 2012 a las 12:24

    este pavo no tiene amigos, los amigos los tiene su cartera...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 May 2012 a las 14:42

    No pone ninguna cara, como cuando hace cualquier otra cosa. Es el tío más inexpresivo que te puedas imaginar, jeje.

    Cuando en 2007 gano el mundial, medio sonrió un poco!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 May 2012 a las 16:01

    Me sumo alos que dicen que que envidia pero...mira donde está ahora...  muro

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:47

    Que le quiten lo bailado. Y cuando salga, seguirá teniendo un dineral de narices.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.