Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Totalmente cierto, triste pero cierto.
Iniciado por FPI, 03 May 2012 a las 18:26
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy buenos todos menos éste, que me parece inapropiado y un poco demagógico.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Muy buenos todos menos éste, que me parece inapropiado y un poco demagógico.
+ 1
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
no entiendo porque es inapropiado...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Vaya que si es triste... No podía salir uno que merciera la pena y se preocupara por todos en conjunto en vez de solo por el mismo y los de su partido...
Vaya que si es triste... No podía salir uno que merciera la pena y se preocupara por todos en conjunto en vez de solo por el mismo y los de su partido...
eso no existe subzero...aqui solo sabemos decir a o b...nunca pensamos como c...
no entiendo porque es inapropiado...
Porque (en mi opinión), a la gente hay que darle segundas oportunidades cuando se equivoca y pide disculpas. Cosa que (en mi opinion) no era necesaria y me parece muy loable por su parte.
Además (en mi opinión), estaba en su perfecto derecho de hacer en lo poco de vida privada que tiene lo que le dé la gana, siempre y cuando sea legal (y no me gusta nada la caza) y además estaba manteniendo ciertas relaciones que, a nivel internacional, nos han traido siempre muchos beneficios (su labor).
Por si fuera poco estaba invitado y no nos costó un duro extra.
Totalmente de acuerdo, Germanc
Yo unicamente me he tomado las imagenes de FPI como una simple coña...no como nada mas...una simple gracia/ironia por los temas de actualidad... Ademas estoy completamente de acuerdo con vosotros...a hecho un monton de cosas por el pais, es tu tiempo libre, puede hacer caza...como si quiere pintar bailar o hacer cualquier otra cosa...pero sabeis de donde ha salido el dinero con el que le han invitado a esa caceria??sabeis de donde ha sacado el dinero el individuo que le ha pagado la caceria al rey?
...pero sabeis de donde ha salido el dinero con el que le han invitado a esa caceria??sabeis de donde ha sacado el dinero el individuo que le ha pagado la caceria al rey?
Eso ya me dá miedo pensarlo...
Pues no lo sé, siendo un moro me espero cualquier cosa. Lo que sí sé es que, por lo que se ha comentado, era para cerrar un trato para llevar el AVE a Musulmania.
Pues exacto exacto no lo se...pero el tio vino de su pais sin un chavo y en menos que canta un gallo y con grandes influencias (muy cercanas al rey) se ha montado en el dolar vamos que ha sabido a quien se tenia que arrimar...ah y hay que sumarle que ha estafado a hacienda...