Entra

Vin Diesel confirma que Fast and Furious 6 tendrá lugar en Europa

Iniciado por Enriquito, 02 May 2012 a las 1:00

26 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 02 May 2012 a las 1:00

Es oficial: Fast and Furious 6 se desarrollará en Europa. Aunque los rumores sobre un episodio de Fast and Furious ambientado en escenarios europeos se escuchaban en internet prácticamente desde el estreno de la cuarta parte, ha sido ahora cuando Vin Diesel lo ha confirmado a través de su página de Facebook, donde ha indicado que siempre quiso que la línea argumental de la serie se adentrara en Europa, y que gracias al apoyo de sus fans, "se ha convertido en una realidad".

Fuente: https://es.autoblog.com/2012/05/01/vin-diesel-confirma-que-fast-and-furious-6-tendra-lugar-en-europ/

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 May 2012 a las 1:11

    Otra mas :o .. pues habra que verla..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 May 2012 a las 12:11

    Pues yo no perderé  mi preciado tiempo en ver esta sexta edición de "flipaos & Brodius" solo me gusto la primera entrega, me paso lo mismo con "Taxi Express" la primera vale pero las siguientes para su madre. Salu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 13:15

    A mí sí que me molan, para una cosa que tenemos de este tipo... En la quinta entrega ya no hay tanto coche, pero me gustó muchisimo. Eso sí, si es en España será Fast & Furious, Gitatuning Racing.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:21

    Se les va de las manos algunas animaciones, pero a mí en general me gustan mucho. La única que considero que sí fue una sobrada total fue la segunda, pero el resto están bien, aunque tb concido en que como la primera ninguna (aunque la cuarta y la quinta me han gustado muchísimo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 May 2012 a las 1:20

    como la primera no hay aunque recozco que visto todas y me gustan.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 5:16

    para pasar el rato no esta mal

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 18:57

    Por lo visto, las correrías de Vin Diesel y Rihanna no transcurrirán (¿sólo?) en las islas de los que van por la izquierda, sino (¿también?) en nuestro país. La isla de Tenerife, con Santa Cruz y el Puerto de la Cruz, pondrá sus principales escenarios para ‘The Fast and The Furious 6’ durante cinco semanas, y no se descarta que Lanzarote ocupe una semana más de rodaje. Además de la nota aparecida en el diario decano de la prensa canaria, ha habido castings en Las Afortunadas durante el último mes.

    El rodaje comenzará a caballo entre los meses de julio y agosto, de manera que serán muchos, pero muchos, los afortunados veraneantes que disfruten con el rodaje de la sexta entrega de la saga que produce el actor neoyorkino, a quien ya se le ha visto en la isla buscando localizaciones. De momento, se sabe que habrá rodaje en los alrededores del Centro de Alto Rendimiento de Tíncer.

    Esto le añade en nuestro país un plus de interés a la colección de películas que llevan camino de ser todo un fenómeno de culto para los amantes del Motor. Quienes residan en la zona ya tienen diversión garantizada. Y quienes no sepan dónde ir este verano, quizá ahora cuenten con un aliciente cerca de casa. ‘Fast 6’ se estrenará en Estados Unidos el 24 de mayo de 2013, de aquí a un año.

    Fuente: Motorpasion.com.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 May 2012 a las 9:45

    Que bien se lo van a pasar y encima les pagan.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 May 2012 a las 15:02

    Otra mas :o .. pues habra que verla..

    eso ni lo dudes jose.  valeee

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 May 2012 a las 21:03

    la ultima era una pelicula de accion, no una de coches, pero bueno, se podia ver para pasar el rato, las mejores sin duda fueron la primera y la segunda, de lejos ademas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 17:04

    A mí la tercera me gustó mucho tb. La verdad es que me gustaron todas, aunque la que menos la segunda, porque se fliparon demasiado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 May 2012 a las 19:54

    a mi tambien me gusto tokio drift, pero mas las dos primeras

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 May 2012 a las 22:21

    Confirmado, ruedan en Tenerife.  ok

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 15:47

    Vamos para allá a verlos y si eso que saquen algún Exeo en la película.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 May 2012 a las 17:56

    Vamos para allá a verlos y si eso que saquen algún Exeo en la película.

    Yo me apunto!! Hacemos una kedada allí? ansioso

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2012 a las 18:00

    Sí, pero esa KDD sí que tiene que ser con tiempo, que el barco tarda un huevo en llegar, jeje. O eso, o nos bajamos conduciendo por el Moro... Olvídalo, tardaríamos poco menos que en barco, y llegarían los coches como para cambiarlos por otros. Pero estaría guay, sería un orgullo para mí ver mi coche en una película de coches que marca tendencia a nivel mundial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.