Entra

El grupo Vag bate sus previsiones.

Iniciado por Enriquito, 27 April 2012 a las 18:41

10 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 April 2012 a las 22:14

    Vaya mierda   ,a ver si tienen suerte y enderezan los beneficios Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 April 2012 a las 11:39

    joder pues yo no entiendo como coño tienen tantas perdidas porque sales a la carretera y de 50 coches que ves 30 son del grupo vag y de esos 30 por lo menos 15 son seat donde coño estan las perdidas, y ademas las matriculas no son antiguas. a mi que me lo expliquen pero como a in niño de dos añitos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:51

    No son pérdidas, son ganancias inferiores a las esperadas. Que se jodan y no sean tan optimistas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.493

    Publicado 28 April 2012 a las 11:56

    ahi le has dao isma son una panda listos  lat lat

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 28 April 2012 a las 11:57

    No son pérdidas, son ganancias inferiores a las esperadas. Que se jodan y no sean tan optimistas.

    Con la reforma laboral en la mano, ya tienen motivos para despedir a gente zas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 11:02

    Estan las cosas jodidas para hacer negocio con los coches en los tiempos que nos han tocado, somos unos afortunados por tener nuestros exeos!

    Multitronic y nada mas!

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 16 May 2012 a las 21:03

    A mis ojos Vag le da toda la mierda a seat, y la capan en muchos sentidos, que les jodan si luego los números no les cuadran

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 May 2012 a las 16:06

    A mí tampoco me cuadra tanta perdida,muchas veces se falsean datos de cara al publico..nose yo..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 May 2012 a las 19:42

    yo tengo perdidas todos los años, porque no gano ni de lejos lo que quiero ganar jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:46

    Pues yo gano más o menos lo que debería..., pero luego no me llega para todo lo que quiero hacer!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.