Entra

necesito desahogarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por miky vk, 27 April 2012 a las 17:48

30 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 27 April 2012 a las 17:48

pues eso  como bien sabreis si habeis visto mi galeria no hace ni una semana que me curre la rejilla sin la s  pues bien esta mañana rejilla jodida por algun hijo de perra que a aparcado bueno que ha lanzado su coche contra el mio    me a partido la rejilla literalmente el cromado del creco desencajado el nido de abeja que lo ahbia soldado pues  todo arrancado  me cago en to sus  antepasados  que ala ostia me a puesto desde por la mañana temprano  que gentuza mas inutil  y a mi que no me diga ups no me dado cuanta por que tuvo  que darle un ostion que te cagas me a marcado paragolpe y doblado la matricula y todo yp flipo pero weno con paciencia y resignacion lo e podido apañar he vuelto a soldarlo todo otra vez y weno casi no se nota si no fuese por el quebranto del cromado que se ve una grietecilla siento el tocho que os e soltado pero sois los unicos q entendereis lo que siento  pero sq me jode tanto que cuides al minimo detalle algo y venga un papanatas y te lo joda por que si q arggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor de todo sq tengo fichado quien me lo a echo y os aseguro que le va a salir muy muy pero que muy cara la rejilla por mis santos cojones ya pondre una fotillo para que veais el resultadodel arreglo gracias por la paciencia de escucharme  compañeros >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞>😞

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2012 a las 17:58

    Hay mucho hijo p. A ver si no va a ser la tía que me dio con una vito, me jodio la matricula de metraquilatro, araño el paragolpes y movió el coche entero. Y se bajo y ni lo miro por si tenía algo y si no le digo nada se larga como si nada. Lo dicho hay mucho hijo p suelto. Animo Miky.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 18:05

    Todos en mayor o menor medida hemos sufrido ese tipo de "agresiones" yo actualmente tengo dos "recuerdos" sin arreglar en el mio... a la espera de dar parte a mi seguro a TR sin franquicia  ups  Mucha parte de la culpa es del tema bonificaciones de las primas, en fin paciencia y solo decirte que te comprendo... pero el ojo x ojo NO es la solución  no se 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 April 2012 a las 18:06

    gracias tio pero sq  estaba con mi rejilla com o un niño con los zapatos nuevos y cuando me encontrao el panorama imaginate la malisima ostia que se me a puesto gracias que no le pille en el momento si no  un guantazo no se lo quita nadie y luego ya habalmos  pero dejate que ya tengo fichado el que a sido anoche a aparque el coche y habia un sitio vacio delante del mio cuando anoche sali a comprar una cosa ya le vi aparcado delante y esta mañana tambien seguia ahi pero me dado cuenta al llegar al curro y cuando he vuelto ahi seguia  es un ibiza granate que por la postura del asiento  o es una tia  o un abuelete por que lleva asta un cojin en el asiento y el paragolpes lo tiene echo una pena toda la pintura saltada y lleno de rozones asiq  a sido el fijo y weno lo minimo que le va a pasar sq tendra que cambiar minimo un par de ruedas asi por gracia de dios  si me das por un descuido o lo que sea  por lo menos dignate a dejarme un telefono o algo  que puedo llegar a entender que son cosas que pasan  s lo q hay al aprcar el coche en la calle pero  .............. resumiendo que se la tengo jura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 April 2012 a las 18:10

    Todos en mayor o menor medida hemos sufrido ese tipo de "agresiones" yo actualmente tengo dos "recuerdos" sin arreglar en el mio... a la espera de dar parte a mi seguro a TR sin franquicia  ups 

    Mucha parte de la culpa es del tema bonificaciones de las primas, en fin paciencia y solo decirte que te comprendo... pero el ojo x ojo NO es la solución  no se

    ya tio si como digo puedo llegar a entender que me des y me jodas algo es un accidente no creo que lo haya echo a posta pero  la ostia que tiene no es de un golpecito te lo aseguro le a dado  fuerte fuerte y minimo  siendo vecinos del barrio que me dejes un telefono o me digas  oye me a pasado esto perdona te doy un parte que alom ejor me vienes asiq y no pasa nada lo entenderia  pero que despues de dejarme el coche con ese desterzo ni te molestes en decir nada pues  por mi parte la cago

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 April 2012 a las 18:54

    ya lo siento micy vk es una putada pero hay mucho hijo p... suelto y yo si se quien a sido le hago lo mismo siendo del barrio que minimo dejar una nota .

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2012 a las 19:32

    Di que si Miky. Revientale la cabeza con un Bate de béisbol. Jajajaj ajajjajaja  mafia

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 April 2012 a las 19:37

    ánimo miky yo te puedo decir que hace un mes lavando mi coche en la puerta de mi garage que a su vez es en la puerta de mi casa llegó un hijo de perra tambien de mi garage y al entrar al mismo pasando junto a mi coche  noté como si se moviera un poco mi coche total no le dí importancia pues me dije: naa serán cosas miass!!!!!!! cuando me dispongo a secar el paragolpes trasero me había hecho un rayón de una cuarta para entonces ya no estaba el tío por allí y nada poli y más poli hasta que casi se lo pude quitar casi todo ojo casi todo el rayón.respecto a lo de aparcar hay much@s hij@s de perra que aparcan de oido y como comenta nuestro amigo FPI la culpa es de las BONIFICACIONES DE LAS PRIMAS .salu2.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 27 April 2012 a las 19:43

    que putada miky hay mucho hijo de puta en esta vida y no se pa que coño llevamos el seguro, a mi en el leon me dieron varios golpes y nadie fue..... paciencia amigo y animo. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 19:51

    Joder tío, no te dan un día de descanso, eh?? Hay que ser hijo puta macho... Pues nada, vigila el coche y dile cuatro cosas al dueño correspondiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 April 2012 a las 21:22

    algo asi necesitamos. no soy muy bueno con el paint

    post-214-138811577937_thumb.jpg

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 April 2012 a las 22:00

    Ya lo siento compi.. poco te voy a decir que no te hayan dicho o hayas pensado.. asi que mucho animo. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 April 2012 a las 22:03

    da una rabia que te cagas, me acuerdo cuando un cordoba se empotro contra el culo de mi exeo. el seguro se hace cargo de todo dicen, pero... ¿que pasa con todo lo modificado y creado y las horas y empeño que le pones? pues eso va todo a la basura y vuelta a empezar.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 22:53

    algo asi necesitamos. no soy muy bueno con el paint

    A mí déjame a la chavalilla a ver si arreglándole un poco el flequillo, y si está bien, atravieso... "sus defensas" meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 April 2012 a las 19:24

    joder miky, que putada, cuanto hijo puta suelto, pero ya sabes, quien la hace la paga y si vas a por las ruedas, cortale la valvula, si te pillan, es por lo unico que te pueden denunciar, y son 2.5 euros cada una, asi que sale rentable la venganza

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2012 a las 23:32

    lo mejor en estos casos es comprarse un patrol con 20 años...y simplemente... aparcar junto al insurrecto.... rabia

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 April 2012 a las 0:05

    lo mejor en estos casos es comprarse un patrol con 20 años...y simplemente... aparcar junto al insurrecto.... rabia

    Hacemos compra conjunta?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 11:21

    Yo voy a hacer compra conjunta pero de gatling, la voy a equipar en el techo por si tengo un "dia de furia"....

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 April 2012 a las 23:15

    gracias compis ya se me a pasao el enfado la verdad pero la venganza se servira fria jejejeje tengo un pincho preparao que da gudto verlo jajajajajaajajajajaj lat

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 April 2012 a las 23:18

    gracias compis ya se me a pasao el enfado la verdad pero la venganza se servira fria jejejeje tengo un pincho preparao que da gudto verlo jajajajajaajajajajaj lat

    mafia

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 23:18

    gracias compis ya se me a pasao el enfado la verdad pero la venganza se servira fria jejejeje tengo un pincho preparao que da gudto verlo jajajajajaajajajajaj latno se

    :-\ No piensa un poco  ???  y si te equivocas  ups???

    Ya dije que para mi esa NO es la solución  metralleta

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.