Entra

necesito desahogarme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por miky vk, 27 April 2012 a las 17:48

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 0:53

    Pero el pincho para el dueño, no para el pobre coche que tb ha sufrido los daños de un dueño inútil.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2012 a las 10:21

    Sólo puedo unirme a las condolencias de los compañeros, y la compra conjunta del Patrol 😀 Ánimo, y paciencia. PD: lo que me jode es la poca consideración por la propiedas ajena. Yo no valoro mi coche, pues los demás que se jodan.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 30 April 2012 a las 16:28

    yo tambien tuve una de estas con el dueño del bar que hay en frente de donde vivo...tuve la "fortuna" de recibir su autografo en el lateral de mi ex fiat grande punto con 3 semanas de vida a lo que le respondi poniendole un clavo por delante y por detras de cada una de las 4 ruedas...te imaginas como acabo la historia no??  bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 17:34

    En pinchito :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 30 April 2012 a las 20:08

    animo micky, la verda es que a muchos se la suda el coche y aparca a golpes si respetar a los demas, si las podido arregrar no pasa nada, compramos el patrol entre todos y nos lo rulamos para este tipo de venganzas, me uno. un saludo

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 May 2012 a las 0:26

    gracias muchachos jejejejejejejej la verdad que hay gente por ahi que mejor no cruzarse con ella

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2012 a las 3:19

    te lo paso a offtopic miky!! saludos!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2012 a las 22:55

    Si alguna vez me hago con un Marauder no dudeis en pedírmelo, os lo dejaré encantado. Podreis pasar por encima del coche del HP que os lo ha marcado, no temais a que me lo arañeis. lat

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 23:58

    Otra gran opción y más divertida es un buen quad. Doy fé de que puede hacer buenos destrozos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.