Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues eso como bien sabreis si habeis visto mi galeria no hace ni una semana que me curre la rejilla sin la s pues bien esta mañana rejilla jodida por algun hijo de perra que a aparcado bueno que ha lanzado su coche contra el mio me a partido la rejilla literalmente el cromado del creco desencajado el nido de abeja que lo ahbia soldado pues todo arrancado me cago en to sus antepasados que ala ostia me a puesto desde por la mañana temprano que gentuza mas inutil y a mi que no me diga ups no me dado cuanta por que tuvo que darle un ostion que te cagas me a marcado paragolpe y doblado la matricula y todo yp flipo pero weno con paciencia y resignacion lo e podido apañar he vuelto a soldarlo todo otra vez y weno casi no se nota si no fuese por el quebranto del cromado que se ve una grietecilla siento el tocho que os e soltado pero sois los unicos q entendereis lo que siento pero sq me jode tanto que cuides al minimo detalle algo y venga un papanatas y te lo joda por que si q arggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor de todo sq tengo fichado quien me lo a echo y os aseguro que le va a salir muy muy pero que muy cara la rejilla por mis santos cojones ya pondre una fotillo para que veais el resultadodel arreglo gracias por la paciencia de escucharme compañeros > > > >