Avisos de Radares en TOMTOM
Iniciado por FPI, 22 April 2012 a las 19:49
Seat exeo st | Vizcaya | 9.518
Negativo Germanc lo tuve al día...¿Lo tienes puesto al día FPI?, en caso contrario dímelo que lo arreglamos rápido.

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Negativo Germanc lo tuve al día...

Tienes un MP al respecto.
Chevrolet Orlando | 112
La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy
.
Lo solucionaré complementándolo con un detector.
Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...
Te recomiento vayas al FORO de Chevrolet Orlando y leas el Tema: Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!! ya que me pasa igual.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
[Te recomiento vayas al FORO de Chevrolet Orlando y leas el Tema: Solución gratuita a los radares y fijos y posibles móviles!! ya que me pasa igual.
Te agradezco la información. Ya había visto el hilo (que probablemente acabe por aquí)
Yo toda la parte de POIs y radares fijos (localizador) la tengo resuelta con el navegador que trae el coche y que actualizo regularmente. Lo que quiero es complementarlo con un detector, para saber cuales están realmente activos y que me avise de los móviles que me encuentre.