Entra

Avisos de Radares en TOMTOM

Iniciado por FPI, 22 abril 2012 a las 19:49

24 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.516

Publicado 22 abril 2012 a las 19:49

timido Yo tengo este  :-\  ¿que opinión teneis?  no se

https://youtu.be/QhR4r9-heKc

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

• Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 23 abril 2012 a las 1:22

Yo llevo en el Laguna un Tomtom 910 con los mapas y POIs actualizados y estoy muy contento de él. No solo te avisa de los radares fijo, sino que te dice también por voz la velocidad límite, lo que otros aparatos más caros y sofisticados no hacen. Otro punto que tiene es que en todo momento te dice a qué velocidad vas, en rojo cuando superas la máxima de la zona por donde circulas. ok ¿Lo tienes puesto al día FPI?, en caso contrario dímelo que lo arreglamos rápido.

• Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62

Publicado 23 abril 2012 a las 11:59

Para mi gusto Tomtom es la mejor opción de avisador/navegador, tiene muchas opciones para configurar facil, cosa que otros navegadores para meter pois y configurar tela

Publicado 23 abril 2012 a las 14:07

la mayoría de navegadores originales uff yo antes de poner un original cogería un navydyn de esos que tienen android.

• Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 23 abril 2012 a las 14:50

Yo llevo un wince especifico para mi coche con Igo 2.0 ciudades en 3D mapas en relieve, avisos de radares y te dice incluso la cuantía de la multa y puntos si los hubiese, pudiendo cambiar la lesgislacion dependiendo del pais donde estés. Navegación por fotos con geoetiquetas. Valla una maravilla.

Publicado 23 abril 2012 a las 15:00

La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy  meparto . Lo solucionaré complementándolo con un detector. Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...  :o

Publicado 23 abril 2012 a las 15:03

A y la flecha es un coche en 3D que se ve desde arriba, abajo de lado etc.

Publicado 23 abril 2012 a las 15:05

La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy  meparto .

Lo solucionaré complementándolo con un detector.

Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...  :o

Esa es la mejor opción, Pdi y detector con eso vas bastante protegido

Publicado 23 abril 2012 a las 15:11

revelion gracias por recordarme el Igo  😀, hace mucho que no lo uso y no me acordaba de el, pero ya veo que han sacado algunas versiones nuevas voy a probarlo

Publicado 23 abril 2012 a las 15:14

Esta genialllll pero genial, acompañado con un buen skin. Es lo principal el skin.

Publicado 23 abril 2012 a las 15:17

Cuando tenga un poco de tiempo y hayáis probado bien el Stealth 3...  bailon

Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta

Si algunos skin son bastante chulos

Publicado 23 abril 2012 a las 15:21

Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo. meparto Jajajajajajajajajajajjaaja.

Publicado 23 abril 2012 a las 15:30

Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta

No te voy a decir que no  😀ok , en un par de semanitas o así igual te comento de hacerlo.

¿Precio aprox. instalado?

Tengo que mirar a ver donde ponerlo porque no quería meter más cosas en el salpicadero. Por eso pensé en su día en el famoso MERCURY W-Finder X1, por el tema del wireless, pero por lo poco que os he leido como que se ha quedado desfasado...

Gracias.

Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo.

meparto

Jajajajajajajajajajajjaaja.

Pero es un navegador o un videojuego?  meparto

Publicado 23 abril 2012 a las 15:34

La instalacion mmm si tienes sitio donde hacerla, te ayudo yo si quieres y te ahorras los 200€ que suelen cobrar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.