Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Avisos de Radares en TOMTOM
Iniciado por FPI, 22 April 2012 a las 19:49
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Yo llevo en el Laguna un Tomtom 910 con los mapas y POIs actualizados y estoy muy contento de él. No solo te avisa de los radares fijo, sino que te dice también por voz la velocidad límite, lo que otros aparatos más caros y sofisticados no hacen. Otro punto que tiene es que en todo momento te dice a qué velocidad vas, en rojo cuando superas la máxima de la zona por donde circulas. ¿Lo tienes puesto al día FPI?, en caso contrario dímelo que lo arreglamos rápido.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Lo mismo te digo.
Volkswagen Touran (BKD) | Vizcaya | 62
Para mi gusto Tomtom es la mejor opción de avisador/navegador, tiene muchas opciones para configurar facil, cosa que otros navegadores para meter pois y configurar tela
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esto es lo que tengo yo
Como el nuestro (WIP COM), que cuesta diez veces más que un buen Tomtom y ni siquiera te dice los avisos por voz, pitido y a mirar la pantalla de cual es el límite mientras frenas, miras el retrovisor... ôr no hablar de los mapas 2012 sobre cartografía del 2010 y actualizados una vez al año...
la mayoría de navegadores originales uff yo antes de poner un original cogería un navydyn de esos que tienen android.
Yo llevo un wince especifico para mi coche con Igo 2.0 ciudades en 3D mapas en relieve, avisos de radares y te dice incluso la cuantía de la multa y puntos si los hubiese, pudiendo cambiar la lesgislacion dependiendo del pais donde estés. Navegación por fotos con geoetiquetas. Valla una maravilla.
La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy . Lo solucionaré complementándolo con un detector. Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...
A y la flecha es un coche en 3D que se ve desde arriba, abajo de lado etc.
La pega es cuando ya te viene integrado y sin opción (como a mí que cojí un coche de gerencia). He ganado en el tema de gestión de la musikota, me he quedado igual en telefonía y pierdo en navegación. Eso sí, queda muy mono con la pantallita que sube y baja y ahora sé a qué altitud estoy .
Lo solucionaré complementándolo con un detector.
Jodé revelion! Tu cacharrillo si que tiene buena pinta por lo que dices...
Esa es la mejor opción, Pdi y detector con eso vas bastante protegido
A ver si un día coincidimos y lo veo
revelion gracias por recordarme el Igo , hace mucho que no lo uso y no me acordaba de el, pero ya veo que han sacado algunas versiones nuevas voy a probarlo
Esa es la mejor opción, Pdi y detector con eso vas bastante protegido
Cuando tenga un poco de tiempo y hayáis probado bien el Stealth 3...
Esta genialllll pero genial, acompañado con un buen skin. Es lo principal el skin.
Cuando tenga un poco de tiempo y hayáis probado bien el Stealth 3...
Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta
Si algunos skin son bastante chulos
Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo. Jajajajajajajajajajajjaaja.
es para indicar a los acompañantes para donde vas a girar?
Si un día quieres ver la Stealth me dices y damos una vuelta
No te voy a decir que no , en un par de semanitas o así igual te comento de hacerlo.
¿Precio aprox. instalado?
Tengo que mirar a ver donde ponerlo porque no quería meter más cosas en el salpicadero. Por eso pensé en su día en el famoso MERCURY W-Finder X1, por el tema del wireless, pero por lo poco que os he leido como que se ha quedado desfasado...
Gracias.
Yo para wince utilizo silver and gold y puedes poner coches 2d que cuando giras a la derecha se enciende el intermitente derecho del coche y si giras a la izquierda el izquierdo.
Jajajajajajajajajajajjaaja.
Pero es un navegador o un videojuego?
La instalacion mmm si tienes sitio donde hacerla, te ayudo yo si quieres y te ahorras los 200€ que suelen cobrar
La instalacion mmm si tienes sitio donde hacerla, te ayudo yo si quieres y te ahorras los 200€ que suelen cobrar
Sitio tengo, garaje propio cerrado pero lleno de trastos. Ya nos mantenemos en contacto que ahora me tengo que ir...