Entra

Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41

1028 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 0:12

    No te creas que no lo pienso, Adri me come la cabeza con patentes y rollos de esos!!! muro La verdad que me esta gustando un monton, ya que estoy conociendo a medio foro y tambien por que saben agradecer un trabajo no remunerado, y eso es un orgullo! Tengo ganas ya de poder darselos a todos!!! Bueno compañeros me voy a dormir que estoy roto!! Hasta mañana,  victoria

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 0:42

    Hasta mañana otra vez, que me e pasado a hechar el ultimo vistazo por los kits y me han liado!! no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:44

    Hasta mañana tío, y duérmete ya a ver si luego te salen los difusores torcidos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 1:12

    Que descanséis todos, me quedo un rato vigilando esto bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 2:46

    Ale, ya es hora de retirarse,  arriba Germanc, para un poco...  valeee que mañana van a alucinar de tanto copio`pego de Noticias  kdd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2012 a las 7:30

    Buenos dias!! Empieza el viernes  bailon

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2012 a las 10:39

    Buenos viernes, bueno siguen siendo, (al menos por aqui), como dice Germanc, nada de descapotar, valla semanita

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 12:34

    Buenos días a todos!! Aquí ya aparece algo el sol, aunque sigue haciendo frío y aire.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 April 2012 a las 1:31

    Buenas noches colegas, aqui me quedo un rato a ver que habéis contado en mi ausencia  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2012 a las 1:46

    Me voy a dormir ya!!! Que al final se a alargado el viernes!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 April 2012 a las 2:21

    Me voy a dormir ya!!!

    Que al final se a alargado el viernes!!

    Yo tambien voy a  arriba  que me pasa como a Agus, asi que buenas noches, ser buenos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 2:49

    Buenas noches a todos!! Yo tb cojo la horizontalidad en breve. Que descanséis!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.