Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com
Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buenas tardes, al menos el dabate esta en la calle y si que es una utopía pensar que van a regalar (donar) sus €, pero al menos que la conciencia les haga donar X € por esas causas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A ver si hacen algo, sería el colofón de humildad por parte de todos ellos.
Seria un colofon de generosidad, apoyo, esplendidez, grandeza, respaldo, solidaridad, adhesión. civismo, patriotismo, fervor, respeto con los mas desfavorecidos, les haria ser mas grandes como personasA ver si hacen algo, sería el colofón de humildad por parte de todos ellos.
Pues sí, pero bueno, no cuentes con ello.
Buenas noches. Ya veremos lo que pasa
Buenos días de martes.
Héroes también de carne y hueso: Iniesta dona su prima millonaria para los incendiosBuenas noches.
Ya veremos lo que pasa
Según el periódico deportivo sevillano 'Estadio Deportivo', ya ha habido una respuesta de futbolistas españoles al reto que muchos les pusieron: donar sus primas millonarias en caso de victoria en la Eurocopa. También les pedían una tributación de esas ganancias, ya que están exentas de pagar impuestos por el carácter de estas primas deportivas. Pero, en todo caso, aquí están otros gestos de héroe.
El albaceteño Andrés Iniesta habría donado sus 300.000 euros por ganar la Eurocopa a los afectados por los incendios en Valencia, que estos días han quemado cientos y cientos de hectáreas. Un gesto que esperamos esté acompañado, seguro, de más gestos similares por parte de sus compañeros de La Roja.
Y es que estamos en plena oleada de peticiones para que La Roja done sus primas. La petición creada en la página web 'Change.org' hace dos semanas para pedir a los jugadores que donen sus primas a fines sociales ha alcanzado las 100.000 firmas, después de conseguir el título de la Eurocopa con la victoria de la selección española frente a Italia por 4-0.
Esta movimiento fue creado por un joven madrileño, Yago, después de conocer que los futbolistas recibirían más de 7 millones de euros si ganaban el título. La iniciativa ciudadana está siendo muy seguida en redes sociales, en 'Twitter' con el 'hashtag' #Laganamostodos o en 'Facebook' en la que miles de personas envían mensajes al capitán de 'la Roja', Iker Casillas. Además, la carta de la petición se dirige a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y cuando alguien firma en la página, se envía de forma automática un 'e-mail' a la federación en su nombre.
Fuente>>> https://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/iniesta/incendio-en-valencia/414484
Bien por Andrés, esperemos que su gesto altruista tenga imitadores entre los seleccionados, con cualquier causa de interés general
Coño, se ha ganado un aplauso, sí señor!! El día que se registre en el foro se lo doy
Coño, se ha ganado un aplauso, sí señor!! El día que se registre en el foro se lo doy
Buenas tardes
Tendrás que dar mas de UN aplauso Ismacom y otra vez no ser tan pesimista
Yo no soy pesimista FPI, no malinterpretes mis palabras. Yo sólo digo que ese dinero se lo han ganado con un trabajo y esfuerzo que es sólo suyo, y lo han ganado sin perjudicar a nadie (bueno, a los jugadores italianos, pero es lo que tienen las eliminatorias en el deporte), por lo que me parecen más legítimos estas personas que otras muchas que ganan lo mismo o más y encima parece que tenemos que estarles agradecidos. Con esa premisa, asumo que el dinero es legal y merecidamente (más o menos) suyo, por lo que si alguno quiere darlo, que lo dé; pero nadie deberíamos estar capacitados para decidir lo que deberían hacer o no con dicho dinero. A partir de ahí, si alguno o algunos de los agraciados con dicha prima decide compartirla o donarla íntegramente para algún tipo de fin social, les engrandecerá como personas. Y así ha sido con Iniesta. Espero que sean más.
Yo no soy pesimista FPI, no malinterpretes mis palabras.
No creo malinterpretar tus palabras Ismacom, lo dices claramente; el resto de lo que dices totalmente de acuerdo, faltaria mas!!
Un Saludo
Buenas noches.
Ya veremos lo que pasa
Pero no es pesimismo, es realismo. El afrontar la realidad, cuando ésta tiene connotaciones negativas, es ser eso, realista; al igual que lo contrario tp es ser optimista, sino realista tb. Ahora, dentro de que uno sea realista, siempre hay momentos en los que puede ocurrir algo sorprendente, como así ha sido.
¡Que bueno...! como tergiversas tus propias palabras, eres un maestro, bueno da igual tu llamalo como quieras... que mas nos da.
EDITO
Me voy a dar un voltio que hace buena tarde
Disfrúta la vuelta!! Yo voy a pegarme un duchado que falta hace, menudo día lleva haciendo por aquí.
Buenas noches... noches. Ya veo que as trabajado el FB Ismacom; tienes que recuperar el tiempo perdido
Buenos días a todos!! Hace una mañana estupenda, con una temperatura envidiable.
Buenas tardes, aqui cielo nublado y buena temperatura para estar en casa o de paseo por la calle... vamos para todo menos trabajar
Buenas tardes. Aquí ya se ha ido la temperatura templada y agradable de la mañana y ya está golpeando el calorcillo, aunque no demasiado.
Buenas noches a todos! Que descanséis!
Buenas noches , descansa bien para que mañana te levantes inspirado y con energías renovadas .