Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Para que pongais aqui las aplicaciones buenas y que os gustan. Empiezo yo.jeje. Dejame calvo. Como dice el nombre,para dejar calvo a tus amigos o a ti.Esta muy chula.jeje.
Iniciado por jose308cc, 07 March 2012 a las 15:59
Para que pongais aqui las aplicaciones buenas y que os gustan. Empiezo yo.jeje. Dejame calvo. Como dice el nombre,para dejar calvo a tus amigos o a ti.Esta muy chula.jeje.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Para mi android es un mundo desconocido y peligroso jejej
pues ya va siendo horaPara mi android es un mundo desconocido y peligroso jejej
Seguimos.
Para mi la mejor de todas
SoundHound
Para saber que cancion esta sonando
Gasolineras España
Para saber que gasolinera es la mas barata en tu zona
Puedes elegir por marca, la mas barata,las que esten mas cerca,las mas barata dentro de x kilometros, etc...
No encontre video de esta, pero si de una que sera mas o menos igual
Viber
Para hacer llamadas gratis entre usuarios
A mi me funciona bien si me llama mi novia desde casa con wifi y yo estoy en el trabajo con 3g
Con 3g los 2 tambien ira bien (me imagino)
Seat ibiza | León | 49
Pfff Android... jajajajaj empiezo: La mejor sin duda, la indispensable, la inigualable, e increible, --> Radios de España: Como su nombre indica, puedes escuchar a través de internet, todas las radios de españa (la mayoría) incluso locales. Para los que vivimos lejos del mundo civilizado y la radio se oye como el culo viene muy bien para escuchar los partidos (con retraso jijiji) Linterna: se llama asi linterna, y es.... pues una aplicación que te enciende el led flash del movil, o la pantalla del color que quieras o te hace efectos estroboscopicos.... esta bien para encontrar las llaves Spirit Level Plus: un nivel de burbuja Recetario: millones de recetas sencillitas ordenadas por alimento, o por tipo de cocina (microondas, horno....) muy friki pero esta genial Y ahora vienen las frikis: Bridge architect: para los ingenieros, una aplicación de construir puentes que es cojonuda, porque te aparecen la resistencia de cada barra jejeje RealCalc: una calculadora cientifica Formulas Matematicas: desde el area del cuadrado hasta la resolucion de integrales dobles, sistemas de ecuaciones o la formula de aplicación de stirling.... Que falta me hubiera echo esto con Maximino..... Led Tex: escribes un mensajes y aparece en la pantalla corriendo como si fuera una pantalla esta de muchos leds que hay por ahi. Para noches de fiesta esta mu bien, Autocad WS: para abrir archivos DWG QR Droid: lee los codigos QR OruxMaps: Monton de mapas: topograficos del ejercito... muy bien para las salidas a montaña c:Geo Para los aficionados al Geocaching nos viene muy bien Runtastic: Programa para hacer running, te registra mediante el gps la ruta recorrida y te hace medias de min/km, km totales y mas cosinas de esas Line Runner: el juego mas tonto y mas adictivo: dos botones saltar y agacharse y van ssaliendo obstaculos que tienes que..... saltar o agacharte.... va todo muuuu rapido joder viendo esta lista, parece que estoy todo el dia enganchado al movil.......
El Runtastic lo tengo yo,esta bastante bien,la linterna,el nivel
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Os recomiendo en esa línea el Endomondo, es una especie de red social de deporte. Para mí se han vuelto imprescindibles el SugarSync, el DropBox y el Box, para al,acenamiento Web. Y luego algún jueguecillo, como e GTA 3.
Que tal va el DropBox en el movil? Que el otro dia lo vi,pero no me lo descargue
A mí me gusta, porque tengo 8Gb y pico en la cuenta, y lo tengo configurado para que en cuanto haga una foto la suba a la carpeta, y así libero de espacio el móvil y me evito problemas. Fotos y vídeos me los sube automáticamente. Luego tengo la de SugarSync con 5Gb y medio para música, y la de Box con 50Gb para meter de todo, pero sobre todo ahí meto lo que es absolutamente todas las fotos que tengo en portátil y tal, que con vídeos en HD y todo eso supone mucha cantidad.
Me lo bajare para probarlo.Gracias
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Jose bimbo tiene el dropbox en su movil y creo que le va bastante bien, un día que hableis comentaselo
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
El drop box va de lujo recomendado
Ya lo tengo,yo meto las cosas y para verlas luego,tira de datos?
Claro, es todo a base de subir y bajar cosas de "la nube". Me estoy poniendo ciego a bajarme juegos de PSX con el Xperia Play, cómo molan los botones, jejeje!