Peugeot 308cc | Madrid | 10.619
Para que pongais aqui las aplicaciones buenas y que os gustan. Empiezo yo.jeje. Dejame calvo. Como dice el nombre,para dejar calvo a tus amigos o a ti.Esta muy chula.jeje.
Iniciado por jose308cc, 07 March 2012 a las 15:59
Para que pongais aqui las aplicaciones buenas y que os gustan. Empiezo yo.jeje. Dejame calvo. Como dice el nombre,para dejar calvo a tus amigos o a ti.Esta muy chula.jeje.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Para mi android es un mundo desconocido y peligroso jejej
pues ya va siendo horaPara mi android es un mundo desconocido y peligroso jejej
Seguimos.
Para mi la mejor de todas
WhatsApp
![]()
SoundHound
Para saber que cancion esta sonando ![]()
Gasolineras España
Para saber que gasolinera es la mas barata en tu zona
Puedes elegir por marca, la mas barata,las que esten mas cerca,las mas barata dentro de x kilometros, etc...
No encontre video de esta, pero si de una que sera mas o menos igual
Viber
Para hacer llamadas gratis entre usuarios
A mi me funciona bien si me llama mi novia desde casa con wifi y yo estoy en el trabajo con 3g
Con 3g los 2 tambien ira bien (me imagino)
Seat ibiza | León | 49
Pfff Android... jajajajaj empiezo:
La mejor sin duda, la indispensable, la inigualable, e increible, --> Radios de España: Como su nombre indica, puedes escuchar a través de internet, todas las radios de españa (la mayoría) incluso locales. Para los que vivimos lejos del mundo civilizado y la radio se oye como el culo viene muy bien para escuchar los partidos (con retraso jijiji)
Linterna: se llama asi linterna, y es.... pues una aplicación que te enciende el led flash del movil, o la pantalla del color que quieras o te hace efectos estroboscopicos.... esta bien para encontrar las llaves
Spirit Level Plus: un nivel de burbuja
Recetario: millones de recetas sencillitas ordenadas por alimento, o por tipo de cocina (microondas, horno....) muy friki pero esta genial
Y ahora vienen las frikis:
Bridge architect: para los ingenieros, una aplicación de construir puentes que es cojonuda, porque te aparecen la resistencia de cada barra jejeje
RealCalc: una calculadora cientifica
Formulas Matematicas: desde el area del cuadrado hasta la resolucion de integrales dobles, sistemas de ecuaciones o la formula de aplicación de stirling.... Que falta me hubiera echo esto con Maximino.....
Led Tex: escribes un mensajes y aparece en la pantalla corriendo como si fuera una pantalla esta de muchos leds que hay por ahi. Para noches de fiesta esta mu bien,
Autocad WS: para abrir archivos DWG
QR Droid: lee los codigos QR
OruxMaps: Monton de mapas: topograficos del ejercito... muy bien para las salidas a montaña
c:Geo Para los aficionados al Geocaching nos viene muy bien
Runtastic: Programa para hacer running, te registra mediante el gps la ruta recorrida y te hace medias de min/km, km totales y mas cosinas de esas
Line Runner: el juego mas tonto y mas adictivo: dos botones saltar y agacharse y van ssaliendo obstaculos que tienes que..... saltar o agacharte.... va todo muuuu rapido
joder viendo esta lista, parece que estoy todo el dia enganchado al movil.......
El Runtastic lo tengo yo,esta bastante bien,la linterna,el nivel ![]()
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Os recomiendo en esa línea el Endomondo, es una especie de red social de deporte. Para mí se han vuelto imprescindibles el SugarSync, el DropBox y el Box, para al,acenamiento Web. Y luego algún jueguecillo, como e GTA 3.
Que tal va el DropBox en el movil? Que el otro dia lo vi,pero no me lo descargue
A mí me gusta, porque tengo 8Gb y pico en la cuenta, y lo tengo configurado para que en cuanto haga una foto la suba a la carpeta, y así libero de espacio el móvil y me evito problemas. Fotos y vídeos me los sube automáticamente. Luego tengo la de SugarSync con 5Gb y medio para música, y la de Box con 50Gb para meter de todo, pero sobre todo ahí meto lo que es absolutamente todas las fotos que tengo en portátil y tal, que con vídeos en HD y todo eso supone mucha cantidad.
Me lo bajare para probarlo.Gracias ![]()
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Jose bimbo tiene el dropbox en su movil y creo que le va bastante bien, un día que hableis comentaselo
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.043
El drop box va de lujo
recomendado
Ya lo tengo,yo meto las cosas y para verlas luego,tira de datos?
Claro, es todo a base de subir y bajar cosas de "la nube". Me estoy poniendo ciego a bajarme juegos de PSX con el Xperia Play, cómo molan los botones, jejeje!
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.